Seleccione un buscador
  USE EL FILTRO PARA ENCONTRAR EL PRODUCTO FACILMENTE.
COLOR DE LA LUZ
POTENCIA Watios
LUMENES Lm
REGULABLE
CASQUILLO

BOMBILLAS LED E14

Hay 74 productos. Si no lo encuentra, consúltenos.

Ver en:

Cuadrícula
Lista
Mostrando 1-10 de 74 artículo(s)
Bombilla LED E14 R50 6W...

Bombilla LED E14 R50 6W 6500 K FRIO

TIPO: E14 R50

POTENCIA: 6W

TEMPERATURA DE COLOR: 6500K

FRIO

Ahorro del 80% en el consumo de energía

1,73 €
Ver
LM7081 LM7081

BOMBILLAS LED E14

BOMBILLA LED E14

Las bombillas con casquillo E14 tienen un casquillo más fino que E27, la denominación E14 se debe al diámetro del casquillo de son 14mm.

Su uso es muy extendido, y las podemos encontrar en viviendas sustituyendo a las tradicionales bombillas incandescentes proporcionando una luz de mejor calidad y con menos consumo energético.

BOMBILLA LED TIPO VELA DE CASQUILLO E14

Hay varios tipos de bombillas con casquillo E14, la más común y conocida es la llamada bombilla tipo vela, la cual es muy usada desde siempre en las lámparas ornamentales, su nombre deriva precisamente de que antiguamente en las lámparas ornamentales se colocaban muchas velas para poder iluminar una estancia. Todo el mundo conoce este tipo de bombillas, aunque se puede detallar que su forma es alargada, como un cilindro y en su extremo termina en punta.

Dentro de las bombillas LED tipo de vela, hay un tipo que se las llama golpe de viento, estas bombillas tienen en su extremo la punta rizada y termina imitando a lo que era la llama de fuego de las velas, de ahí su nombre.

BOMBILLA LED TIPO PEBETERO DE CASQUILLO E14

Otro tipo de bombilla LED con casquillo E14 es la bombilla tipo pebetero, estas son unas bombillas muy pequeñas, normalmente se usan siempre en frigoríficos y hornos, también en las máquinas de coser. 

Cabe destacar que de momento no hay bombillas LED para hornos y microondas, ya que al estar en un recinto que se calienta, pues la bombilla se fundiría con muy pocas horas de vida, porque lo que más estropea al LED es la temperatura.

BOMBILLA LED TIPO PING PONG DE CASQUILLO E14

Dentro de las bombillas E14, también las tenemos de forma esférica o llamadas también bombillas de adorno o bombillas ping pong que son bombillas redonditas. Este tipo de bombillas esféricas con casquillo E14 las tenemos en colores en azul, azul oscuro y amarillo.

BOMBILLA LED TIPO SETA DE CASQUILLO E14

Las bombillas LED E14 de tipo seta o bombilla R50 se utilizan normalmente en los espejos de los baños o en lámparas que tienen brazos con los proyectores.

DONDE COMPRAR BOMBILLA LED E14

Contamos con amplio catálogo de porductos LED en nuestra tienda, entre ellos tenemos variedad de bombillas LED E14.

COMO COMPRAR BOMBILLAS LED E14

Puede comprar online bombillas LED E14 desde nuestra web, si tiene alguna duda consulténos.

DONDE COMPRAR BOMBILLAS LED BARATAS CON CASQUILLO E14

Vea todo nuestro catálogo en la web y si lo desea visítenos en nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.