Seleccione un buscador
  USE EL FILTRO PARA ENCONTRAR EL PRODUCTO FACILMENTE.
COLOR DE LA LUZ
POTENCIA Watios
LUMENES Lm
REGULABLE
CASQUILLO

Ver en:

Cuadrícula
Lista
Mostrando 1-10 de 174 artículo(s)

LAMPARAS ESPECIALES PHILIPS

LAMPARAS PHILIPS PARA ESPECTACULOS

Las l√°mparas de PHILIPS para espect√°culos son un grupo de l√°mparas especiales de alto rendimiento, dise√Īadas para usarlas en iluminaci√≥n de escenarios, teatros, discotecas, bares, salas de fiestas, cines, estudios de televisi√≥n, etc.

En Almacén Electricidad contamos con una gran variedad de este tipo de focos especiales para espectáculos, siendo entre ellas diferentes en cuanto a forma, dimensiones y tecnología, pudiendo encontrar focos halógenos y focos de descarga de gas.

A pesar de ser lámparas para usos específicos, son lámparas duraderas, con una alta eficiencia energética y con un alto índice de reproducción de colores.

COMO Y DONDE COMPRAR LAMPARAS PHILIPS PARA ESPECTACULOS

Para comprar lámparas para espectáculos de PHILIPS puede hacerlo desde nuestra tienda online o visitar nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

Vea nuestro catálogo de productos y contacte con nosotros, le ayudaremos en lo que necesite.

LAMPARA REFLECTORA CDM-SA/R PHILIPS

Las lámparas especiales CMD de PHILIPS, son lámparas reflectoras de descarga fabricadas en cuarzo, que emiten una luz blanca brillante con un alto índice de reproducción de colores y baja emisión de calor.

Los materiales con los que se fabrican la dotan de una larga vida √ļtil en comparaci√≥n con l√°mparas similares que utilizan hal√≥geno.

Su uso es variado, se utilizan principalmente para iluminación de efecto y decoración de exteriores con la luz que proyecta, para iluminar fachadas. También suelen aplicarse para la proyección de textos publicitarios e iluminación de tiendas y escaparates.

COMO Y DONDE COMPRAR LAMPARAS CDM-SA/R PHILIPS 

Para comprar lámparas CMD-SA para espectáculos de PHILIPS puede hacerlo desde nuestra tienda online o visitar nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

Vea nuestro catálogo de productos y contacte con nosotros y le ayudaremos en lo que necesite.

LAMPARA CAPSULA MSR PHILIPS

Las l√°mparas MSR PHILIPS, son bombillas especiales de estilo c√°psula con una terminaci√≥n para conectar de doble pin, su dise√Īo compacto permite que la luz que emita sea √≥ptima y de un haz preciso.

Cuentan con un arco compacto y una posición de encendido universal junto a una buena reproducción cromática que permite recrear colores naturales y vívidos en escenarios, espectáculos y discotecas.

Estos focos tienen una larga vida √ļtil, lo que ayuda a reducir los costes al tener que cambiarlos con menos frecuencia y necesitan de poco mantenimiento.

DONDE COMPRAR LAMPARAS MSR PHILIPS 

Para comprar lámparas MSR para espectáculos de PHILIPS puede hacerlo desde nuestra tienda online o visitar nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

Vea nuestro catálogo de productos y contacte con nosotros y le ayudaremos en lo que necesite.

LAMPARA CAPSULA MSD PHILIPS

Las l√°mparas especiales MSD de PHILIPS, son focos peque√Īos de tipo c√°psula, dise√Īados de forma compacta y con dos pines para su conexi√≥n, emiten una luz con un haz preciso y de alta calidad.

Son utilizadas para iluminación en teatros, escenarios de todo tipo, espectáculos y ocio de forma general para crear iluminación de efecto.

Las bombillas MSD de PHILIPS son bombillas duraderas con una buena reproducción cromática, recrean colores naturales y llamativos en los escenarios.

COMO Y DONDE COMPRAR LAMPARAS MSD PHILIPS 

Para comprar lámparas MSD para espectáculos de PHILIPS puede hacerlo desde nuestra tienda online o visitar nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

Vea nuestro catálogo de productos y contacte con nosotros y le ayudaremos en lo que necesite.

LAMPARA REFLECTORA ELC

Las l√°mparas ELC de PHILIPS, son l√°mparas reflectoras de hal√≥geno que funcionan a bajo voltaje. Est√°n dise√Īadas con la tecnolog√≠a P3 de PHILIPS que permite su uso a altas temperaturas sin que se reduzca su vida √ļtil.

Estos focos hal√≥genos est√°n dise√Īados con un filamento especial para que reproduzcan una luz blanca y limpia de una gran intensidad, pudi√©ndose colocar en cualquier posici√≥n para su funcionamiento.

Se suelen utilizar para iluminación de escenarios, en clubes y bares nocturnos, fiestas DJ, etc. Para obtener colores naturales y auténticos. 

