Seleccione un buscador
  USE EL FILTRO PARA ENCONTRAR EL PRODUCTO FACILMENTE.
COLOR DE LA LUZ
POTENCIA Watios
LUMENES Lm
REGULABLE
CASQUILLO
GARANTIA TOTAL
GRADOS KELVIN
MATERIAL de fabricacion

Ver en:

Cuadrícula
Lista
Mostrando 1-10 de 53 artículo(s)

REGULACION Y CONTROL LUMINICO

  1. QUE ES UNA MODULO REGULADOR DE INTENSIDAD
  2. CUALES SON LOS TIPOS DE MODULOS REGULADORES QUE EXISTEN
QUE ES UNA MODULO REGULADOR DE INTENSIDAD INTELIGENTE WIFI QUE ES UNA MODULO REGULADOR DE INTENSIDAD INTELIGENTE BLUETOOTH COMO FUNCIONAN LOS MODULOS REGULADORES DE INTENSIDAD CUAL MODULO REGULADOR DE INTENSIDAD USAR COMO Y DONDE MODULO REGULADOR DE INTENSIDAD COMO Y DONDE MODULO REGULADOR DE INTENSIDAD INTELIGENTE WIFI COMO Y DONDE MODULO REGULADOR DE INTENSIDAD INTELIGENTE BLUETOOH QUE ES UN TELERRUPTOR DE PASTILLA COMO FUNCIONA UN TELERRUPTOR CUANDO UTILIZAR UN TELLERUPTOR EN UNA INSTALACION ELECTRICA QUE TIPOS DE TELERRUPTORES EXISTEN COMO Y DONDE COMPRAR TELERRUPTOR DE PASTILLA QUE ES UN MODULO TEMPORIZADOR DE PASTILLA COMO FUNCIONA UN MODULO TEMPORIZADOR DE PASTILLA COMO Y DONDE COMPRAR MODULO TEMPORIZADOR DE PASTILLA QUE ES UN FILTRO LED COMO Y DONDE COMPRAR QUE ES UN ENCHUFE INTELIGENTE WIFI COMO Y DONDE COMPRAR ENCHUFE INTELIGENTE

QUE ES UNA PASTILLA REGULADORA

Las pastillas reguladoras son dispositivos que permiten regular la luz y controlar la intensidad de esta según el ambiente que se desee conseguir. Las pastillas reguladoras se controlan mediante pulsadores, interruptores o conmutadores encendiendo y apagando la lámpara con pulsaciones cortas y regulando la iluminación si se mantiene pulsado.

Estos dispositivos para regular la intensidad de la luz se deben utilizar en bombillas y luminarias que sean regulables, además nos debemos asegurar de que no superamos la potencia máxima que soporta la pastilla, por lo que es necesario conocer el consumo de cada uno de los dispositivos instalados.

Las pastillas reguladoras son conocidas también como reguladores de intensidad, módulos dimmers, módulos reguladores.

CUALES SON LOS TIPOS DE PASTILLAS REGULADORAS QUE EXISTEN

Dimmer para LED

Estos módulos reguladores están destinados para usar con bombillas y luces LED, podemos encontrar dimmers giratorios para controlar la intensidad o dimmers controlables mediante pulsadores que permiten regular la luz mediante pulsaciones.

Pastillas reguladoras para lámparas incandescentes

Módulos para bombillas incandescentes que utilizan voltaje de 230 V, permiten regular la intensidad de la luz de las lámparas incandescentes mediante pulsadores/conmutadores/interruptores.

Pastillas reguladoras para lámparas halógenas

Módulos para bombillas halógenas, existen variantes para voltaje de 230 V y voltaje en el intervalo de 10-24V, permiten regular la intensidad de la luz de las mediante pulsadores/conmutadores/interruptores.

Pastillas reguladoras para lámparas fluorescentes

Módulos para regular lámparas fluorescentes, se debe destacar que las lámparas fluorescentes normales no admiten regulación de intensidad, pero las lámparas fluorescentes compactas CFL pueden ser regulables siempre y cuando vengan con una etiqueta que lo indique.

