Seleccione un buscador
  USE EL FILTRO PARA ENCONTRAR EL PRODUCTO FACILMENTE.
COLOR DE LA LUZ
POTENCIA Watios
LUMENES Lm
REGULABLE
CASQUILLO

Ver en:

Cuadrícula
Lista
Mostrando 1-10 de 133 artículo(s)

ILUMINACION EXTERIOR ESTANCA

USO DE ILUMINACION LED PARA EXTERIOR, JARDINES, FACHADAS, SUELO

La iluminación para exteriores con la tecnología led abarca todo tipo de luminarias que pueden funcionar y soportar la intemperie. Estas luces led tienen un factor de protección IP alto que nos indica la resistencia ante el polvo, la lluvia, etc.

COMO ELEGIR LA ILUMIACION LED PARA EXTERIOR, JARDINES, FACHADAS, SUELO

Protección IP:

Siempre que su uso sea para exteriores esta es una característica muy importante, este indicador nos da información sobre la resistencia al polvo y al líquido.

Potencia:

Este factor depende de donde se vaya a iluminar y donde se instale, pero se recomienda que su potencia no exceda los 200W.

Temperatura de color:

Esta es una característica importante en los focos LED y puede elegir una temperatura cálida o fría específica de las instancias que se deseen iluminar.

TIPOS DE FOCOS LED PARA EXTERIORES

Focos LED empotrables:

Cuentan con una carcasa exterior estanca, son utilizados en condiciones de humedad o agua. Ejemplo de estos son los focos empotrables que se colocan en los alrededores y dentro de las piscinas.

Focos LED fijos:

Destinados a ser instalados en un sitio de manera fija sin necesidad de redirigirlos o moverlos. Pueden ser utilizados en garajes y espacios exteriores, acompañados de electrodomésticos y balizas para iluminar jardines y terrazas, alumbrado público, etc., son resistentes a la humedad.

Focos LED portátiles:

Se utilizan para iluminar trabajos y obras en exteriores cuando se desea iluminar puntos en concreto, son muy prácticos y se utilizan como iluminación auxiliar. Cuentan con batería recargable, son útiles en carreteras cuando se avería un coche.

Focos LED solares:

Utilizar la energía solar para cargar sus baterías internas mediante pequeños paneles solares y así emitir luz en ausencia de sol. Son utilizados con frecuencia en jardines y vías públicas.

QUE ES UN PROYECTOR LED

Los proyectores LED son utilizados para todo de iluminación en exteriores ya que cuentan con protección contra agentes externos. Son ideales para sustituir los focos halógenos de exteriores.

Al estar diseñados para uso exterior es común encontrarlos en jardines, terrazas, fachadas, muros, etc.

DONDE INSTALAR UN PROYECTOR LED

Los proyectores LED cuentan con protección contra el polvo y el agua, y esto hace posible que se utilicen en exteriores e interiores. Pueden fijarse a distintos elementos como brazos, pared, techo, postes, etc., por lo que se pueden instalar en zonas industriales o residenciales.

COMO ELEGIR PROYECTOR LED

En el momento de elegir un proyector LED hay que tener claro el uso que le vamos a dar, conocer cuántas horas promedio estará trabajando, si se utilizará para instalaciones residenciales, industriales o comerciales y dependiendo de ello elegiremos el tipo de proyector a comprar.

QUE PROYECTOR LED COMPRAR

Para uso en instalaciones residenciales y comerciales es recomendable usar proyectores de gama baja o media según el uso de horas promedio es menor de 10 horas.

Para instalaciones industriales y para uso intensivo del proyector se recomienda usar la gama profesional y evitar incidencias.

DONDE COMPRAR PROYECTOR LED BARATO

En nuestro catálogo contamos con variedad de proyectores LED para todo tipo de instalaciones. No dude en consultarnos si tiene alguna duda.

COMO COMPRAR PROYECTOR LED BARATO

La mejor oferta de proyectores LED en nuestra web.

Visitanos en nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

QUE ES UNA BALIZA LED

Las balizas LED son un tipo de luminaria que utilizan tecnología LED, su función principal es destacar y delimitar zonas, por lo general se usan en exteriores como patios, terrazas y jardines, aunque también se pueden ver en pasos, pasillos y escales interiores.

TIPOS DE BALIZA LED PARA EXTERIORES

BALIZA LED EMPOTRABLE

Este tipo de baliza LED se utiliza para empotrar en paredes o suelos y cuentan con grados de protección contra el agua y el polvo. Brindan un alto rendimiento y una luz óptima.