COMO Y DONDE COMPRAR LAMPARAS ELC PHILIPS 

Para comprar lámparas halógenas ELC PHILIPS para discotecas y shows puede hacerlo desde nuestra tienda online o visitar nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

Puede comprar lámparas halógenas ELC PHILIPS para discotecas y shows en nuestra tienda online las de una forma rápida y segura, vea nuestro catálogo de productos y contacte con nosotros y le ayudaremos en lo que necesite.

LAMPARAS PHILIPS PARA DISCOTECAS Y CONCIERTOS

Las l√°mparas de PHILIPS DJ/CLUB son un grupo de l√°mparas especiales de alto rendimiento, dise√Īadas para usarlas en iluminaci√≥n de escenarios, discotecas, bares, salas de fiestas, etc.

En Almacén Electricidad contamos con una gran variedad de este tipo de lámparas especiales, siendo entre ellas diferentes en cuanto a forma, dimensiones y tecnología.

A pesar de ser lámparas para usos específicos, son duraderas, con una alta eficiencia energética y con un alto índice de reproducción de colores.

COMO Y DONDE COMPRAR LAMPARAS PHILIPS PARA DISCOTECAS Y CONCIERTOS

Para comprar lámparas para discotecas y conciertos de PHILIPS puede hacerlo desde nuestra tienda online o visitar nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

Vea nuestro catálogo de productos y contacte con nosotros y le ayudaremos en lo que necesite.

PROYECTOR PAR56/PAR64

Las l√°mparas especiales PAR56 y PAR64 de Philips, son focos proyectores ideales para intensificar la experiencia visual en discotecas, bares y salones de fiestas.

Su dise√Īo compacto y su √°ngulo de emisi√≥n de luz hacen que el haz de luz emitido sea capaz de resaltar colores y detalles peque√Īos a corta y larga distancia.

Son l√°mparas con larga vida √ļtil y muy eficientes, su dise√Īo con vidrio frontal le proporciona protecci√≥n t√©rmica y f√≠sica.

Son focos independientes con un reencendido en caliente, que les permite una vez apagadas, que el encendido sea inmediato, es por ello que se suelen utilizar en espect√°culos y eventos, estudios, discotecas y teatros.

COMO Y DONDE COMPRAR LAMPARA PHILIPS DJ/CLUB PAR56/PAR54

Visite nuestro catálogo online para comprar lámparas para discotecas y eventos PAR56/PAR54 DJ/CLUB de PHILIPS, o si lo prefiere visite nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

Solo tiene que acceder a nuestro catálogo y podrá comprar de forma rápida y segura. Si tiene alguna duda no deje de contactarnos.

LAMPARA REFLECTORA SMD PLATINIUM

Las l√°mparas MSD Platinum de PHILIPS son l√°mparas especiales con reflector que emiten una intensa luz.

Son focos muy potentes y con dise√Īo compacto que los dota de amplia libertad para crear luminarias peque√Īas y de menor peso, tienen un arco corto que junto a su reflector plateado emiten un haz de luz intenso y brillante.

Cuentan con temperatura de color alta y un excelente índice de reproducción de colores, su uso está destinado principalmente a iluminación de conciertos, fiestas, discotecas y espectáculos de forma general.

Su vida √ļtil es prolongada con respecto a otros modelos de otros fabricantes, es una l√°mpara eficaz y eficiente.

COMO Y DONDE COMPRAR LAMPARA PHILIPS DJ/CLUB SMD PLATINIUM

Visite nuestro catálogo online para comprar lámparas para discotecas y eventos SMD PLATINIUM DJ/CLUB de PHILIPS, o si lo prefiere visite nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

Solo tiene que acceder a nuestro catálogo y podrá comprar de forma rápida y segura. Si tiene alguna duda no deje de contactarnos.

LAMPARA CAPSULA MSR HR PHILIPS HAL√ďNENA

Las lámparas especiales de Philips MSR HR, son focos halógenos compactos de tipo cápsula, contienen en su interior haluro metálico.

Son l√°mparas muy eficientes, dise√Īadas con reignici√≥n en caliente para emitir una luz de alta calidad.

Entre las características más destacables de este tipo de lámparas es su alto índice de reproducción cromática y su posición de encendido que es universal. Su sistema de alimentación puede variar y se puede usar a con una fuente eléctrica de alimentación o una combinación de balastros de ignición.

El uso de este tipo de focos está destinado principalmente al uso profesional en filmaciones de cine y televisión para interiores y exteriores, la industria profesional de fotografía, teatros y escenarios y para simulación de luz solar.

COMO Y DONDE COMRAR LAMPARA PHILIPS MSR HR PARA USO PROFESIONAL EN CINE Y TV

Puede hacerse con lámparas Philips MSR HR para trabajos profesionales en fotografía, cine y tv visitando nuestra tienda online o si lo prefiere en nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid

Compre online y de forma segura, si tiene alguna duda contáctenos y le ayudaremos.

LAMPARA DE ARQUITECTURA PHILIPS MSA

Las lámparas MSA de Philips son lámparas especiales con de una doble terminación por los laterales para su conexión.

Estas bombillas están rellenas de gas, lo que permite que este tipo de lámparas emita una luz de gran intensidad con un alto índice de reproducción de colores.

