Seleccione un buscador

LAMPARAS PARA ESPECTACULOS PHILIPS

Hay 29 productos. Si no lo encuentra, cons√ļltenos.

Ver en:

Cuadrícula
Lista
Mostrando 1-10 de 29 artículo(s)

LAMPARAS PARA ESPECTACULOS PHILIPS

LAMPARAS PHILIPS PARA ESPECTACULOS

Las l√°mparas de PHILIPS para espect√°culos son un grupo de l√°mparas especiales de alto rendimiento, dise√Īadas para usarlas en iluminaci√≥n de escenarios, teatros, discotecas, bares, salas de fiestas, cines, estudios de televisi√≥n, etc.

En Almacén Electricidad contamos con una gran variedad de este tipo de focos especiales para espectáculos, siendo entre ellas diferentes en cuanto a forma, dimensiones y tecnología, pudiendo encontrar focos halógenos y focos de descarga de gas.

A pesar de ser lámparas para usos específicos, son lámparas duraderas, con una alta eficiencia energética y con un alto índice de reproducción de colores.

COMO Y DONDE COMPRAR LAMPARAS PHILIPS PARA ESPECTACULOS

Para comprar lámparas para espectáculos de PHILIPS puede hacerlo desde nuestra tienda online o visitar nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

Vea nuestro catálogo de productos y contacte con nosotros, le ayudaremos en lo que necesite.

LAMPARA REFLECTORA CDM-SA/R PHILIPS

Las lámparas especiales CMD de PHILIPS, son lámparas reflectoras de descarga fabricadas en cuarzo, que emiten una luz blanca brillante con un alto índice de reproducción de colores y baja emisión de calor.

Los materiales con los que se fabrican la dotan de una larga vida √ļtil en comparaci√≥n con l√°mparas similares que utilizan hal√≥geno.

Su uso es variado, se utilizan principalmente para iluminación de efecto y decoración de exteriores con la luz que proyecta, para iluminar fachadas. También suelen aplicarse para la proyección de textos publicitarios e iluminación de tiendas y escaparates.

COMO Y DONDE COMPRAR LAMPARAS CDM-SA/R PHILIPS 

Para comprar lámparas CMD-SA para espectáculos de PHILIPS puede hacerlo desde nuestra tienda online o visitar nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

Vea nuestro catálogo de productos y contacte con nosotros y le ayudaremos en lo que necesite.

LAMPARA CAPSULA MSR PHILIPS

Las l√°mparas MSR PHILIPS, son bombillas especiales de estilo c√°psula con una terminaci√≥n para conectar de doble pin, su dise√Īo compacto permite que la luz que emita sea √≥ptima y de un haz preciso.

Cuentan con un arco compacto y una posición de encendido universal junto a una buena reproducción cromática que permite recrear colores naturales y vívidos en escenarios, espectáculos y discotecas.

Estos focos tienen una larga vida √ļtil, lo que ayuda a reducir los costes al tener que cambiarlos con menos frecuencia y necesitan de poco mantenimiento.

DONDE COMPRAR LAMPARAS MSR PHILIPS 

Para comprar lámparas MSR para espectáculos de PHILIPS puede hacerlo desde nuestra tienda online o visitar nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

Vea nuestro catálogo de productos y contacte con nosotros y le ayudaremos en lo que necesite.

LAMPARA CAPSULA MSD PHILIPS

Las l√°mparas especiales MSD de PHILIPS, son focos peque√Īos de tipo c√°psula, dise√Īados de forma compacta y con dos pines para su conexi√≥n, emiten una luz con un haz preciso y de alta calidad.

Son utilizadas para iluminación en teatros, escenarios de todo tipo, espectáculos y ocio de forma general para crear iluminación de efecto.

Las bombillas MSD de PHILIPS son bombillas duraderas con una buena reproducción cromática, recrean colores naturales y llamativos en los escenarios.

COMO Y DONDE COMPRAR LAMPARAS MSD PHILIPS 

Para comprar lámparas MSD para espectáculos de PHILIPS puede hacerlo desde nuestra tienda online o visitar nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

Vea nuestro catálogo de productos y contacte con nosotros y le ayudaremos en lo que necesite.

LAMPARA REFLECTORA ELC

Las l√°mparas ELC de PHILIPS, son l√°mparas reflectoras de hal√≥geno que funcionan a bajo voltaje. Est√°n dise√Īadas con la tecnolog√≠a P3 de PHILIPS que permite su uso a altas temperaturas sin que se reduzca su vida √ļtil.

Estos focos hal√≥genos est√°n dise√Īados con un filamento especial para que reproduzcan una luz blanca y limpia de una gran intensidad, pudi√©ndose colocar en cualquier posici√≥n para su funcionamiento.

Se suelen utilizar para iluminación de escenarios, en clubes y bares nocturnos, fiestas DJ, etc. Para obtener colores naturales y auténticos. 

COMO Y DONDE COMPRAR LAMPARAS ELC PHILIPS 

Para comprar lámparas halógenas ELC PHILIPS para discotecas y shows puede hacerlo desde nuestra tienda online o visitar nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

Puede comprar lámparas halógenas ELC PHILIPS para discotecas y shows en nuestra tienda online las de una forma rápida y segura, vea nuestro catálogo de productos y contacte con nosotros y le ayudaremos en lo que necesite.