Seleccione un buscador
  USE EL FILTRO PARA ENCONTRAR EL PRODUCTO FACILMENTE.
COLOR DE LA LUZ
POTENCIA Watios
LUMENES Lm
REGULABLE
CASQUILLO

DRIVER DE REPUESTO PARA DOWNLIGHT LED

Hay 17 productos. Si no lo encuentra, consúltenos.

Ver en:

Cuadrícula
Lista
Mostrando 1-10 de 17 artículo(s)
DONDE COMPRAR DRIVER LED INTENSIDAD CONSTANTE DIP SWITCH 20W 250-500mA 25-42V SEMI PROFESIONAL LEDVANCE

DRIVER CORRIENTE CONSTANTE SWITCH DIP 20W/250-500mA/25-42V ALTA GAMA LEDVANCE

Voltaje entrada: 220-240Vac Corriente salida: 250/350/450/500mA Voltaje salida: 25-42V. Controlador LED de corriente constante con interruptor DIP. Permite ajustar la corriente a través del interruptor DIP. Permite una alta calidad gracias a su bajo flicker. Ideal para instalaciones de interior SELV. 5 años de garantía. PERFORMANCE CLASS

11,61 €
Ver
4058075239753 720239753

DRIVER DE REPUESTO PARA DOWNLIGHT LED

QUE ES UN DRIVER DOWNLIGHT LED

Un driver de un Downlight LED es el dispositivo encargado de regular la alimentación de los LED que componen el Downlight asegurándose que el voltaje y la corriente sea siempre la adecuada sin importar los cambios constantes de la energía eléctrica, además se encarga de ajustar el voltaje para que siempre haya una corriente constante ante cambios de temperatura que pueden afectar a los LEDs.

COMO FUNCIONA UN DRIVER DOWNLIGHT LED

Los LEDs al funcionar con corriente continua (CC) para poder utilizarlos en una instalación eléctrica de corriente alterna (CA) como las que hay normalmente es necesario un driver que convierta la corriente continua en corriente alterna.

La corriente de una instalación eléctrica es mayor en potencia a la que necesita un LED para poder emitir luz y la función del driver es regular la potencia sin desperdiciar energía.

La utilización del driver evita sobrecalentamientos, pérdida de rendimiento o fallo irreparable en el LED.

TIPOS DE DRIVER DOWNLIGHT LED

Existen dos tipos de drivers los drivers internos y los drivers externos, su uso depende del tipo de luminaria, bombilla o lámpara LED que se vaya a utilizar. 

DONDE COMPRAR DRIVER PARA DOWNLIGHT LED EMPOTRABLE BARATO

En Almacén Electricidad contamos con variedad e Downlight LED empotrables y Drivers para ellos, vea nuestro catálogo y no dude en consultarnos.

Vea todo nuestro catálogo en la web y si lo desea visítenos en nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.