Cuentan con un arco corto para un control eficiente de la luz de alta intensidad que emite, por lo que son ideales para iluminación de efectos decorativos en fachadas de edificios en las noches y en todo tipo de arquitectura. 

COMO Y DONDE COMRAR LAMPARA PHILIPS MSA PARA USO PROFESIONAL Y ARQUITECTURA

Puede hacerse con lámparas Philips MSA para trabajos profesionales en fotografía, cine y tv visitando nuestra tienda online o si lo prefiere en nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid

Compre online y de forma segura, si tiene alguna duda contáctenos y le ayudaremos.

LAMPARA CAPSULA PHILIPS CDM-SA/T

Las lámparas Philips CDM-SA/T, son focos compactos con forma de cápsula. Se encuentran rellenos de forma óptima de gas, lo que junto a su arco corto permite una luz de alta calidad y muy eficiente.

Su dise√Īo la hace una opci√≥n ecol√≥gica para el uso en iluminaci√≥n de arquitectura en las noches, ya que produce una alta cantidad de l√ļmenes por vatios con respecto a otros modelos de l√°mparas similares.

COMO Y DONDE COMRAR LAMPARA PHILIPS CDM-SA/T PARA USO PROFESIONAL Y ARQUITECTURA

Puede hacerse con lámparas Philips CDM-SA/T para trabajos profesionales en fotografía, cine y tv visitando nuestra tienda online o si lo prefiere en nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid

Compre online y de forma segura, si tiene alguna duda contáctenos y le ayudaremos.

LAMPARA PHILIPS MSR GOLD DE DOBLE TERMINAL

Las lámparas especiales MSR GOLD de Philips, son lámparas altamente eficientes de doble terminación con revestimiento en oro, lo que de la una protección térmica superior a otros tipos de bombillas similares.

Cuenta con la tecnolog√≠a P3 desarrollada por Philips, lo que le permite trabajar a altas temperaturas sin que se vea afectada su vida √ļtil.

Son l√°mparas de un alto rendimiento, larga vida √ļtil, su dise√Īo hace que se reduzcan los fallos prematuros en la l√°mpara o el portal√°mparas.

Emiten una luz blanca y pura, de forma uniforme con un alto índice de reproducción de colores, por lo que su aplicación es muy variada, se suelen utilizar en platós de tv, en el cine profesional, y la producción de espectáculos de ocio.

COMO Y DONDE COMRAR LAMPARA PHILIPS MSR GOLD PARA USO PROFESIONAL EN CINE Y TV

Puede hacerse con lámparas Philips MSR GOLD para trabajos profesionales en fotografía, cine y tv visitando nuestra tienda online o si lo prefiere en nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid

Para comprar lámparas Philips profesionales MSR GOLD visite nuestro catálogo y compre online y de forma segura, si tiene alguna duda contáctenos y le ayudaremos.

QUE ES UNA LAMPARA HALOGENA

Las lámparas halógenas son la evolución de las antiguas lámparas de filamento incandescente.

Estas l√°mparas a diferencia de sus antecesoras cuentan con un filamento a base de wolframio con gas inerte en su interior junto con peque√Īas cantidades de alg√ļn gas hal√≥geno que suele ser yodo o bromo.

Suelen estar hechas de cuarzo, ya que es un material resistente y duradero y puede soportar las altas temperaturas que alcanzan estás lámparas para que se produzca el ciclo halógeno, que es mediante el cual este tipo de lámparas produce la luz.

Durante su funcionamiento alcanzan elevadas temperaturas de m√°s de 200¬ļC, por lo que se debe tener mucho cuidado durante su manipulaci√≥n para evitar quemaduras, velar siempre que est√©n apagadas y que haya pasado un tiempo de su apagado para poderlas manipular ya que despu√©s de apagadas pueden continuar calientes por un tiempo.

COMO Y DONDE COMPRAR LAMPARA HALOGENA PHILIPS PARA USO INDUSTRIAL

Puede comprar lámparas Philips halógenas para uso en la industria desde nuestra web o visitando nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

Visite nuestro catálogo y compre de forma rápida y segura, si tiene alguna duda contáctenos.

LAMPARA HALOGENA REFLECTORA PHILIPS DE USO INDUSTRIAL

En Almacén Electricidad contamos con varios modelos de lámparas reflectoras halógenas de PHILIPS, todas ellas fabricadas en cuarzo resistente con un reflector integrado que les sirve como condensador con un recubrimiento espectacular.

Esta familia de lámparas cuenta con un reflector de cristal que difunde hacia atrás cerca del 75% del calor que produce el foco, manteniendo así la temperatura en los niveles adecuados para un correcto funcionamiento.

Son lámparas muy eficaces, consumen poca energía eléctrica y emiten una luz de calidad.

Su utilización es muy variada con aplicaciones industriales en equipos médicos, simulación de luz solar, aplicaciones de fibra óptica y en equipos de medición, proyección de películas y diapositivas, etc.

