Seleccione un buscador
  USE EL FILTRO PARA ENCONTRAR EL PRODUCTO FACILMENTE.
COLOR DE LA LUZ
POTENCIA Watios
LUMENES Lm
REGULABLE
CASQUILLO

Ver en:

Cuadrícula
Lista
Mostrando 1-10 de 131 artículo(s)
Bombilla LED E27 G45 2W...

Bombilla LED E27 G45 2W 6000 K FRIO

TIPO: E27 G45

POTENCIA: 2W

TEMPERATURA DE COLOR: 6500K FRIO

Ahorro del 80% en el consumo de energía

1,22 €
Ver
LM7003 621099
Bombilla LED E27 A60 10W...

Bombilla LED E27 A60 10W 6500 K FRIO

TIPO: E27 A60

POTENCIA: 10W

TEMPERATURA DE COLOR: 6500K NEUTRO

Ahorro del 80% en el consumo de energía

1,47 €
Ver
LM7035 LM7035

BOMBILLAS LED E27

ROSCA O CASQUILLO EDISON [1]

La rosca Edison o casquillo de Edison es el nombre que recibe el mecanismo de ajuste o de fijación de una bombilla o Lámpara desarrollado por Thomas Edison.

Este tipo de conexión se identifica por la designación Exx donde xx se refiere al diámetro del conector en milímetros.

En la mayoría de los países que usan 220-240 voltios AC como corriente doméstica las medidas comunes son la E27 y la E14 mientras 

En Norteamérica las medidas estándar son la E26, la E12, que es usada para accesorios de tipo candelabro y la E10, utilizada para bombillas de adorno como las luces navideñas. 

La medida E17 es también común, especialmente en algunas lámparas de mesa. 

Para aplicaciones de mayor potencia, como alumbrado público e industrial, se utiliza la rosca E-40 o Goliat.

Tipo

Medida Ø

Nombre

E5

5 mm

Rosca Edison Lilliput

E10

10 mm

Rosca Edison Miniatura

E12

12 mm

Rosca Edison para Candelabro

E14

14 mm

Rosca Edison pequeña

E17

17 mm

Rosca Edison pequeña

E26

26 mm

Rosca Edison (Mediana)

E27

27 mm

Rosca Edison (Mediana)

E40

40 mm

Rosca Edison Gigante o Goliat

BOMBILLA LED E27

El casquillo E27 es en el que se basan la mayoría de las bombillas; con casquillo E27 podemos encontrar en nuestra tienda bombillas esféricasbombillas de tipo globobombillas de tipo seta que también son las técnicamente llamadas bombillas PAR 90bombillas vintagebombillas LED industriales y bombillas con sensor.

Las bombillas LED E27 son ideales para la sustitución de las antiguas bombillas halógenas e incandescentes, su eficiencia energética es excelente en la comparación con las más tradicionales. Su uso es muy variado, pudiendo utilizar tanto en un ambiente hogareño como en oficinas y negocios privados, en lámparas decorativas, habitaciones de hoteles, etc.

BOMBILLA LED ESFERICA

 Las bombillas LED esféricas deben su nombre a su forma redonda, dentro de las esféricas hay dos tipos, las bombillas esféricas de adorno que son las más pequeñas y redondas;  y la bombilla estándar que se conoce técnicamente como bombilla A60

 Las bombillas A60 tiene forma redonda y son más alargadas, es la bombilla clásica tal y como se inventó la primera bomba del mundo. 

 BOMBILLA LED TIPO GLOBO 

 Las bombillas de tipo globo se utilizan normalmente para decorar.  Su uso no depende de una lámpara, son bombillas que como su nombre indica, son muy grandes y normalmente suelen ser de bastante potencia.  El color de la luz que más se usa para este tipo de bombilla suele ser el tono cálido, ya que es una bombilla demasiado potente y sin estar cubierta por una tulipa o por un cristal decorativo, puede deslumbrar y no ser confortable la vista. 

 BOMBILLA LED TIPO SETA 

 Las bombillas de tipo seta, como su nombre indica tienen la parte frontal plana similar a una seta y después se hacen un tipo embudo hasta llegar al casquillo E27

 Dentro de las bombillas tipo seta están las bombillas R-50, R-63, R-80, R-90 nombres debido a donde la radio R significa y los cables de los cables que tienen de circunferencia en su parte más ancha. 

