Seleccione un buscador

Ver en:

Cuadrícula
Lista
Mostrando 1-10 de 99 artículo(s)

BOMBILLAS HALOGENAS OSRAM

  1. QUE SON LAS LAMPARAS HALOGENAS LINEALES
  2. QUE SON LAMPARAS HALOGENAS LINEALES OSRAM
  3. CUALES SON LOS TIPOS DE LAMPARAS HALOGENAS LINEALES OSRAM

COMO Y DONDE COMPRAR LAMPARAS HALOGENAS LINEALES OSRAM QUE SON LAS LAMPARAS HALOGENAS DE CAPSULA QUE SON LAS LAMPARAS HALOGENAS DE CAPSULA OSRAM CUALES SON LOS TIPOS DE LAMPARAS HALOGENA DE CAPSULA OSRAM

COMO Y DONDE COMPRAR LAMPARAS HALOGENAS OSRAM DE TIPO CAPSULA QUE SON LAS LAMPARAS DICROICAS DE HALOGENO QUE SON LAS LAMPARAS DICROICAS DE HALOGENO OSRAM CUALES SON LOS TIPOS DE LAMPARAS DICROICAS HALOGENAS OSRAM

COMO Y DONDE COMPRAR DICROICAS HALOGENAS OSRAM QUE SON LOS FOCOS HALOGENOS EMPOTRABLES QUE SON LOS FOCOS HALOGENOS OSRAM EMPOTRABLES CUALES SON LOS TIPOS DE FOCOS HALOGENOS OSRAM EMPOTRABLES

COMO Y DONDE COMPRAR FOCOS HALOGENOS EMPOTRABLES OSRAM QUE SON LAS BOMBILLAS HALOGENAS PARA HORNOS QUE SON LAS BOMBILLAS HALOGENAS OSRAM PARA HORNOS CUALES SON LOS TIPOS DE BOMBILLAS HALOGENAS OSRAM PARA HORNOS

COMO Y DONDE COMPRAR BOMBILLAS HALOGENAS OSRAM PARA HORNOS QUE SON LAS BOMBILLAS HALOGENAS PARA FRIGORIFICOS QUE SON LAS BOMBILLAS HALOGENAS OSRAM PARA FRIGORIFICOS CUALES SON LOS TIPOS DE BOMBILLAS HALOGENAS OSRAM PARA FRIGORIFICOS

COMO Y DONDE COMPRAR BOMBILLAS HALOGENAS OSRAM PARA FRIGORIFICOS QUE TIPOS DE CASQUILLOS UTILIZAN LAS LAMPARAS HALOGENAS OSRAM

QUE SON LAS LAMPARAS HALOGENAS LINEALES

Las bombillas halógenas lineales presentan una forma tubular alargada, y son fabricadas por lo general en cristal transparente o plástico y su principal característica es su gran intensidad lumínica, son un tipo de lámparas muy extendido en la iluminación interior y exterior.

Este tipo de l√°mparas se suele utilizar en sitios que requieran gran cantidad de luz, como pueden ser apliques y l√°mparas de pie.

Seg√ļn las medidas, se pueden clasificar en dos tipos de l√°mparas lineales, las que miden 78mm y 118mm, existiendo amplia variedad en cuanto a la potencia de la bombilla.

QUE SON LAMPARAS HALOGENAS LINEALES OSRAM

En Almacén Electricidad contamos con varios modelos de lámparas halógenas con forma lineal, las cuales son recambios ideales para lámparas halógenas tubulares antiguas y lámparas incandescentes, son consideradas lámparas ECO (ecológicas) puesto que no contienen mercurio en su interior.

CUALES SON LOS TIPOS DE LAMPARAS HALOGENAS LINEALES OSRAM

L√ĀMPARA HAL√ďGENA LINEAL OSRAM HALOLINE PRO

Lámpara halógena de OSRAM de altas prestaciones, emite una intensa luz brillante para iluminación de acentuación, no requiere transformador para su funcionamiento y presenta una carga térmica más baja que las bombillas estándar del mismo tipo.

Est√°s bombillas son regulables y presentan un √≠ndice reproducci√≥n crom√°tico de 100 que junto a su larga vida √ļtil de 4000 horas la hacen ideal para usos en iluminaci√≥n general, iluminaci√≥n de entradas y caminos, comercios, restaurantes y hoteles, para su uso en exteriores se deben instalar en luminarias aptas para exteriores.