COMO Y DONDE COMPRAR LAMPARA REFLECTORA HALOGENA PHILIPS DE USO INDUSTRIAL

Puede comprar lámparas Philips halógenas con reflector para uso en la industria desde nuestra web o visitando nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

Visite nuestro catálogo y compre de forma rápida y segura, si tiene alguna duda contáctenos.

LAMPARA HALOGENA CAPSULA PHILIPS DE USO INDUSTRIAL

Las lámparas halógenas especiales de Philips son bombillas de tipo cápsula de cuarzo que funcionan a bajo voltaje.

Son l√°mparas peque√Īas y compactas lo que le permite que se puedan utilizar en sistemas √≥pticos.

Su dise√Īo de c√°psula de cuarzo las hace resistentes, con un rendimiento de luz √≥ptimo durante toda su vida √ļtil.

Son las l√°mparas de cuarzo m√°s peque√Īas a d√≠a de hoy en el mercado, son utilizadas en la industria de forma general, en equipos m√©dicos y √≥pticos, en visores de diapositivas y pel√≠culas, en microscopios, etc.

COMO Y DONDE COMPRAR LAMPARA CAPSULA HALOGENA PHILIPS DE USO INDUSTRIAL

Puede comprar lámparas Philips halógenas para uso en la industria desde nuestra web o visitando nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

Visite nuestro catálogo y compre de forma rápida y segura, si tiene alguna duda contáctenos.

LAMPARA PHILIPS DE LUZ ACTINICA

Las lámparas fluorescentes de luz actínica tienen como principal objetivo atraer insectos, esto es posible por la radiación que emiten dichas lámparas.

Este tipo de lámpara es ecológica, ya que contienen pocas cantidades de mercurio y vidrio sin plomo.

Sus aplicaciones más comunes son en lámparas trampas mata insectos, en el proceso de fotopilimerizacion, reprografía, serigrafía e insolación de placas de electrónica.

COMO Y DONDE COMPRAR LAMPARA PHILIPS DE LUZ ACTINICA

Puede comprar lámparas Philips de luz actínica atrapainsectos desde nuestra web o visitando nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

Visite nuestro cat√°logo online para comprar l√°mparas Philips¬†de luz act√≠nica atrapainsectos y si tiene duda alguna,¬†cons√ļltenos.

L√ĀMPARA FLUORESCENTE PHILIPS MASTER ACTINIC BL TL-D SECURA DE LUZ ACT√ćNICA ANTI INSECTOS

Las l√°mparas especiales de PHILIPS MASTER ACTINIC BL TL-D, son l√°mparas fluorescentes tubulares que poseen un espectro de luz UV-A perfecto para atraer insectos.

Son l√°mparas seguras que emiten muy pocos rayos UV-B con un alto rendimiento y eficiencia.

En su dise√Īo, cuentan con un revestido especial y una funda SECURA que mantiene unidos los componentes en caso de rotura de la l√°mpara, eliminando el riesgo de que se esparzan las astillas.

Son lámparas ecológicas que contienen pocas cantidades de mercurio y ausencia total de plomo.

La luz que emite este tipo de l√°mpara se adec√ļa a la sensibilidad ocular de moscas, mosquitos y otros tipos de insectos que resultan molestos por lo que se pueden utilizar en trampas para insectos y atrapamoscas el√©ctricos.

COMO Y DONDE COMPRAR L√ĀMPARA FLUORESCENTE PHILIPS MASTER ACTINIC BL TL-D SECURA DE LUZ ACTINICA

Puede comprar lámparas Philips de luz actínica atrapainsectos desde nuestra web o visitando nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

Visite nuestro cat√°logo online para comprar l√°mparas Philips¬†de luz act√≠nica atrapainsectos y si tiene duda alguna,¬†cons√ļltenos.

L√ĀMPARA FLUORESCENTE PHILIPS ACTINIC BL TL-D SECURA DE LUZ ACT√ćNICA ANTI INSECTOS

Las l√°mparas especiales PHILIPS ACTINIC BL TL-D SECURA, son l√°mparas fluorescentes tubulares que cuentan con espectro de luz UV-A optimizado para que se adec√ļe a la sensibilidad ocular de la mosca com√ļn.

Son lámparas que cuentan con una funda especial SECURA, que las hace seguras ante caídas y roturas accidentales, evitando el esparcimiento de estillas de vidrios.

El bajo contenido de mercurio durante su fabricaci√≥n y la total ausencia de plomo las convierte en l√°mparas ecol√≥gicas que no da√Īan el medio ambiente.

Se utilizan en trampas para insectos y en atrapamoscas eléctricos.

COMO Y DONDE COMPRAR L√ĀMPARA FLUORESCENTE PHILIPS ACTINIC BL TL-D SECURA DE LUZ ACTINICA

Puede comprar lámparas Philips de luz actínica atrapainsectos desde nuestra web o visitando nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

Visite nuestro cat√°logo online para comprar l√°mparas Philips¬†de luz act√≠nica atrapainsectos y si tiene duda alguna,¬†cons√ļltenos.