 También otro tipo de bomba tipo seta son las bombillas PAR30 que son normalmente usadas en comercios y también en jardines. 

 BOMBILLA LED VINTAGE 

 Este tipo de bombillas lo que hace es imitar a las bombillas antiguas de filamento incandescente, son bombillas decorativas y su uso exclusivo depende de un casquillo metálico que puede encontrar en nuestra tienda creando una lámpara al gusto del cliente. 

 Las bombillas LED Vintage suelen tener una emisión de luz muy cálida que ronda entre los 2700K y los 3000K, para imitar el color original de las antiguas bombillas. 

 BOMBILLAS LED INDUSTRIALES 

 Las bombas industriales suelen tener una potencia superior a los 50W.  Para su uso tienen que estar instaladas a una altura de 3m a 5m e incluso más, al ser tan potentes pueden causar daño a la vista si está muy cerca. 

 Este tipo de bombillas utiliza un casquillo E40 también conocido como casquillo Goliat pero mediante un adaptador de casquillo es posible acoplarlas al tipo de casquillo que normalmente usan las campañas industriales. 

 BOMBILLAS LED CON SENSORES 

 En nuestra tienda contamos con dos tipos de bombillas LED con sensores

 Bombillas LED con sensor crepuscular 

 Las bombillas con sensor crepuscular se usan para que su encendido sea automático cuando la luz exterior desciende de un cierto nivel, normalmente cuando comienza un atardecer o anochecer estas se encienden y permanecen encendidas durante toda la noche dando seguridad a los recintos. 

 Normalmente se instalan en el alumbrado exterior de las viviendas para que el jardín permanezca iluminado durante toda la noche y cuando se hace de día se apagan automáticamente, de esta forma no hay que preocuparse en apagar ni encenderlas y hacer un encendido de seguridad alrededor de la vivienda. 

 Bombillas LED con sensor de presencia y crepuscular 

 Las bombillas LED con sensor crepuscular y movimiento son bombillas de última tecnología, incorporan un sensor de movimiento por tipo de radar que tiene muchas ventajas con respecto al sensor de movimiento por infrarrojos, su uso es para una zona de paso que deseamos que se ilumine automáticamente cuando haya movimiento de personas en esa zona;  normalmente son sitios como pasos, pasillos o zonas de la vivienda exterior por donde normalmente no nos interesa tener la iluminación encendida todo el día, simplemente cuando vamos a acceder a ella, también se puede utilizar en distintas estancias de la vivienda por su comodidad, en estancias de las que vamos a pasar un tiempo limitado como pueden trasteros, baños secundarios o garajes de esta forma podemos entrar a esas estancias sin tener que buscar la llave de la luz, 

 Estas bombillas al llevar incorporado además un sensor crepuscular, solo se van a conectar cuando sea de noche.  No se van a poder cuando sea el día y nos detecten, esto es una gran ventaja de ahorro y comodidad para el usuario. 

BOMBILLA LED DE FILAMENTO

Son bombillas LED que se asemejan físicamente a las antiguas bombillas de filamento de carbón e incandescentes pero que ofrecen todas las garantías de la tecnología LED, un ahorro energético considerable y larga vida útil; al representar un estilo vintage son utilizadas para recrear estancias y decorados elegantes y acogedores. 

Su uso para decoraciones retro hace que se pueden encontrar en variadas formas y colores según donde se vayan a utilizar.

DONDE COMPRAR BOMBILLA LED E27

En nuestra tienda contamos con una gran variedad de bombillas LED con casquillo E27 con distintas características, visite nuestra web para ver nuestro catálogo.

COMO COMPRAR BOMBILLAS LED E27

Según el uso que le vaya a dar a la bombilla pues sería el tipo a comprar, vea nuestras ofertas de bombillas con casquillo E27 con tecnología LED y consúltenos para cualquier duda, le atenderemos lo más pronto posible

DONDE COMPRAR BOMBILLAS LED BARATAS CON CASQUILLO E27

Vea todo nuestro catálogo en la web y si lo desea visítenos en nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.