Seleccione un buscador
  USE EL FILTRO PARA ENCONTRAR EL PRODUCTO FACILMENTE.
COLOR DE LA LUZ
POTENCIA Watios
LUMENES Lm
REGULABLE
CASQUILLO

PROYECTORES PARA ILUMINACIÓN VIAL LEDVANCE-OSRAM

Hay 26 productos. Si no lo encuentra, consúltenos.

Ver en:

Cuadrícula
Lista
Mostrando 1-10 de 26 artículo(s)

PROYECTORES PARA ILUMINACIÓN VIAL LEDVANCE-OSRAM

  1. QUE ES LA ILUMINACIÓN VIAL O DE VÍAS PÚBLICAS
  2. CUÁLES SON LOS TIPOS DE ALUMBRADO PARA VÍAS PÚBLICAS
  3. CUAL ES LA NORMATIVA ESPAÑOLA PARA EL ALUMBRADO PUBLICO
  4. QUE ES UN PROYECTOR LED PARA ILUMINACIÓN VIAL
  5. FAROLA STREETLIGHTING ECO AREA LEDVANCE
  6. COMO COMPRAR FAROLA STREETLIGHTING ECO AREA LEDVANCE
  7. DONDE COMPRAR FAROLA STREETLIGHTING ECO AREA LEDVANCE

QUE ES LA ILUMINACIÓN VIAL O DE VÍAS PÚBLICAS

Es la iluminación de vías públicas, parques, calles, carreteras y demás espacios de libre circulación que no se encuentren a cargo de ninguna persona natural o jurídica de derecho privado o público.

El objetivo de la iluminación vial es proporcionar la luz y visibilidad adecuada para desarrollo normal de ciertas actividades.

Por lo general el alumbrado de vías públicas es un servicio municipal, el cual se encarga de su instalación y mantenimiento, en carreteras, autovías y autopistas importantes corresponde esta tarea al gobierno central o regional.

La mayoría de los alumbrados públicos del mundo son de lámparas de vapor de sodio, vapor de mercurio y LED.

CUÁLES SON LOS TIPOS DE ALUMBRADO PARA VÍAS PÚBLICAS

Para la iluminación de una calle, carretera, población, parque o monumento se emplean un conjunto de elementos tales como faroles, candelabros y proyectores.

En la actualidad se existen varias tecnologías para iluminación de vías públicas como son:

  • Las lámparas de vapor de sodio de Alta Presión que tienen un tono de luz de color naranja.
  • Luminarias y lámparas con tecnología LED.
  • Lámparas de Haluros Metálicos que tienen un tono de luz de color azul.
  • Lámparas de Vapor de Mercurio de que tienen un tono de luz de color verde.
  • Lámparas de Tungsteno-Halógena o Lámpara incandescente.
  • Lámparas de fluorescencia.

A día de hoy, por su baja eficacia las lámparas de vapor de Mercurio, de Luz Mixta e incandescentes no se suelen utilizadas con frecuencia para el alumbrado público, con excepción de aplicaciones especiales.

CUÁL ES LA NORMATIVA ESPAÑOLA PARA EL ALUMBRADO DE VÍAS PÚBLICAS

  • Reglamento (CE) 245/2009, de 18 de marzo, por el que se aplica la Directiva 2005/32/CE del Parlamento Europeo y del Consejo en lo relativo a los requisitos de diseño ecológico para lámparas fluorescentes sin balastos integrados, para lámparas de descarga de alta intensidad y para balastos y luminarias que puedan funcionar con dichas lámparas, y se deroga la Directiva 2000/55/CE del Parlamento Europeo y del Consejo.
  • Real Decreto 1890/2008, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de eficiencia energética en instalaciones de alumbrado exterior y sus Instrucciones técnicas complementarias EA-01 a EA-07.
  • Real Decreto 1369/2007, de 19 de octubre, relativo al establecimiento de requisitos de diseño ecológico aplicables a los productos que utilizan energía.
  • Real Decreto 1580/2006, de 22 de diciembre, por el que se regula la compatibilidad electromagnética de los equipos eléctricos y electrónicos.
  • Directiva 2006/95/CE, de 12 de diciembre, relativa a la aproximación de las legislaciones de los Estados miembros sobre el material eléctrico destinado a utilizarse con determinados límites de tensión.
  • Real Decreto 842/2002, de 2 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento electrotécnico para baja tensión.
  • Real Decreto 838/2002, de 2 de agosto, por el que se establecen los requisitos de eficiencia energética de los balastos de lámparas fluorescentes.

QUE ES UN PROYECTOR LED PARA ILUMINACIÓN VIAL

Un proyector LED o farola para iluminación vial es una luminaria que incluye la tecnología LED como fuente de luz, son utilizados con frecuencia para iluminación de zonas urbanas, calles, parkings, estadios de futbol, parques, etc.

Estas lámparas emiten una luz muy potente, capaz de iluminar grandes superficies oscuras con una alta eficiencia energética.

FAROLA STREETLIGHTING ECO AREA LEDVANCE

Las farolas STREETLIGHTING de LEDVANCE son lámparas LED con un diseño funcional y minimalista con una distribución asimétrica de la luz, las hace ideales para iluminación de exteriores, cuentan con una carcasa de aluminio que le brida protección y durabilidad.

Cuentan con protección IP65 por lo que es perfecta para iluminación en calles, aparcamientos, iluminación de viales y urbanizaciones, etc.

COMO COMPRAR FAROLA STREETLIGHTING ECO AREA LEDVANCE

En Almacén Electricidad usted podrá encontrar variedad de proyectores para iluminación de exteriores, puede realizar su compra rápida y segura desde nuestra web, si tiene alguna duda contáctenos.

DONDE COMPRAR FAROLA STREETLIGHTING ECO AREA LEDVANCE

En nuestro catálogo web usted podrá adquirir farolas y proyectores para iluminación de calles y viales, puede realizar la compra online o si lo prefiere visitarnos en nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.