Seleccione un buscador
  USE EL FILTRO PARA ENCONTRAR EL PRODUCTO FACILMENTE.
COLOR DE LA LUZ
POTENCIA Watios
LUMENES Lm
REGULABLE
CASQUILLO

DICROICAS LED ESPECIALES

Hay 17 productos. Si no lo encuentra, consúltenos.

Ver en:

Cuadrícula
Lista
Mostrando 1-10 de 17 artículo(s)

DICROICAS LED ESPECIALES

QUE ES UNA DICROICAS LED EN CRISTAL

Las bombillas LED dicroicas son también conocidas como bombillas ojos de buey y son similares a las bombillas halógenas tradicionales, por eso el usuario final las conoce a menudo como bombilla halógena.

Existen varios modelos y tipos de dicroicas LED, pero su mayor diferencia está en el tipo de casquillo para su conexión eléctrica, que puede ser GU10 o MR16.

Las bombillas dicroicas LED frente a las dicroicas halógenas tienen un mayor tiempo de vida, además consumen hasta un 80% menos de energía que sus predecesoras.

QUE VENTAJA TIENE EL USO DE DICROICAS LED EN CRISTAL

Las dicroicas LED generan una luz muy intensa que no afecta ni altera los colores, ya que su luz es constante y aprovecha eficientemente la energía a diferencia de las bombillas convencionales.

Son ideales para iluminación de acentuación y los profesionales de decoración la utilizan a menudo en interiores para la decoración de locales y negocios comerciales, hoteles, etc.

Se pueden encontrar en varias tonalidades y con varios ángulos de apertura de luz.

Cuentan con una fácil instalación, por lo que no se necesita tener amplios conocimientos.

COMO INSTALAR DICROICAS LED DE CRISTAL

Las dicroicas LED suelen instalarse en falsos techos, colocadas en lámparas focos empotrables, aunque también se pueden usar en lámparas decorativas con focos fijos o articulados.

COMO COMPRAR HALOGENOS LED DE CRISTAL

Es el momento de cambiar las tecnologías viejas y poco eficientes por las nuevas bombillas Dicroicas LED, si tiene alguna duda sobre nuestros productos no dude en consultarnos.

DONDE COMPRAR HALOGENOS LED DE CRISTAL

Vea todo nuestro catálogo en la web y si lo desea visítenos en nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

DICROICA LED FLULL GLASS

Bombilla LED dicroica con cuerpo de cristal, con un índice de reproducción excelente, de más de 80. Gracias a su ángulo de iluminación cerrado, son ideales para iluminación de zonas concretas o para iluminación en interiores.

En Almacén Electricidad podrás encontrar varios modelos de dicroicas LED, siendo su mayor diferencia el tipo de casquillo y el voltaje de trabajo.

COMO COMPRAR DICROICA LED FULL GLASS

Es el momento de cambiar las tecnologías viejas y poco eficientes por las nuevas bombillas Dicroicas LED Full Glass, contamos con una gran variedad de estos productos, vea nuestro catálogo y no dude en consultarnos si tiene dudas.

DONDE COMPRAR DICROICA LED

Vea todo nuestro catálogo en la web y si lo desea visítenos en nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

DICROICA LED DE TRIPLE TONO

La Bombilla LED dicroica con tiple tono pertenece a la familia de iluminación biodinámica, ya que su luz puede adaptarse a la luz natural y al ritmo biológico natural.

Gracias a los tres tonos que ofrece esta bombilla LED, podremos tener una luz blanca y fría de 6500K para las primeras horas de la mañana y así promover la concentración y el dinamismo en el trabajo, una luz blanca neutra y natural de 4000K para la llegada de la tarde y finalizar el día con una luz blanca que bride calidez para que nuestro cerebro descanse y el cuerpo se prepare para el sueño.

COMO COMPRAR DICROICA LED DE TRIPLE TONO

Es el momento de cambiar las tecnologías viejas y poco eficientes por las nuevas bombillas Dicroicas LED triple tono, contamos con una gran variedad de estos productos, vea nuestro catálogo y no dude en consultarnos si tiene dudas.

DONDE COMPRAR DICROICA LED DE TRIPLE TONO

Vea todo nuestro catálogo en la web y si lo desea visítenos en nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

DICROICA LED EN COLOR

Bombilla LED dicroica con cuerpo de cristal, compuesta por varios diodos LED, que emiten luz mono color.

Cuentan con un ángulo cerrado, para iluminar una zona específica, son ideales para decoración de estancias.

Se pueden encontrar varios modelos de Dicroicas LED de colores con diferentes voltajes y tipos de casquillos para conexión eléctrica.

COMO COMPRAR DICROICA LED EN COLOR

Es el momento de cambiar las tecnologías viejas y poco eficientes por las nuevas bombillas Dicroicas LED Monocromáticas, contamos con una gran variedad de estos productos, vea nuestro catálogo y no dude en consultarnos si tiene dudas.

DONDE COMPRAR DICROICA LED EN COLOR

Vea todo nuestro catálogo en la web y si lo desea visítenos en nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.