L√ĀMPARA FLUORESCENTE PHILIPS ACTINIC BL TL DE LUZ ACT√ćNICA ANTI INSECTOS

Las lámparas especiales PHILIPS ACTINIC BL TL-D, son lámparas tubulares fluorescentes de vapor de mercurio a baja presión, que emiten una luz UV-A que atrae insectos.

Son l√°mparas seguras que emiten menos de un 0.1% de luz UV-B, cuentan con un reflector interno de 200¬ļ.

Se suelen utilizar en proceso de fotopolimerización y reprografía, así como en trampas para matar insectos.

COMO Y DONDE COMPRAR L√ĀMPARA FLUORESCENTE PHILIPS ACTINIC BL TL SECURA DE LUZ ACTINICA

Puede comprar lámparas Philips de luz actínica atrapainsectos desde nuestra web o visitando nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

Visite nuestro cat√°logo online para comprar l√°mparas Philips¬†de luz act√≠nica atrapainsectos y si tiene duda alguna,¬†cons√ļltenos.

L√ĀMPARA FLUORESCENTE COMPACTA PHILIPS PL-L DE LUZ ACT√ćNICA ANTI INSECTOS

Las l√°mparas fluorescentes PL-L de PHILIPS, son l√°mparas compactas de cuatro pines con casquillo 2G11 que cuentan con un espectro optimizado para atraer moscas e insectos.

Son l√°mparas eficientes y seguras, con bajos contenidos de mercurio y 0% de plomo y emiten menos de un 0.1% de luz UV-B.

Su compacto dise√Īo permite adecuarlas a distintos tipos de trampas para insectos y atrapamoscas el√©ctricos.

COMO Y DONDE COMPRAR L√ĀMPARA FLUORESCENTE PHILIPS PL-L DE LUZ ACTINICA

Puede comprar lámparas Philips de luz actínica atrapainsectos desde nuestra web o visitando nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

Visite nuestro cat√°logo online para comprar l√°mparas Philips¬†de luz act√≠nica atrapainsectos y si tiene duda alguna,¬†cons√ļltenos.

L√ĀMPARA FLUORESCENTE COMPACTA PHILIPS PL-S DE LUZ ACT√ćNICA ANTI INSECTOS

Las l√°mparas fluorescentes PL-S de PHILIPS, son l√°mparas compactas de dos pines con casquillo G23 que cuentan con un espectro optimizado para atraer moscas e insectos.

Son l√°mparas eficientes y seguras, con bajos contenidos de mercurio y 0% de plomo y emiten menos de un 0.1% de luz UV-B.

Su compacto dise√Īo permite adecuarlas a distintos tipos de trampas para insectos y atrapamoscas el√©ctricos.

COMO Y DONDE COMPRAR L√ĀMPARA FLUORESCENTE PHILIPS PL-S DE LUZ ACTINICA

Puede comprar lámparas Philips de luz actínica atrapainsectos desde nuestra web o visitando nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

Visite nuestro cat√°logo online para comprar l√°mparas Philips¬†de luz act√≠nica atrapainsectos y si tiene duda alguna,¬†cons√ļltenos.

QUE ES UNA LAMPARA PARA DESINFECCION DE AGUA

Las lámparas y la luz ultravioleta de forma general se utilizan para varios tipos de tratamientos de aguas, y es una opción viable ante los tratamientos químicos que se le dan a las aguas con cloro y clorominas.

El tratamiento con luz UV no funciona igual al tratamiento químico, ya que esta no mata bacterias y virus, sino que altera su ADN para no se reproduzcan o infecten.

Estas l√°mparas suelen estar fabricadas con vapor de mercurio o alguna mezcla similar que contenga mercurio.

Dentro de las lámparas para desinfección de aguas encontramos tres grupos principales:

Lámparas de baja presión o Lámparas LP, que son las más comunes.

Lámparas de baja presión y alta potencia o Lámparas LPHO que son el doble de potentes que las LP y generan más luz.

L√°mparas de amalgama que son l√°mparas de vapor mixto y suelen ser cuatro veces m√°s potentes que las LP y generan m√°s luz que las LPHO.

COMO Y DONDE COMPRAR LAMPARA PARA DESINFECCION DE AGUA

Puede comparar lámparas para desinfección de aire y agua desde nuestra tienda online o visitar nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

Visite nuestro cat√°logo¬†y compre de online l√°mparas para desinfecci√≥n de forma r√°pida y segura,¬†si tiene duda cons√ļltenos.

LAMPARA PHILIPS TUV TUBULAR PARA PURIFICACI√ďN AMALGAMA

Las l√°mparas Philips TUV Amalgama, son l√°mparas tubulares que contienen un sistema de Amalgama XPT montado en una resistente funda. Son l√°mparas fiables y con una larga vida √ļtil, ya que son expuestas a exhaustivas pruebas durante su fabricaci√≥n.

Estas lámparas tienen una tasa de fallo anual de menos de 1%, por lo que son muy eficaces para la desactivación de virus, bacterias y microorganismos.

Se pueden utilizar en procesos de purificación de agua, en procesos farmacéuticos y de cosmética, para la depuración de aguas, etc.

