Seleccione un buscador
  USE EL FILTRO PARA ENCONTRAR EL PRODUCTO FACILMENTE.
COLOR DE LA LUZ
POTENCIA Watios
LUMENES Lm
REGULABLE
CASQUILLO

LAMPARA LED G9 Y G4

Hay 29 productos. Si no lo encuentra, consúltenos.

Ver en:

Cuadrícula
Lista
Mostrando 1-10 de 29 artículo(s)

LAMPARA LED G9 Y G4

BOMBILLA LED G9

En esta sección, encontraremos la bombilla decorativa con el casquillo G9 el nombre del casquillo G9 se debe a la distancia que hay de 9 milímetros, son bombillas de tipo bi-pinno necesitan transformador y funcionan a 220V. 

En nuestra tienda encontrarás la bombilla con casquillo LED G9 de la que disponemos en dos potencias que son 3W y 5W, de todos modos, se irán añadiendo más potencias a esta sección, ya que es una bombilla que el problema que tiene es que al ser tan pequeña da muy poca luz.

Normalmente los clientes buscan una bombilla que dé la máxima potencia.

Recomendamos cuando una lámpara tiene varias bombillas que se utilice una potencia de unos 3W o 5W, ya que al tener muchas pues la unión de los lúmenes de todas ellas dará bastante luz.

Si no disponemos de lámparas habilitadas para varias bombillas también, nos pueden pedir las bombillas de 7W, que próximamente se estarán a la venta en nuestra tienda. 

Este tipo de bombillas son utilizados en espacios pequeños y reducidos como vitrinas, armarios o estanterías, se pueden encontrar bombillas de varias temperaturas de color según se desee.

DONDE COMPRAR BOMBILLA LED G9

En Almacén de Electricidad contamos con lámparas G9 de distintas potencias.

COMO COMPRAR BOMBILLAS LED G9

Tenemos a disponibilidad de los clientes la venta de bombillas LED G9 online, consulte con nosotros.

DONDE COMPRAR BOMBILLAS LED BARATAS CON CASQUILLO G9

Vea todo nuestro catálogo en la web y si lo desea visítenos en nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

BOMBILLA LED G4

Las bombillas LED G4 son un tipo de bombilla pequeño con una conexión de dos pines o bi-pin de fácil instalación. Son usadas mayormente en lámparas pequeñas y en flexo lámparas para mesas de estudio, además pueden encontrarse en apliques de baño y en coches y distintos tipos de vehículos.

Su diseño compacto hace que se puedan adaptar a diferentes espacios, tienen una vida útil y un consumo mejor con respecto a las bombillas halógenas.

En el mercado se pueden encontrar variantes de bombillas LED G4 de 12V, las cuales necesitan un transformador y las de 220V, además de una variedad de potencias.

DONDE COMPRAR BOMBILLA LED G4

Visite nuestra web y descubra los modelos de bombillas LED G4 con las que contamos.

COMO COMPRAR BOMBILLAS LED G4

En nuestra tienda virtual puede comprar de forma rápida y segura, vea nuestro catálogo y si tiene alguna duda consulte con nosotros.

DONDE COMPRAR BOMBILLAS LED BARATAS CON CASQUILLO G4

Vea todo nuestro catálogo en la web y si lo desea visítenos en nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.