QUE ES UNA PASTILLA REGULADORA INTELIGENTE WIFI

Las pastillas reguladoras inteligentes tienen la misma función que las pastillas reguladoras convencionales, sólo que estás poseen la capacidad de conectarse a redes wifi de 2.4GHz y admiten control mediante aplicaciones móviles y asistentes de voz virtuales como Alexa y Google Asistente.

Son dispositivos ideales para domotizar y automatizar nuestro hogar, oficina o negocio, ya que permiten encender bombillas, activar enchufes y con ello encender equipos que no son inteligentes.

QUE ES UNA PASTILLA REGULADORA INTELIGENTE BLUETOOH

Las pastillas reguladoras inteligentes tienen la misma función que las pastillas reguladoras convencionales, sólo que estás poseen la capacidad de conectarse a redes inalambricas Bluetooth y admiten control mediante aplicaciones móviles.

Son dispositivos ideales para domotizar y automatizar nuestro hogar, oficina o negocio, ya que permiten encender bombillas, activar enchufes y con ello encender equipos que no son inteligentes.

COMO FUNCIONAN LAS PASTILLAS REGULADORAS

El funcionamiento de los dimmers actuales consiste en cerrar y apagar rápidamente el circuito de la luz, lo que reduce la cantidad total de energía que fluye a través del circuito, o sea corta la onda sinusoidal de corriente alterna que tenemos en las viviendas permitiendo atenuar el flujo luminoso incluso del 1% al 100% en dependencia de los modelos y fabricantes.

Los módulos reguladores más antiguos desvían la energía de la bombilla a una resistencia por medio de un potenciómetro.

CUAL PASTILLA REGULADORA USAR

Muchos de estos dispositivos funcionan solo para lámparas incandescentes o halógenas y no son aptas para utilizar con lámparas LED, por lo que en el momento de comprar un módulo regulador de intensidad de luz debemos conocer con que tecnología de lámpara los vamos a utilizar.

Si deseamos comprar un dimmer para lámparas LED debemos tener en cuenta que no todas las lámparas LED son regulables, las lámparas regulables LED siempre lo indican.

Antes de comprar un módulo regulador para intensidad debe tener en cuenta el tipo de lámpara que desea regular, ya que dependiendo de esto es el tipo de dimmer a utilizar, si desea instalarlo en un pulsador, interruptor o conmutador, tener en cuenta la carga máxima del regulador de intensidad y las lámparas que van a estar conectadas a él.

COMO Y DONDE COMPARA PASTILLAS REGULADORAS

En Almacén Electricidad contamos con variedad de módulos reguladores que funcionan con interruptores, conmutadores o pulsadores para regulación de intensidad de luz de lámparas LED, bombillas incandescentes y halógenas.

Puede comprar desde nuestra tienda online de una forma rápida y segura o si lo prefiere puede visitarnos en nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

COMO Y DONDE COMPRAR PASTILLAS REGULADORAS INTELIGENTES WIFI

En Almacén Electricidad contamos con variedad de módulos reguladores inteligentes que funcionan con interruptores, conmutadores o pulsadores con conexión a redes Wifi y con control mediante aplicación móvil y compatible con control mediante asistentes virtuales de voz.

Puede comprar desde nuestra tienda online de una forma rápida y segura o si lo prefiere puede visitarnos en nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

COMO Y DONDE COMPRAR PASTILLAS REGULADORAS INTELIGENTES BLUETOOTH

En Almacén Electricidad contamos con variedad de módulos reguladores inteligentes que funcionan con interruptores, conmutadores o pulsadores con conexión a redes Bluetooth y con control mediante aplicación móvil y compatible con control mediante asistentes virtuales de voz.

