Seleccione un buscador
  USE EL FILTRO PARA ENCONTRAR EL PRODUCTO FACILMENTE.
COLOR DE LA LUZ
POTENCIA Watios
LUMENES Lm
REGULABLE
CASQUILLO

PROYECTOR LED CON BATERIA

Hay 5 productos. Si no lo encuentra, consúltenos.

Ver en:

Cuadrícula
Lista
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

PROYECTOR LED CON BATERIA

USO DE ILUMINACION LED PARA EXTERIORES

La iluminación para exteriores con la tecnología led abarca todo tipo de luminarias que pueden funcionar y soportar la intemperie. Estas luces led tienen un factor de protección IP alto que nos indica la resistencia ante el polvo, la lluvia, etc.

COMO ELEGIR LA ILUMIACION LED PARA EXTERIORES

Protección IP:

Siempre que su uso sea para exteriores esta es una característica muy importante, este indicador nos da información sobre la resistencia al polvo y al líquido.

Potencia:

Este factor depende de donde se vaya a iluminar y donde se instale, pero se recomienda que su potencia no exceda los 200W.

Temperatura de color:

Esta es una característica importante en los focos LED y puede elegir una temperatura cálida o fría específica de las instancias que se deseen iluminar.

QUE ES UN PROYECTOR LED

Los proyectores LED son utilizados para todo de iluminación en exteriores ya que cuentan con protección contra agentes externos. Son ideales para sustituir los focos halógenos de exteriores.

Al estar diseñados para uso exterior es común encontrarlos en jardines, terrazas, fachadas, muros, etc.

DONDE INSTALAR UN PROYECTOR LED

Los proyectores LED cuentan con protección contra el polvo y el agua, y esto hace posible que se utilicen en exteriores e interiores. Pueden fijarse a distintos elementos como brazos, pared, techo, postes, etc., por lo que se pueden instalar en zonas industriales o residenciales.

COMO ELEGIR PROYECTOR LED

En el momento de elegir un proyector LED hay que tener claro el uso que le vamos a dar, conocer cuántas horas promedio estará trabajando, si se utilizará para instalaciones residenciales, industriales o comerciales y dependiendo de ello elegiremos el tipo de proyector a comprar.

QUE PROYECTOR LED COMPRAR

Para uso en instalaciones residenciales y comerciales es recomendable usar proyectores de gama baja o media según el uso de horas promedio es menor de 10 horas.

Para instalaciones industriales y para uso intensivo del proyector se recomienda usar la gama profesional y evitar incidencias.

DONDE COMPRAR PROYECTOR LED CON BATERIA INTERNA BARATO

En nuestro catálogo contamos con variedad de proyectores LED para todo tipo de instalaciones. No dude en consultarnos si tiene alguna duda.

COMO COMPRAR PROYECTOR LED CON BATERIA INTERNA

La mejor oferta de proyectores LED en nuestra web.

Visitanos en nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.