Seleccione un buscador

LAMPARAS PURIFICADORAS AIRE Y AGUA PHILIPS

Hay 47 productos. Si no lo encuentra, cons√ļltenos.

Ver en:

Cuadrícula
Lista
Mostrando 1-10 de 47 artículo(s)

LAMPARAS PURIFICADORAS AIRE Y AGUA PHILIPS

QUE ES UNA LAMPARA PARA DESINFECCION DE AGUA

Las lámparas y la luz ultravioleta de forma general se utilizan para varios tipos de tratamientos de aguas, y es una opción viable ante los tratamientos químicos que se le dan a las aguas con cloro y clorominas.

El tratamiento con luz UV no funciona igual al tratamiento químico, ya que esta no mata bacterias y virus, sino que altera su ADN para no se reproduzcan o infecten.

Estas l√°mparas suelen estar fabricadas con vapor de mercurio o alguna mezcla similar que contenga mercurio.

Dentro de las lámparas para desinfección de aguas encontramos tres grupos principales:

Lámparas de baja presión o Lámparas LP, que son las más comunes.

Lámparas de baja presión y alta potencia o Lámparas LPHO que son el doble de potentes que las LP y generan más luz.

L√°mparas de amalgama que son l√°mparas de vapor mixto y suelen ser cuatro veces m√°s potentes que las LP y generan m√°s luz que las LPHO.

COMO Y DONDE COMPRAR LAMPARA PARA DESINFECCION DE AGUA

Puede comparar lámparas para desinfección de aire y agua desde nuestra tienda online o visitar nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

Visite nuestro cat√°logo y compre de online l√°mparas para desinfecci√≥n de forma r√°pida y segura, si tiene duda cons√ļltenos.

LAMPARA PHILIPS TUV TUBULAR PARA PURIFICACI√ďN AMALGAMA

Las l√°mparas Philips TUV Amalgama, son l√°mparas tubulares que contienen un sistema de Amalgama XPT montado en una resistente funda. Son l√°mparas fiables y con una larga vida √ļtil, ya que son expuestas a exhaustivas pruebas durante su fabricaci√≥n.

Estas lámparas tienen una tasa de fallo anual de menos de 1%, por lo que son muy eficaces para la desactivación de virus, bacterias y microorganismos.

Se pueden utilizar en procesos de purificación de agua, en procesos farmacéuticos y de cosmética, para la depuración de aguas, etc.

COMO Y DONDE COMPRAR LAMPARA PHILIPS TUV AMALGAMA PARA PURIFICACI√ďN DE AGUA

Puede comparar lámparas amalgama para desinfección de aire y agua desde nuestra tienda online o visitar nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

Visite nuestro cat√°logo y compre de online l√°mparas amalgama para desinfecci√≥n de forma r√°pida y segura, si tiene duda cons√ļltenos.

LAMPARA PHILIPS TUV PL-L PARA PURIFICACI√ďN DE AGUA

Las lámparas TP-L TUV de Philips, son lámparas compactas de cuatro pines con casquillo 2G11 fabricadas con vapor de mercurio a baja presión.

Este tipo de lámparas se suele utilizar para la purificación de aguas mediante luz ultravioleta, son eficaces y de una larga duración.

Est√°n dise√Īadas para emitir una luz UV de onda corta para tareas germicidas y as√≠ utilizarlas para desactivar o matar bacterias, virus y peque√Īos organismos, desinfecci√≥n de aguas potables y de desechos, piscinas, sistemas de aire acondicionado, frigor√≠ficos.

Además, en el sector médico se pueden utilizar en hospitales y clínicas para desinfectar el aire, agua y superficie de locales, procesos farmacéuticos y en la industria alimentaria para investigaciones bacteriológicas en los procesos de fabricación de cerveza, pan y leche.

COMO Y DONDE COMPRAR LAMPARA PHILIPS TUV PL-L PARA PURIFICACI√ďN DE AGUA

Puede comparar PL-L para desinfección de aire y agua desde nuestra tienda online o visitar nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

Visite nuestro cat√°logo y compre de online l√°mparas amalgama para desinfecci√≥n de forma r√°pida y segura, si tiene duda cons√ļltenos.