Seleccione un buscador
  USE EL FILTRO PARA ENCONTRAR EL PRODUCTO FACILMENTE.
COLOR DE LA LUZ
POTENCIA Watios
LUMENES Lm
REGULABLE
CASQUILLO

Ver en:

Cuadrícula
Lista
Mostrando 1-10 de 132 artículo(s)

HALOGENOS DICROICAS LED GU10-MR16

HALOGENAS DICROICAS LED GU10/MR16

Dentro de esta sección, vamos a encontrar bombillas LED con dos tipos de casquillo el MR16 y el casquillo GU10, este tipo de bombillas son las que se denominan por el usuario final como bombillas halógenas.

Antiguamente, las bombillas halógenas cuyo nombre correcto es bombillas dicroicas son bombillas que funcionan a 12V.

Las bombillas dicroicas que funcionan a 12V llevan siempre el casquillo MR16, que es llamado comúnmente de pincho y es el más extendido hasta la fecha. 

HALOGENOS DICROICOS LED MR16 o GU5.3

Son bombillas LED similares a las GU10, salvo la diferencia que cuentan con dos pines o patas alargadas para su conexión, son fáciles de instalar y de mucha versatilidad, son ideales para sustituir bombillas halógenas empotrables. Es común su uso en falsos techos de pladur o escayola utilizando aros embellecedores.

HALOGENAS DICROICAS LED GU10

Las bombillas halógenas LED GU10 o dicroicas LED GU10 disponen un casquillo GU10, este casquillo es llamado comúnmente tetoncillo o de cuarto de vuelta, es un casquillo en el que para introducir la bombilla al casquillo hay que girar un cuarto de vuelta. Las bombillas con casquillo GU10 funcionan directamente a la tensión de red que son 230V en España.

Son utilizadas tanto en el ámbito del hogar como en comercios, ideales sustitutos para las antiguas bombillas halógenas GU10. Consumen un 80% menos que las más antiguas y tienen una vida útil mayor. Son utilizadas en todos tipos de focos para empotrar en techos y falsos techos.

En nuestra tienda recomendamos siempre a la hora de sustituir los antiguos halógenos incandescentes de 50W, al pasarlos a LED aconsejamos sustituirlo siempre por las bombillas con casquillo GU10, ya que estas bombillas funcionan directamente a 230V y no les hace falta ningún transformador para funcionar como sí que les hace falta a las bombillas con casquillo MR16 que al funcionar a 12V es obligatorio que utilicen un transformador para transformar la corriente de 230V a 12V que es su voltaje de trabajo.

¿POR QUÉ RECOMENDAMOS SUSTITUIR LAS BOMBILLAS HALÓGENAS ANTIGUAS DE 12V POR LAS NUEVAS LED CON CASQUILLO GU10?

Porque nos vamos a quitar el transformador de la instalación que no nos sirve para nada más que para consumir sin que nos den ningún aporte. 

Para sustituir estas bombillas debemos desechar el transformador actual que tengamos y directamente a los cables de la vivienda mediante una clema le conectamos el casquillo cerámico GU10 y ya podemos conectar la bombilla halógena LED GU10 directamente sin ningún transformador.

Todas las bombillas de nuestra tienda GU10 son compatibles con las antiguas bombillas halógenas de 50W. 

BOMBILLAS LED GU10 REGULABLES

Disponemos en nuestra tienda de bombillas LED con casquillo GU10 regulables en intensidad. También disponemos de distintos grados de apertura para el enfoque de la luz, así como todos los tonos de luz desde cálido, neutro y frío. 

BOMBILLAS LED AR111 CON CASQUILLO GU10

También en esta sección, podrá encontrar la bombilla que tiene un uso más comercial, la llamada AR111 en este caso con el casquillo GU10

La ventaja de utilizar un casquillo GU10 es que está bombillas funcionan directamente a 230V y no es necesario ningún transformador para que pueda funcionar. 

Las bombillas AR111 con casquillo GU10 LED de nuestra tienda tienen una gran potencia, ya que son de 15W y un ángulo de apertura que varía entre los 60 grados y los 90 grados de apertura también disponemos en tonos fríos, neutros y cálidos.

BOMBILLAS LED GU10 RGB

Bombilla LED con casquillo GU10 de 5W RGB que incluye un mando a distancia, esta bombilla nos ayuda a crear unos ambientes muy bonitos dentro de nuestra vivienda, ya que podemos programarla para que nos dé el tono de luz, que queramos dentro de una gama de colores muy grande pasando por todos los colores que puedas imaginar mediante su mando y está bombilla colocada estratégicamente en puntos cercanos a la pared, podremos cambiar de tono de lo que es la pared de un salón o de una cocina o de un dormitorio, consiguiendo distintas distintos ambientes según nos apetezca, además también disponen de modos discoteca en la que emitirán flashes de luz al ritmo que nosotros queramos más rápido más despacio o cambiando de luz automáticamente con lo que conseguiremos un ambiente más festivo o reunión. 

DONDE COMPRAR HALOGENAS DICROICAS LED GU10/MR16

Si tiene en mente hacer un cambio de antiguas bombillas halógenas con casquillo GU10 o MR16 lo ideal es sustituirlas por bombillas que utilicen la tecnología LED y en Almacén de Electricidad lo podemos ayudar, visite nuestro catálogo.

COMO COMPRAR HALOGENAS DICROICAS LED GU10/MR16

Es el momento de cambiar las tecnologías viejas y poco eficientes por las nuevas bombillas LED GU10/MR16, si tiene alguna duda sobre nuestros productos no dude en consultarnos.

DONDE COMPRAR BOMBILLAS LED BARATAS CON CASQUILLO GU10/MR16

Vea todo nuestro catálogo en la web y si lo desea visítenos en nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.