Seleccione un buscador
  USE EL FILTRO PARA ENCONTRAR EL PRODUCTO FACILMENTE.
COLOR DE LA LUZ
POTENCIA Watios
LUMENES Lm
REGULABLE
CASQUILLO

TUBO FLUORESCENTE PARA CRECIMIENTO DE PLANTAS

Hay 9 productos. Si no lo encuentra, consúltenos.

Ver en:

Cuadrícula
Lista
Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

TUBO FLUORESCENTE PARA CRECIMIENTO DE PLANTAS

QUE ES LA LUZ FLUORESCENTE PARA PLANTAS EN INTERIOR

Existen tubos fluorescentes que emiten una luz muy similar a la luz del día, que permiten que las plantas en interiores crezcan sanas como si recibieran la luz del sol.

Esta luz emitida ayuda a las plantas a realizar la fotosíntesis y a impulsar su crecimiento.

TUBO FLUORESCENTE PARA CRECIMIENTO DE PLANTAS

Existen varios modelos y tipos de tubos fluorescentes en el mercado, no importa la que elija siempre ayudará en el crecimiento de las plantas.

TUBO FLUORESCENTE T5 PARA CRECIMIENTO DE PLANTAS

Las luces T5 fluorescentes proporcionan un espectro de luz azul suficientemente frío como para tocarlas y no salir quemados. Son eficientes y no quemas a las plantas más jóvenes.

TUBO FLUORESCENTE T8 PARA CRECIMIENTO DE PLANTAS

Los tubos fluorescentes T8 son altamente eficientes, producen mucha luz aunque tienen una potencia inferior a los más antiguos lo que trae consigo que sean más económicas en cuanto a gasto energético.

QUE CANTIDAD DE LUZ FLUORESCENTE NECESITA UNA PLANTA

Las lámparas fluorescentes producen más luz que las bombillas incandescentes y consumen menos energía, lo que las hace el tipo de luz para jardinería más económica y con más horas de vida. 

Las luces fluorescentes específicas para el cuidado de plantas cuentan con un amplio espectro de luz que producen un equilibrio entre la luz fría y la cáilida simulando así el espectro solar natural.

luces-plantas1-1024x792.jpg

COMO COMPRAR TUBOS FLUORESCENTES PARA CULTIVO DE PLANTAS EN INTERIORES

En Almacén de Electricidad contamos con una gran variedad de lámparas fluorescentes para cultivar plantas en interiores, vea nuestro catálogo y consulte con nosotros si tiene alguna duda.

DONDE COMPRAR TUBOS FLUORESCENTES DE LUZ DE DIA PARA CULTIVAR EN INTERIORES

Puede realizar la compra segura de lámparas fluorescentes para ayudar al crecimiento de plantas con luz artificial de forma online en nuestra web o visitarnos en tienda física en Ciempozuelos, Madrid.