Seleccione un buscador
  USE EL FILTRO PARA ENCONTRAR EL PRODUCTO FACILMENTE.
COLOR DE LA LUZ
POTENCIA Watios
LUMENES Lm
REGULABLE
CASQUILLO

Ver en:

Cuadrícula
Lista
Mostrando 1-10 de 37 artículo(s)

REGLETAS LED

QUE ES UNA REGLETA LED

La regleta LED es un dispositivo de iluminación que cuenta con tecnología LED, es la sustituta de las regletas fluorescentes T5, garantizando mayores prestaciones de eficiencia energética y de vida útil.

Las Regletas LED para su funcionamiento necesitan un driver que viene integrado dentro de dicha regleta, su utilización es común en cocinas y armarios porque son ideales para contrarrestar las sobras en lugares donde nuestro cuerpo tapa la luz que viene desde el techo.

COMO INSTALAR REGLETA LED

La instalación de regletas LED se suele hacer en muebles y encimeras de cocinas y baños con el objetivo de dar una luz homogénea y directa a un área.

Lo primero que se debe hacer es tomar todas las medidas de donde se desea instalar la regleta LED, ya que existen de varias dimensiones y marcar con un lápiz donde se abrirán los agujeros para fijar la regleta para luego colocar las piezas de sujeción.

Para realizar la conexión eléctrica de la regleta LED se puede conectar directamente a un enchufe o a un punto de luz en la pared.

Y por último conecta la regleta LED con las piezas de sujeción.

DONDE COMPRAR REGLETA LED BARATA

Si desea comprar regletas LED para sustituir las viejas regletas fluorescentes no dude en ver nuestro catálogo y consultarnos si tiene alguna consulta.

Vea todo nuestro catálogo en la web y si lo desea visítenos en nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

COMO COMPRAR REGLETA LED

Comprar regletas LED online en nuestra tienda es muy fácil, chequee las ofertas de regletas LED que tenemos.