Seleccione un buscador
  USE EL FILTRO PARA ENCONTRAR EL PRODUCTO FACILMENTE.
COLOR DE LA LUZ
POTENCIA Watios
LUMENES Lm
REGULABLE
CASQUILLO

BOMBILLAS LED PARA PISCINAS

Hay 7 productos. Si no lo encuentra, consúltenos.

Ver en:

Cuadrícula
Lista
Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

BOMBILLAS LED PARA PISCINAS

USO DE ILUMINACION BOMBILLAS LED PARA PISCINAS

La iluminación para exteriores con la tecnología led abarca todo tipo de luminarias que pueden funcionar y soportar la intemperie. Estas luces led tienen un factor de protección IP alto que nos indica la resistencia ante el polvo, la lluvia, etc.

COMO ELEGIR LA BOMBILLAS LED PARA PISCINAS

Protección IP:

Siempre que su uso sea para exteriores esta es una característica muy importante, este indicador nos da información sobre la resistencia al polvo y al líquido.

Potencia:

Este factor depende de donde se vaya a iluminar y donde se instale, pero se recomienda que su potencia no exceda los 200W.

Temperatura de color:

Esta es una característica importante en los focos LED y puede elegir una temperatura cálida o fría específica de las instancias que se deseen iluminar.

BOMBILLAS LED PARA PISCINAS

Las bombillas LED para piscinas, también conocidas como bombillas LED PAR56 están diseñadas para sustituir a los antiguos focos halógenos que se usan en las piscinas brindando una mayor eficiencia y vida útil.

Este tipo de bombillas está fabricado con materiales de alta resistencia y sellados con protección IP68.

DONDE COMPRAR BOMBILLAS LED PARA PISCINAS

Visite nuestro catálogo para ver las ofertas que tenemos para iluminación de piscinas y consultanos si tiene alguna duda.

COMO COMPRAR BOMBILLA LED PARA PISCINA BARATA

Compra online a través de nuestra web bombillas para iluminar tu piscina o visítanos en nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.