Seleccione un buscador
  USE EL FILTRO PARA ENCONTRAR EL PRODUCTO FACILMENTE.
COLOR DE LA LUZ
POTENCIA Watios
LUMENES Lm
REGULABLE
CASQUILLO

TUBO FLUORESCENTE ESPECIAL CARNICOS

Hay 12 productos. Si no lo encuentra, consúltenos.

Ver en:

Cuadrícula
Lista
Mostrando 1-10 de 12 artículo(s)
TUBO OSRAM FLUORESCENTE T8...

TUBO OSRAM FLUORESCENTE T8 NATURA L 15W/76

Lámpara fluorescente tubular de 26 mm para la presentación de alimentos con casquillo G13

Tubo Fluorescente OSRAM L 15w/76 Nat. Luxe

11,74 €
Ver
4050300018287 4050300018287

TUBO FLUORESCENTE ESPECIAL CARNICOS

TUBO FLUORESCENTE ESPECIAL CARNICOS

La finalidad de los tubos fluorescentes para cárnicos no es más que resaltar los colores de la carne y darle una buena presencia para atraer a los potenciales compradores, la luz que emiten da una sensación a la vista de frescura y vistosidad al producto creando una atmosfera motivadora en los clientes.

COMO FUNCIONAN LOS TUBOS FLUORESCENTES PARA CARNICOS

El funcionamiento de estos tubos es similar al de los tubos fluorescentes convencionales, solo que estos están diseñados específicamente para su uso en mostradores y neveras donde se exponen productos cárnicos, ya que la luz que emiten resalta los colores naturales de los productos, exhibiendo una imagen fresca y sugerente a los clientes.

DONDE SE UTILIZAN LOS TUBOS FLUORESCENTES PARA CARNICOS

El uso de las lámparas fluorescente para cárnicos está especialmente destinado a su instalación en neveras, mostradores y expositores de supermercados, carnicerías y negocios relacionados con el ámbito de la alimentación.

COMO USAR LOS TUBOS FLUORESCENTES PARA CARNICOS

A la hora de usar luz artificial para resaltar productos cárnicos utilizando tubos fluorescentes es necesario tener en cuenta varias pautas.

El exceso de luz incidente sobre los cárnicos puede provocar cambios de coloración en las carnes, lo que puede traer consigo que se tornen color marrón, por lo que los niveles de luz en los expositores no deben ser muy elevados, pero a la vez tienen que ser lo suficientemente potente como para resaltar los colores de los productos y atraer la atención del cliente.

COMO COMPRAR TUBOS FLUORESCENTES BARATOS PARA CARNICERÍAS

En Almacén de Electricidad contamos con una gran variedad de lámparas fluorescentes para iluminación especial de cárnicos y productos para alimentación, vea nuestro catálogo y consulte con nosotros si tiene alguna duda.

DONDE COMPRAR TUBOS FLUORESCENTES PARA CARNICERÍAS

Puede realizar la compra segura de lámparas fluorescentes para expositores de carnicerías, mercados y negocios de alimentos de forma online en nuestra web o visitarnos en tienda física en Ciempozuelos, Madrid.