Seleccione un buscador
  USE EL FILTRO PARA ENCONTRAR EL PRODUCTO FACILMENTE.
COLOR DE LA LUZ
POTENCIA Watios
LUMENES Lm
REGULABLE
CASQUILLO

NEON DE LED

Hay 26 productos. Si no lo encuentra, consúltenos.

Ver en:

Cuadrícula
Lista
Mostrando 1-10 de 26 artículo(s)

NEON DE LED

QUE ES EL NEON LED FLEXIBLE

Es un tipo de iluminación que utiliza la tecnología LED para reemplazar los tradicionales tubos de gas neón utilizados en cartelería son de gran flexibilidad y eficiencia.

Las Tiras de Neón LED son mangueras flexibles que se pueden doblar y adoptar formas según se desee, además se adaptan por su flexibilidad a cualquier espacio y superficie.

La iluminación con Neón LED se utiliza para iluminación decorativa y de acentuación, como señal de balizamiento en zonas de pasos o para hacer rótulos y carteles.

Su versatilidad hace que sea posible verlo con frecuencia en comercios, letreros y carteles, formando letras y frases, en las luces navideñas, bares, terrazas, jardines, etc.

Las Tiras Neón LED las podemos encontrar en colores monocromáticos y también en RGB

COMO INSTALAR TIRA NEON LED FLEXIBLE

1.    Cortar la Tira Neón LED Flexible del tamaño que necesitamos evitando retorcer ni dar tirones, hacer el corte recto y siempre por las marcas que tiene la manguera.

2.    Conectar el pin de alimentación del Neón LED introduciéndolo en uno de los extremos de la tira y ajustarlo si es necesario.

3.    Conectar la tira al cable de alimentación y tratar de sellarlo bien, de forma que no pueda crear futuros cortes eléctricos.

4.    Remata y sella el extremo de la tira utilizando una tapa o tapón.

5.    Conecta a una fuente de corriente y listo.

COMO HACER CARTELES NEON LED FLEXIBLE

Lo primero que se debe hacer es dibujar en un folio o cartulina el diseño del cartel teniendo en cuenta las dimensiones del mismo.

Luego auxiliándote de un alambre, trata de imitar tu diseño ayudándote con un pequeño alicate si es preciso para darle la forma deseada.

Cuando hayas terminado de darlo forma al alambre será necesario aplicar pegamento por todo el alambre para poder fijar el neón LED, y cuando termines espera que el pegamento seque.

Conecta a un enchufe y listo.