COMO Y DONDE COMPRAR LAMPARA PHILIPS TUV AMALGAMA PARA PURIFICACI√ďN DE AGUA

Puede comparar lámparas amalgama para desinfección de aire y agua desde nuestra tienda online o visitar nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

Visite nuestro cat√°logo¬†y compre de online l√°mparas amalgama para desinfecci√≥n de forma r√°pida y segura,¬†si tiene duda cons√ļltenos.

LAMPARA PHILIPS TUV PL-L PARA PURIFICACI√ďN DE AGUA

Las lámparas TP-L TUV de Philips, son lámparas compactas de cuatro pines con casquillo 2G11 fabricadas con vapor de mercurio a baja presión.

Este tipo de lámparas se suele utilizar para la purificación de aguas mediante luz ultravioleta, son eficaces y de una larga duración.

Est√°n dise√Īadas para emitir una luz UV de onda corta para tareas germicidas y as√≠ utilizarlas para desactivar o matar bacterias, virus y peque√Īos organismos, desinfecci√≥n de aguas potables y de desechos, piscinas, sistemas de aire acondicionado, frigor√≠ficos.

Además, en el sector médico se pueden utilizar en hospitales y clínicas para desinfectar el aire, agua y superficie de locales, procesos farmacéuticos y en la industria alimentaria para investigaciones bacteriológicas en los procesos de fabricación de cerveza, pan y leche.

COMO Y DONDE COMPRAR LAMPARA PHILIPS TUV PL-L PARA PURIFICACI√ďN DE AGUA

Puede comparar PL-L para desinfección de aire y agua desde nuestra tienda online o visitar nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

Visite nuestro cat√°logo¬†y compre de online l√°mparas amalgama para desinfecci√≥n de forma r√°pida y segura,¬†si tiene duda cons√ļltenos.

QUE ES LA REPROGRAF√ćA

La reprografía es el proceso mediante el cual se reproducen documentos impresos mediante varios procedimientos como la fotocopia, la fotografía, el microfilme, facsímil, etc.

QUE ES UNA LAMPARA REPROGRAFICA

Son lámparas de luz ultravioleta optimizadas para procesos de impresión, fotocopia, fotografía y otros procesos fotoquímicos que proveen una luz ideal y óptima.

COMO Y DONDE COMPRAR LAMPARA REPROGRAFICA

En nuestra tienda contamos con variedad de lámparas para estudios fotográficos y de impresiones, vea nuestro catálogo o visítenos en tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

Puede¬†comprar l√°mparas reprogr√°ficas para estudios de fotograf√≠a e impresiones desde nuestra tienda online¬†de forma segura y r√°pida, cons√ļltenos cualquier duda.

TUBO PHILIPS T8 TL REPROGRAF√ćA

Las lámparas tubulares de Philips TL, son lámparas de descarga de vapor de mercurio a baja presión, con una cubierta de polvo fluorescente para convertir la luz ultravioleta en radiaciones de utilidad.

Se utilizan en máquinas de impresión y fotocopiadoras, fotografía profesional, además, se pueden utilizar para iluminación de acuarios y en fototerapias médicas para el tratamiento de la ictericia en neonatos.

COMO Y DONDE COMPRAR LAMPARA PHILIPS TL REPROGRAFICA

En nuestra tienda contamos con variedad de lámparas para estudios fotográficos y de impresiones, vea nuestro catálogo o visítenos en tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

Puede¬†comprar l√°mparas reprogr√°ficas para estudios de fotograf√≠a e impresiones desde nuestra tienda online¬†de forma segura y r√°pida, cons√ļltenos cualquier duda.

LAMPARA FLUORESCENTE PHILIPS F71T12 LUZ ULTRAVIOLETA APLICACIONES MEDICAS

Las l√°mparas fluorescentes especiales de Philips F71T12, son tubos fluorescentes T8, ideales para uso el sector de la medicina, ya que utiliza el ancho de banda A del espectro ultravioleta y la luz que emite tiene longitud de onda de 315nm a 380nm.

En el campo de la medicina se utilizan en radioterapias para tratamientos de la piel como psoriasis, vitíligo, dermatitis y otros 20 tipos de enfermedades de la piel.

COMO Y DONDE COMPRAR LAMPARA FLUORESCENTE PHILIPS F71T12 LUZ ULTRAVIOLETA APLICACIONES MEDICAS

Puede comprar desde nuestra tienda online lámparas fluorescentes para tratamientos de fototerapia o si lo prefiere visitarnos en nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

Visite nuestro cat√°logo online y compre de forma r√°pida y segura,¬†si tiene alguna duda cons√ļltenos.

LAMPARA FLUORESCENTE PHILIPS TL UVA LUZ ULTRAVIOLETA APLICACIONES MEDICAS

Las lámparas fluorescentes de Philips TL UVA, son lámparas tubulares de vapor de mercurio a baja presión, emiten una luz con un ancho de banda A dentro del espectro de la luz ultravioleta.

Para su funcionamiento, estas l√°mparas necesitan de un cebado normal o un sistema de cebado r√°pido con precalentamiento.

