Seleccione un buscador
  USE EL FILTRO PARA ENCONTRAR EL PRODUCTO FACILMENTE.
COLOR DE LA LUZ
POTENCIA Watios
LUMENES Lm
REGULABLE
CASQUILLO

Ver en:

Cuadrícula
Lista
Mostrando 1-10 de 94 artículo(s)

TUBO FLUORESCENTE T5 OSRAM

  1. TUBO FLUORESCENTE OSRAM T5
  2. GAMA LUMILUX DE LUXE T5
  3. GAMA LUMILUX T5 HE Y LUMILUX T5 HO
  4. GAMA LUMILUX T5 EL
  5. GAMA LUMILUX T5 FC
  6. COMO Y DONDE COMPRAR TUBO FLUORESCENTE LUMILUX T5 OSRAM

TUBO FLUORESCENTE OSRAM T5

La gama de lámparas fluorescentes OSRAM T5 es muy amplia, en nuestra web encontrarás gran variedad de tubos fluorescentes T5 de OSRAM como:

Gama Lumilux de Luxe T5:

Lámparas fluorescentes de 16mm de diámetro con casquillo G6, la gama de Luxe cuenta con una alta salida de luz, son lámparas de alto rendimiento y alta potencia lumínica. Su potente luz y su larga vida útil las hace ideales para iluminación de grandes espacios que necesiten de mucha luz.

Gama Lumilux T5 HE y Lumilux T5 HO:

Lámparas fluorescentes de 16mm de diámetro con casquillo G6, son lámparas económicas de gran rendimiento y vida útil de hasta 24 000 horas. Son lámparas compactas y que tienen un índice de reproducción de colores de por encima de 80. Se pueden usar en interiores, para su uso en exteriores se deben adecuar a luminarias que las protejan de agentes externos. Se suelen utilizar en edificios públicos, oficinas, pequeños comercios, almacenes y supermercados.

Gama Lumilux T5 EL:

Tubos fluorescentes cortos de 16 mm de diámetro con casquillo G6, esta gama de lámparas se utiliza en luminarias de luz de emergencia. Son lámparas de alto flujo luminoso y larga vida útil, son compactas y están optimizadas para un correcto funcionamiento con suministro eléctrico en caso de emergencias.

Gama Lumilux T5 FC:

Lámparas fluorescentes circulares de 16mm con base para conexión eléctrica del tipo 2GX13. Estas lámparas son muy económicas y cuentan con una reproducción cromática muy alta, de más de 80. La luz que emiten ilumina estancias de forma uniforme sin crear sombras. Se suelen utilizar en edificios públicos, oficinas, restaurantes, negocios, en hogares, etc.

COMO Y DONDE COMPRAR TUBO FLUORESCENTE LUMILUX T5 OSRAM

En Almacén Electricidad usted podrá comprar de forma rápida y segura tubos LUMILUX T5 fluorescentes, vea nuestro catálogo online y si tiene duda consulte con nosotros, o visítenos nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.