Puede comprar desde nuestra tienda online de una forma rápida y segura o si lo prefiere puede visitarnos en nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

QUE ES UN TELERRUPTOR DE PASTILLA

Un telerruptor es un tipo de interruptor el cual se acciona con el paso de la corriente eléctrica, estos cuentan con un contacto y una bobina, son conocidos también como relés.

Pueden funcionar con pulsadores/interruptores evitando los cruzamientos y conmutadas, son dispositivos compactos y de fácil instalación en mecanismos y cajas de registros.

COMO FUNCIONA UN TELERRUPTOR

Cuando la corriente eléctrica llega a la bobina, la posición del contacto eléctrico cambia de posición, o sea que si estaba abierto se cierra y si estaba cerrado se cambia contacto abierto.

CUANDO UTILIZAR UN TELLERUPTOR EN UNA INSTALACION ELECTRICA

Los telerruptores son ideales para instalaciones de más de tres lámparas, en caso de tres o menos lámparas se recomienda instalar con conmutadores.

QUE TIPOS DE TELERRUPTORES EXISTEN

Existen diferentes tipos de telerruptores y son empleados de varias formas, en las viviendas son utilizadas mayormente para el encendido de lámparas desde varios puntos sustituyendo de forma sencilla y económica los conmutadores normales y de cruce por pulsadores.

Existen telerruptores que se accionan con el paso de una corriente continua de 12V-24V y otros que se acciona con 230V, los podemos encontrar de 1 y de 2 contactos.

COMO Y DONDE COMPRAR TELERRUPTOR DE PASTILLA

Desde nuestra tienda online usted podrá adquirir telerruptores de pastilla o si lo prefiere puede visitarnos en nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

QUE ES UN TEMPORIZADOR DE PASTILLA

Dispositivos temporizadores con forma de pastilla para instalación en pulsadores/interruptores, son de fácil instalación en mecanismos eléctricos y cajas de registros. Brinda la capacidad fijar el tiempo que deseamos que una lámpara esté encendida, además algunos modelos permiten temporizar de forma progresiva el encendido o apagado de la bombilla.

COMO FUNCIONA UN TEMPORIZADOR DE PASTILLA

Al pulsar en el interruptor se enciende la lámpara, en dependencia de los modelos este puede ser progresivo, desde menos intensidad hasta alcanzar la intensidad máxima de la lámpara, una vez encendida la lámpara comienza una cuenta atrás fijada durante la instalación, pasado el tiempo fijado, la luz se apagará de forma automática, y en dependencia del fabricante el apagado ocurrirá de forma progresiva desde el 100% de la intensidad hasta el apagado total.

COMO Y DONDE COMPRAR TEMPORIZADOR DE PASTILLA

Para comprar temporizadores de pastilla para instalación con interruptores, conmutadores o pulsadores lo podrá hacer desde nuestra tienda online o si lo prefiere puede visitarnos en nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

QUE ES UN FILTRO LED

Los filtros LED tienen como objetivo atenuar el encendido residual que puede surgir en algunas lámparas LED que quedan un poco encendidas cuando se desconectan de la red y especialmente en indicadores luminosos en mecanismos por falta de aislamiento.

COMO Y DONDE COMPRAR FILTRO LED

En Almacén Electricidad contamos con filtros para lámpras LED, usted podrá comprar de forma rápida y segura desde nuestra we o si lo prefiere puede visitarnos en nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

QUE ES UN ENCHUFE INTELIGENTE WIFI

Los enchufes inteligentes son similares a los enchufes tradicionales. Su principal diferencia con otros tipos de enchufes, es que cuentan con conectividad inalámbrica, ya sea por Wifi, Bluetooth o Zigbee para su control desde un dispositivo Smart.

Los enchufes inteligentes permiten integrar equipos eléctricos convencionales que no cuentan con la característica de ser inteligentes e incorporarlos al Smart Home. 

COMO Y DONDE COMPRAR ENCHUFE INTELIGENTE

Para comprar enchufes wifi SMART usted lo podrá hacer desde nuestra tienda online o si lo prefiere puede visitarnos en nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.