Seleccione un buscador

LAMPARAS PARA DISCOTECAS-CONCIERTOS-DJ CLUB PHILIPS

Hay 13 productos. Si no lo encuentra, cons√ļltenos.

Ver en:

Cuadrícula
Lista
Mostrando 1-10 de 13 artículo(s)

LAMPARAS PARA DISCOTECAS-CONCIERTOS-DJ CLUB PHILIPS

LAMPARAS PHILIPS PARA DISCOTECAS Y CONCIERTOS

Las l√°mparas de PHILIPS DJ/CLUB son un grupo de l√°mparas especiales de alto rendimiento, dise√Īadas para usarlas en iluminaci√≥n de escenarios, discotecas, bares, salas de fiestas, etc.

En Almacén Electricidad contamos con una gran variedad de este tipo de lámparas especiales, siendo entre ellas diferentes en cuanto a forma, dimensiones y tecnología.

A pesar de ser lámparas para usos específicos, son duraderas, con una alta eficiencia energética y con un alto índice de reproducción de colores.

COMO Y DONDE COMPRAR LAMPARAS PHILIPS PARA DISCOTECAS Y CONCIERTOS

Para comprar lámparas para discotecas y conciertos de PHILIPS puede hacerlo desde nuestra tienda online o visitar nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

Vea nuestro catálogo de productos y contacte con nosotros y le ayudaremos en lo que necesite.

PROYECTOR PAR56/PAR64

Las l√°mparas especiales PAR56 y PAR64 de Philips, son focos proyectores ideales para intensificar la experiencia visual en discotecas, bares y salones de fiestas.

Su dise√Īo compacto y su √°ngulo de emisi√≥n de luz hacen que el haz de luz emitido sea capaz de resaltar colores y detalles peque√Īos a corta y larga distancia.

Son l√°mparas con larga vida √ļtil y muy eficientes, su dise√Īo con vidrio frontal le proporciona protecci√≥n t√©rmica y f√≠sica.

Son focos independientes con un reencendido en caliente, que les permite una vez apagadas, que el encendido sea inmediato, es por ello que se suelen utilizar en espect√°culos y eventos, estudios, discotecas y teatros.

COMO Y DONDE COMPRAR LAMPARA PHILIPS DJ/CLUB PAR56/PAR54

Visite nuestro catálogo online para comprar lámparas para discotecas y eventos PAR56/PAR54 DJ/CLUB de PHILIPS, o si lo prefiere visite nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

Solo tiene que acceder a nuestro catálogo y podrá comprar de forma rápida y segura. Si tiene alguna duda no deje de contactarnos.

LAMPARA REFLECTORA SMD PLATINIUM

Las l√°mparas MSD Platinum de PHILIPS son l√°mparas especiales con reflector que emiten una intensa luz.

Son focos muy potentes y con dise√Īo compacto que los dota de amplia libertad para crear luminarias peque√Īas y de menor peso, tienen un arco corto que junto a su reflector plateado emiten un haz de luz intenso y brillante.

Cuentan con temperatura de color alta y un excelente índice de reproducción de colores, su uso está destinado principalmente a iluminación de conciertos, fiestas, discotecas y espectáculos de forma general.

Su vida √ļtil es prolongada con respecto a otros modelos de otros fabricantes, es una l√°mpara eficaz y eficiente.

COMO Y DONDE COMPRAR LAMPARA PHILIPS DJ/CLUB SMD PLATINIUM

Visite nuestro catálogo online para comprar lámparas para discotecas y eventos SMD PLATINIUM DJ/CLUB de PHILIPS, o si lo prefiere visite nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

Solo tiene que acceder a nuestro catálogo y podrá comprar de forma rápida y segura. Si tiene alguna duda no deje de contactarnos.