Seleccione un buscador
  USE EL FILTRO PARA ENCONTRAR EL PRODUCTO FACILMENTE.
COLOR DE LA LUZ
POTENCIA Watios
LUMENES Lm
REGULABLE
CASQUILLO

BALASTO PROFESIONAL TUBO T5 Y T8 OSRAM

Hay 4 productos. Si no lo encuentra, consúltenos.

Ver en:

Cuadrícula
Lista
Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)
BALASTRO 2 CFL QTP−DL...

BALASTRO 2 CFL QTP−DL 2X36−40/220−240 80W OSRAM Horas

OSRAM -4008321117922- EQUIPO REACTANCIA DE ARRANQUE ELECTRONICA QTP−DL 2X36−40/220−240 para 2 bombillas CFL DULUX D/E, T/E QUICTRONIC PROFESSIONAL, Garantia de 5 Años

34,11 €
Ver
4008321117922 720117922

BALASTO PROFESIONAL TUBO T5 Y T8 OSRAM

  1. QUE ES UN BALASTO
  2. QUE TIPO DE BALASTOS EXISTEN
  3. BALASTOS ELECTROMAGNÉTICOS
  4. BALASTOS ELECTRÓNICOS
  5. BALASTOS ELECTRÓNICOS PARA TUBOS FLUORESCENTES OSRAM
  6. BALASTO QTP-OPTIMAL PARA LÁMPARAS FLUORESCENTES T5 Y T8
  7. BALASTO QTP-DL PARA LÁMPARAS FLUORESCENTES
  8. COMO Y DONDE COMPRAR BALASTOS OSRAM

QUE ES UN BALASTO

El Balasto o Balastro es un dispositivo que tiene la función de regular el flujo de la corriente eléctrica a través de una lámpara, de su buen estado y funcionamiento depende el arranque, la operación y control de la lámpara.

Los sistemas de iluminación como el fluorescente, el de vapor de sodio, el de vapor de mercurio o el halógeno utilizan para su funcionamiento balastos.

QUE TIPO DE BALASTOS EXISTEN

En el mercado se pueden encontrar variedad de balastos, pero podemos clasificarlos en dos grandes grupos según la tecnología que usan están los balastos electromagnéticos y los balastos electrónicos.

BALASTOS ELECTROMAGNÉTICOS

El funcionamiento de los balastos magnéticos se basa en el campo magnético que se genera a través de una gran bobina sobre un núcleo formado por láminas metálicas en conjunto con un arrancador y un condensador.

Las cualidades eléctricas de estos elementos hacen que el balasto realice su labor, pero a su vez crean un efecto colateral, en muchos casos poco práctico.

La bobina y el núcleo durante su funcionamiento hacen que el balasto irradie gran cantidad de calor, lo que les resta eficiencia a nivel energético, es por ello, que algunos modelos de balasto electromagnético cuentan con sistema de protección de sobrecalentamiento, esto protege la bombilla apagándola de forma automática si se alcanza el máximo de la temperatura predefinida que pueda causar daños.

BALASTOS ELECTRÓNICOS

Los balastos electrónicos funcionan de forma totalmente distinta a los electromagnéticos, ya que ha sido beneficiado con el avance de la electrónica, aunque su funcionalidad sigue siendo la misma.

Estos balastos incluyen un circuito correcto funcionamiento, lo que trae consigo menos capacidad para irradiar calor y menor controlado por un microprocesador que genera una corriente pulsatoria, eliminando la bobina de cobre y el núcleo metálico para su peso.

Los balastos electrónicos han eliminado el efecto de parpadeo en el encendido de lámparas y el ruido procedente de los efectos magnéticos, además de la posibilidad que brindan de un rango de atenuación en los sistemas de iluminación, son ideales para iluminación fluorescente, enciende y regula lámparas en altas frecuencias.

BALASTOS ELECTRÓNICOS PARA TUBOS FLUORESCENTES OSRAM

En Almacén Electricidad contamos con variedad de productos para arranque y control correcto de lámparas fluorescentes.

BALASTO QTP-OPTIMAL PARA LÁMPARAS FLUORESCENTES T5 Y T8

Balasto para uso profesional, destinado para luminarias y lámparas fluorescentes de tipo T5 y T8 que funcionen a 220-240 voltios. Equipo de alta eficiencia energética gracias a la tecnología Cut-Off que utiliza.

Cuenta con una vida útil de hasta 100 000 horas de uso, cuenta con sistema certificado VDE/VDE CEM.

Equipo apto para luminarias de clases de protección I y II, iluminación de emergencia e iluminación general.

BALASTO QTP-DL PARA LÁMPARAS FLUORESCENTES

Balasto para uso profesional, destinado para luminarias y lámparas fluorescentes que funcionen a 220-240 voltios. Equipo de alta eficiencia energética gracias a la tecnología Cut-Off que utiliza.

Cuenta con una larga vida útil y con sistema certificado VDE/VDE CEM.

Equipo apto para luminarias de clases de protección I y II, iluminación de emergencia e iluminación general.

COMO Y DONDE COMPRAR BALASTOS OSRAM

Desde nuestra tienda online usted podrá comprar balastos OSRAM para sistemas de iluminación fluorescentes, solo tiene que visitar nuestro catálogo web, consultarnos si le surgen dudas o puede visitarnos en tienda física en Ciempozuelos, Madrid.