Las radiaciones que emiten están lámparas tienen varias aplicaciones, y se pueden utilizar con fines terapéuticos como tratamientos de ictericia con luz a neonatos por hiper bilirrubinemia.

COMO Y DONDE COMPRAR LAMPARA FLUORESCENTE PHILIPS TL UVA LUZ ULTRAVIOLETA APLICACIONES MEDICAS

Puede comprar desde nuestra tienda online lámparas fluorescentes para tratamientos de fototerapia o si lo prefiere visitarnos en nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

Visite nuestro cat√°logo online y compre de forma r√°pida y segura,¬†si tiene alguna duda cons√ļltenos.

LAMPARA FLUORESCENTE PHILIPS TL UVB LUZ ULTRAVIOLETA APLICACIONES MEDICAS

Las lámparas Philips fluorescentes TL UVB, son lámparas tubulares de vapor de mercurios a baja presión de un solo terminal, emiten una luz que utiliza el ancho de banda B del espectro ultravioleta y se utiliza en terapias médicas en pieles.

La luz que emite este tipo de l√°mparas puede causar da√Īos en ojos y piel, por lo que solo puede ser usada por personal cualificado.

Se utiliza para fototerapias dermatológicas en afecciones como la psoriasis produciendo efectos secundarios mínimos y reduciendo el tiempo en el cual el paciente necesita estar expuesto a la luz con una eficacia máxima.

COMO Y DONDE COMPRAR LAMPARA FLUORESCENTE PHILIPS TL UVB LUZ ULTRAVIOLETA APLICACIONES MEDICAS

Puede comprar desde nuestra tienda online lámparas fluorescentes para tratamientos de fototerapia o si lo prefiere visitarnos en nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

Visite nuestro cat√°logo online y compre de forma r√°pida y segura,¬†si tiene alguna duda cons√ļltenos.

LAMPARA FLUORESCENTE PHILIPS PL-L/PL-S UVB LUZ ULTRAVIOLETA APLICACIONES MEDICAS

Las l√°mparas fluorescentes Philips PL-L UVB, son l√°mparas fluorescentes compactas que emiten luz ultravioleta en el ancho de banda B con una longitud de onda de 305-315nm.

Su uso está destinado a terapias médicas para enfermedades en la piel como la psoriasis y el vitíligo.

El dise√Īo y la tecnolog√≠a que utilizan estas l√°mparas reduce los efectos secundarios en la piel despu√©s de la fototerapia, ya que la exposici√≥n a la luz que emiten se reduce considerablemente con respecto a otros tipos de l√°mparas UVB.

COMO Y DONDE COMPRAR LAMPARA FLUORESCENTE PHILIPS PL-L/PL-S UVB LUZ ULTRAVIOLETA APLICACIONES MEDICAS

Puede comprar desde nuestra tienda online lámparas fluorescentes para tratamientos de fototerapia o si lo prefiere visitarnos en nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

Visite nuestro cat√°logo online y compre de forma r√°pida y segura,¬†si tiene alguna duda cons√ļltenos.

LAMPARA FLUORESCENTE DE LUZ NEGRA

Las lámparas fluorescentes de Luz Negra son también conocidas como lámparas de luz UV-A o como lámparas de luz ultravioleta.

Este tipo de l√°mparas es fabricado de forma similar a los convencionales de luz blanca, salvo que utilizan un √ļnico f√≥sforo y el cristal exterior utilizado no es transparente, sino que es oscuro y bloquea la mayor parte de la luz visible al ojo humano.

COMO FUNCIONAN LAS LAMPARAS FLUORESCENTES DE LUZ NEGRA

El funcionamiento de las lámparas fluorescentes de luz negra es similar a las convencionales que emiten luz blanca, la principal diferencia entre estos es que para generar la luz negra se utiliza fósforo y un cristal oscuro especial conocido como cristal de Wood.

El cristal de Wood en las lámparas de luz negra bloquea las ondas electromagnéticas y emite así una radiación ultravioleta.

DONDE SU UTILIZAN LAS LAMPARAS FLUORESCENTES DE LUZ NEGRA

USO DE LUZ NEGRA PARA DIAGNOSTICO DE ENFERMEDADES

En la medicina la luz negra ultravioleta se usa para el diagnóstico de enfermedades dermatológicas como hongos, ya que estos brillan intensamente en amarillo o naranja cuando se exponen a este tipo de luz.

Tambi√©n su uso se aplica para la detecci√≥n de deficiencias en la pigmentaci√≥n de la piel, la presencias de cuerpos extra√Īos en los ojos, etc.

USO DE LA LUZ NEGRA PARA DESINFECCION

El uso de la luz negra ultravioleta es muy usado en la desinfección de superficies, eliminando bacterias, virus y otros patógenos.

USO DE LUZ NEGRA EN DISCOTECAS Y BARES

La luz negra que emiten estos tubos se utilizan para resaltar ciertos colores en ambientes oscuros, logrando efectos increíbles.

