

PLAFON LED DE SUPERFICIE OVALADO GREENLUX BLANCO 9W 6500K FRIO IP65
POTENCIA:9W
TEMPERATURA DE COLOR:6500K FRIO
POTENCIA:9W
TEMPERATURA DE COLOR:6500K FRIO
Hay 12 productos. Si no lo encuentra, consúltenos.
Ver en:
POTENCIA:9W
TEMPERATURA DE COLOR:6500K FRIO
IP54
POTENCIA: 10W
TEMPERATURA DE COLOR: 6500K FRIO
IP54
POTENCIA: 10W
TEMPERATURA DE COLOR: 6500K FRIO
IP65
POTENCIA: 20W
TEMPERATURA DE COLOR: 4000K NEUTRO
IP65
POTENCIA: 20W
TEMPERATURA DE COLOR: 6500K FRIO
LÁMPARA LED CON CUERPO DE POLICARBONATO Y DIFUSOR TERMOPLASTICO. GAMA ECONOMICA. TONO: 4000K
LÁMPARA LED CON CUERPO DE POLICARBONATO Y DIFUSOR TERMOPLASTICO. GAMA ECONOMICA. TONO: 4000K
LUMINARIA PARA FACHADA GAMA ALTA TONO: 3000K. CUERPO ALUMINIO
Un plafón es una lámpara traslúcida que se puede colocar en el techo y se utiliza para que no se vea al foco o bombilla y así difuminar la luz que emite.
El origen de la palabra plafón proviene del francés plafond, compuesto de plat que significa achatado o plano y fond que significa fondo.
Un plafón LED es por lo general un elemento decorativo que tiene una fuente de luz que proviene de un LED o conjunto de LED.
Los plafones LED se colocan en el techo para que iluminen proyectando luz que se propague por toda la estancia, al contar con tecnología LED cuentan con una larga vida útil y un ahorro considerable de energía en comparación con otras tecnologías más antiguas.
Existen varios tipos de plafones LED y se pueden encontrar con distintos tipos de acabados como aluminio blanco o níquel, además con distintas formas: redondos, cuadrados, rectangulares, ovalados, hexagonales y con distintos grados de protección para su uso en interiores o exteriores.
Los más populares son los plafones LED circulares y cuadrados y en nuestra tienda contamos con este tipo de plafones con acabados blancos y acabados cromados para uso en superficies con distintas tonalidades de luz y potencias.
Contamos con un amplio número de plafones LED decorativos con unos acabados y detalles muy bonitos, con distintas formas, para decorar salones, salas de estar, pasillos, etc.
Los plafones LED estancos son muy usados en exteriores donde están expuestos al polvo y la humedad, pudiendo ser utilizados en terrazas, garajes y cualquier estancia a la intemperie.
Son plafones que por lo general se usan en exteriores o en instancias donde están expuestos al polvo y la humedad, los índices de protección más comunes en plafones LED son IP44. IP54 e IP55. Su uso no es exclusivo para exteriores, pudiéndose utilizar también en instancias interiores donde pueden estar sometidos a humedad como pueden ser parkings y garajes.
La instalación de un plafón es relativamente sencilla pues se instalan por medio de elementos de fijación que vienen con el plafón, por lo general son láminas con agujeros para ser fijadas con tornillos.
Lo primero que se debe hacer es cortar el fluido eléctrico para evitar posibles descargas.
Luego se debe separar la parte de cristal del plafón de la base para poder fijarla al techo, abrir los agujeros en el techo y fijar la base por medio de los elementos de fijación que vienen con el plafón.
Para realizar la conexión es necesario tomar los cables del techo y conectarlos a los bornes del plafón y una vez que se haya terminado se coloca el cristal asegurándose de que quede bien colocado y así evitar que se caiga y se rompa.
En nuestra tienda contamos con una variedad de Plafones LED para distintos usos y circunstancias, visite nuestras ofertas y elija lo que se adapte a sus necesidades y si tiene duda no dude en consultarlo.
Vea todo nuestro catálogo en la web y si lo desea visítenos en nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.