BALIZA LED DE SUPERFICIE

Este tipo de baliza LED gracias a su diseño permite hacer su instalación en cualquier tipo de superficie. Al contar con tecnología LED emiten una luz óptima y tienen una larga vida útil.

BALIZA LED DE JARDÍN

Es un tipo de luminaria que se utiliza para iluminar jardines, terrazas y espacios exteriores. Según el modelo pueden traer LEDs integrados o utilizar bombillas LED cambiables.

DONDE COMPRAR BALIZA LED BARATA

Vea el catálogo de balizas LED con el que contamos y elija la que más se ajusta a sus necesidades y no dude en consultarnos si tiene alguna duda.

COMO COMPRAR BALIZA LED

Tenemos todo lo que usted necesita, puede realizar comprar online o si no visitanos en nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

QUE ES UNA FAROLA LED

Las farolas LED son una opción eficiente y ecológica para utilizar en patios, jardines y en el alumbrado público, además pueden ser utilizadas en instalaciones comerciales e industriales debido a su potencia y durabilidad.

Podemos encontrar dos diseños principales de farolas LED, las que cuentan con un diseño convencional y las que cuentan con un diseño moderno y que se utilizan con frecuencia para la iluminación de vías.

DONDE COMPRAR FAROLA LED PARA ALUMBRADO PUBLICO

La mejor oferta de farolas LED para alumbrado público, visite nuestro catálogo y consultanos si tiene alguna duda.

COMO COMPRAR FAROLA LED BARATA

Puedes comprar farolas LED baratas desde nuestra web de manera segura o si no visitenos en nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

BOMBILLAS LED PARA PISCINAS

Las bombillas LED para piscinas, también conocidas como bombillas LED PAR56 están diseñadas para sustituir a los antiguos focos halógenos que se usan en las piscinas brindando una mayor eficiencia y vida útil.

Este tipo de bombillas está fabricado con materiales de alta resistencia y sellados con protección IP68.

DONDE COMPRAR BOMBILLA LED PARA PISCINA

Visite nuestro catálogo para ver las ofertas que tenemos para iluminación de piscinas y consultanos si tiene alguna duda.

COMO COMPRAR BOMBILLA LED PARA PISCINA BARATA

Compra online a través de nuestra web bombillas para iluminar tu piscina o visítanos en nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

QUE ES UN PLAFON

Un plafón es una lámpara traslúcida que se puede colocar en el techo y se utiliza para que no se vea al foco o bombilla y así difuminar la luz que emite.

El origen de la palabra plafón proviene del francés plafond, compuesto de plat que significa achatado o plano y fond que significa fondo.

QUE ES UN PLAFON LED

Un plafón LED es por lo general un elemento decorativo que tiene una fuente de luz que proviene de un LED o conjunto de LED.

Los plafones LED se colocan en el techo para que iluminen proyectando luz que se propague por toda la estancia, al contar con tecnología LED cuentan con una larga vida útil y un ahorro considerable de energía en comparación con otras tecnologías más antiguas.

PLAFONES LED ESTANCOS

Son plafones que por lo general se usan en exteriores o en instancias donde están expuestos al polvo y la humedad, los índices de protección más comunes en plafones LED son IP44. IP54 e IP55. Su uso no es exclusivo para exteriores, pudiéndose utilizar también en instancias interiores donde pueden estar sometidos a humedad como pueden ser parkings y garajes.

COMO INSTALAR UN PLAFON LED

La instalación de un plafón es relativamente sencilla pues se instalan por medio de elementos de fijación que vienen con el plafón, por lo general son láminas con agujeros para ser fijadas con tornillos.

Lo primero que se debe hacer es cortar el fluido eléctrico para evitar posibles descargas.

Luego se debe separar la parte de cristal del plafón de la base para poder fijarla al techo, abrir los agujeros en el techo y fijar la base por medio de los elementos de fijación que vienen con el plafón.

Para realizar la conexión es necesario tomar los cables del techo y conectarlos a los bornes del plafón y una vez que se haya terminado se coloca el cristal asegurándose de que quede bien colocado y así evitar que se caiga y se rompa.

DONDE COMPRAR PLAFON LED ESTANCO

Visite nuestro catálogo para ver las ofertas que tenemos para iluminación de piscinas y consultanos si tiene alguna duda.

COMO COMPRAR PLAFON LED ESTANCO

Compra online a través de nuestra web o visítanos en nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.