Seleccione un buscador
  USE EL FILTRO PARA ENCONTRAR EL PRODUCTO FACILMENTE.
COLOR DE LA LUZ
POTENCIA Watios
LUMENES Lm
REGULABLE
CASQUILLO

BOMBILLAS LED ESPIRAL

Hay 5 productos. Si no lo encuentra, consúltenos.

Ver en:

Cuadrícula
Lista
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

BOMBILLAS LED ESPIRAL

QUE ES UNA BOMBILLA LED DE ESPIRAL

Las bombillas Espirales LED son bombillas con el mismo formato que tienen las bombillas fluorescentes espirales compactas de ahorro de energía.

La espiral de la bombilla LED se encuentra formada por varios diodos LED que reducen su consumo energético en un 30% con respecto a las fluorescentes y le dan el doble de vida útil.

En Almacén de Electricidad podrá encontrar varios modelos de bombillas espirales LED que varían en dimensiones y en el color de luz que emiten.

COMO INSTALAR UNA BOMBILLA LED DE ESPIRAL

Las bombillas LED Espiral cuentan con roscas E27 para conexión a lámparas y luminarias, y su instalación es muy sencilla como sucede con las lámparas fluorescentes compactas de espiral.

Para su instalación se recomienda cortar el fluido eléctrico para evitar descargas eléctricas, luego se retira la antigua bombilla y se enrosca la nueva bombilla LED en la luminaria.

Restablecer el fluido eléctrico y probar que la bombilla funcione.

DONDE COMPRAR BOMBILLA LED DE ESPIRAL

Puede comprar Bombillas LED de Espiral desde nuestra tienda online de forma segura y rápida o si lo prefiere visitarnos en tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

COMO COMPRAR BOMBILLA LED DE ESPIRAL

En la tienda online de Almacén Electricidad contamos con una gran variedad de bombillas espirales LED, visite nuestro catálogo y consúltenos si tiene dudas.