Seleccione un buscador

Ver en:

Cuadrícula
Lista
Mostrando 1-10 de 39 artículo(s)

FUENTES DE ALIMENTACION 24V DC

QUE ES UNA FUENTE DE ALIMENTACION PARA TIRA LED

El funcionamiento de las Tiras LED de 12V o 24V dependen de una fuente de alimentación o transformados, que se encarga de convertir los 220V que le entran desde el enchufe a 12v/24V que es el voltaje de trabajo de este tipo de tiras LED.

Existen tres tipos de fuentes de alimentación para tiras LED, las fuentes compactas, las fuentes de alto rendimiento IP20 y las fuentes de alto rendimiento IP65.

FUENTE DE ALIMENTACION COMPACTA PARA TIRA LED

Este modelo compacto, que también es conocido como adaptador de corriente para tiras LED, tienen un índice de protección IP20-IP44 por lo que su uso se recomienda para interiores, no son recomendadas para uso profesional y su funcionamiento está diseñado para un uso diario de 4-5 horas.

FUENTE DE ALIMENTACION DE ALTO RENDIMIENTO IP20 PARA TIRA LED

Están fabricadas con aluminio y una protección IP20, están diseñadas para uso profesional en interiores como tiendas, empresas, centros comerciales, pequeños comercios, rótulos. Al ser para uso profesional pueden trabajar de 12-24 horas diarias.

FUENTE DE ALIMENTACION DE ALTO RENDIMIENTO IP67 PARA TIRA LED

Están fabricadas en aluminio y con una protección IP67 contra el polvo y el agua, su uso es profesional y se utilizan en centros comerciales, empresas, rótulos con funcionamiento de hasta 24 horas. AL contar con protección IP67 pueden estar instalados en lugares donde haya contacto con la humedad, la lluvia y el polvo.

DONDE COMPRAR FUENTE DE ALIMENTACION PARA TIRA LED BARATA

En Almacén Electricidad contamos con fuentes de alimentación para distintas potencias y modelos de tiras LED, visita nuestras ofertas y si tienes duda consulta con nosotros.

Vea todo nuestro catálogo en la web y si lo desea visítenos en nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

QUE ES EL NEON LED FLEXIBLE

Es un tipo de iluminación que utiliza la tecnología LED para reemplazar los tradicionales tubos de gas neón utilizados en cartelería son de gran flexibilidad y eficiencia.

Las Tiras de Neón LED son mangueras flexibles que se pueden doblar y adoptar formas según se desee, además se adaptan por su flexibilidad a cualquier espacio y superficie.

La iluminación con Neón LED se utiliza para iluminación decorativa y de acentuación, como señal de balizamiento en zonas de pasos o para hacer rótulos y carteles.

Su versatilidad hace que sea posible verlo con frecuencia en comercios, letreros y carteles, formando letras y frases, en las luces navideñas, bares, terrazas, jardines, etc.

Las Tiras Neón LED las podemos encontrar en colores monocromáticos y también en RGB