Se utiliza con frecuencia en bares, discotecas y clubs nocturnos haciendo resaltar los colores blancos y fluorescentes en conjunto con otros juegos de luces

USO DE LA LUZ NEGRA PARA AUTENTICACION DE DOCUMENTOS, PERMISOS, OBRAS DE ARTES Y BILLETES

La luz negra se utiliza en todo el mundo para demostrar la autenticidad de billetes y monedas, documentos y varias tareas de criminología.

Los billetes tienen marcas que solo son visibles al exponerse a este tipo de luz, lo que permite comprobar si los billetes son verdaderos o falsos, esta misma técnica se utiliza también para saber si las pinturas y obras de arte son las autenticas o son copias.

LAMPARA FLUORESCENTE PHILIPS DE LUZ NEGRA

En Almacén Electricidad contamos con varios modelos de lámparas fluorescentes de luz negra de Philips, este tipo de lámparas especiales emite una radiación de onda larga de luz UV que tiene una variedad de aplicaciones.

La versi√≥n compacta PL-S de dos pines est√° dise√Īada para funcionar con un equipo electromagn√©tico mientras que la versi√≥n compacta PL-L de cuatro pines funciona con un equipo electr√≥nico, ambas versiones cuentan con una base de l√°mpara plug-in/plug-out.

Las versiones tubulares de estas l√°mparas est√°n llenas de vapor de mercurio a baja presi√≥n y son similares a las l√°mparas fluorescentes convencionales, encontramos una variante peque√Īa de tipo T5 con 16mm de di√°metro y una variante est√°ndar de tipo T8 de 28mm de di√°metro.

COMO Y DONDE COMPRAR LAMPARA FLUORESCENTE PHILIPS DE LUZ NEGRA

Puede comprar lámparas fluorescentes de luz negra desde nuestra web o visitarnos en nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

Vea nuestro catálogo online y compre de forma segura y rápida, si tiene alguna pregunta le ayudamos, no dude en consultarnos.

LAMPARA FLUORESCENTE PHILIPS PL-S DE LUZ NEGRA

L√°mpara fluorescente compacta Philips PL-S La de dos pines, est√° dise√Īada para funcionar con un equipo electromagn√©tico.

Es una lámpara de baja potencia que emite una onda larga de luz ultravioleta que se utiliza con fines de análisis y detección en varios campos como la arqueología y el sector bancario, en el sector forense y la industria alimentaria y médica.

Además, se pueden utilizar en clubes nocturnos y discotecas con fines de iluminación especial de efectos.

LAMPARA FLUORESCENTE PHILIPS PL-L DE LUZ NEGRA

L√°mpara fluorescente compacta Philips PL-L La de cuatro pines, est√° dise√Īada para funcionar con un equipo electr√≥nico.

Es una lámpara de baja potencia que emite una onda larga de luz ultravioleta que se utiliza con fines de análisis y detección en varios campos como la arqueología y el sector bancario, en el sector forense y la industria alimentaria y médica.

Además, se pueden utilizar en clubes nocturnos y discotecas con fines de iluminación especial de efectos.

COMO Y DONDE COMPRAR LAMPARA FLUORESCENTE PL-S/PL-L PHILIPS DE LUZ NEGRA

Puede comprar lámparas fluorescentes de luz negra desde nuestra web o visitarnos en nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

Visite nuestro catálogo online u compre lámparas compactas de luz negra de forma segura y rápida, si tiene alguna pregunta le ayudamos, no dude en consultarnos.

LAMPARA FLUORESCENTE PHILIPS T5 DE LUZ NEGRA

La lámpara fluorescente T5 de Philips, es una lámpara en miniatura de 16mm de diámetro cuyo cristal cuenta con retroiluminación en color azul oscuro para emitir una radiación ultravioleta tipo A.

Se utiliza para la detección de materiales que reflejan la luz UV, en criminología, para análisis en la industria y la medicina.

Adem√°s, se utilizan en bares, clubes nocturnos y discotecas para crear efectos especiales con luz negra.

LAMPARA FLUORESCENTE PHILIPS T8 DE LUZ NEGRA

La lámpara fluorescente T8 de Philips, es una lámpara tubular de 28mm de diámetro, en su interior contiene vapor de mercurio a baja presión para emitir una luz ultravioleta de onda larga UV-A.

Su dise√Īo y fabricaci√≥n es similar a las l√°mparas fluorescentes convencionales, solo que estas contienen un f√≥sforo √ļnico y el cristal est√° cubierto de un color oscuro que bloquea la mayor parte de la luz visible al ojo humano.

Se utiliza para la detección de materiales que reflejan la luz UV, en criminología, para análisis en la industria y la medicina.

Adem√°s, se utilizan en bares, clubes nocturnos y discotecas para crear efectos especiales con luz negra.

DONDE COMPRAR LAMPARA FLUORESCENTE T8 PHILIPS DE LUZ NEGRA

Puede comprar lámparas fluorescentes de luz negra desde nuestra web o visitarnos en nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

Visite nuestra web y vea el catálogo online de lámparas fluorescentes T5 y T8, si tiene alguna pregunta le ayudamos, no dude en consultarnos.