L√ĀMPARA HAL√ďGENA LINEAL OSRAM HALOLINE STANDARD

Lámpara halógena de OSRAM de gama económica, emite una intensa luz brillante para iluminación de acentuación, no requiere transformador para su funcionamiento y no contiene mercurio en su interior.

Est√°s l√°mparas son regulables y presentan un √≠ndice reproducci√≥n crom√°tico de 100 que junto a su larga vida √ļtil de 2000 horas la hacen ideal para usos en iluminaci√≥n general, iluminaci√≥n de entradas y caminos, comercios, restaurantes y hoteles, para su uso en exteriores se deben instalar en luminarias aptas para exteriores.

COMO Y DONDE COMPRAR LAMPARAS HALOGENAS LINEALES OSRAM

Desde nuestra tienda online usted podrá adquirir de una forma rápida y segura lámparas lineales halógenas de OSRAM o si lo prefiere puede visitarnos en nustra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

QUE SON LAS LAMPARAS HALOGENAS DE CAPSULA

Las bombillas hal√≥genas de c√°psulas son peque√Īas bombillas con forma de ampolla que emiten una luz natural y brillante, estas son la evoluci√≥n de las l√°mparas incandescentes, cuentan con un filamento en su interior y gases hal√≥genos, pero su dise√Īo es m√°s compacto y resistente.

Este tipo de l√°mparas se suele utilizar en sitios que requieran gran cantidad de luz, como pueden ser apliques, l√°mparas de sobremesa y de lectura, l√°mparas de pie.

QUE SON LAS LAMPARAS HALOGENAS DE CAPSULA OSRAM

En Almacén Electricidad contamos con varios modelos de ampollas halógenas, las cuales son recambios ideales para antiguos bombillos y lámparas de incandescencia, estás no contienen mercurio en su interior por lo que son consideradas lámparas ecológicas.

CUALES SON LOS TIPOS DE LAMPARAS HALOGENA DE CAPSULA OSRAM

LAMPARA CAPSULA HALOGENA OSRAM HALOPIN PRO

L√°mpara hal√≥gena OSRAM de gama alta con forma de ampolla y casquillo de tipo G9, conformado por dos patas met√°licas dobladas en forma semicircular, cuenta con un robusto dise√Īo para utilizar en luminarias modernas, son l√°mparas compactas y resistentes, autorizadas para usar en luminarias abiertas.

Estas l√°mparas son ecol√≥gicas, no contienen mercurio, ofrecen una vida √ļtil de 2000 horas aproximadamente y permiten regular la intensidad de su luz mediante dimmers.

Se pueden utilizar con disímiles fines como iluminación general iluminación del lugar de trabajo, iluminación para lectura, iluminación de mesas de comedor, iluminación de espejos, iluminación de acento e iluminación de ambiente.

LAMPARA CAPSULA HALOGENA OSRAM HALOSTAR PRO

L√°mpara hal√≥gena de 12 voltios, pertenecen a la gama alta de productos OSRAM, tiene forma de ampolla y casquillo de doble pin met√°lico, cuenta con un robusto dise√Īo para utilizar en luminarias modernas, son l√°mparas compactas y resistentes, autorizadas para usar en luminarias abiertas.

Estas l√°mparas son ecol√≥gicas, no contienen mercurio, ofrecen una vida √ļtil de 4000 horas aproximadamente, su √≠ndice de reproducci√≥n de colores es de 100, tienen la caracter√≠stica de ser l√°mparas 100% regulables mediante el uso de dimmers.

Se pueden utilizar con disímiles fines como iluminación general, iluminación para cocinas, iluminación para zonas de lectura, iluminación de comercios, restaurantes y hoteles. Para su uso en exteriores deben instalarse en las luminarias adecuadas.

LAMPARA CAPSULA HALOGENA OSRAM HALOSTAR STARLITE

L√°mpara hal√≥gena de 12 voltios de OSRAM, tiene forma de ampolla y casquillo de doble pin met√°lico con protecci√≥n anticorrosi√≥n, su dise√Īo compacto permite que se pueda utilizar en luminarias modernas, est√°n autorizadas para usar en luminarias abiertas.

Estas l√°mparas son ecol√≥gicas, no contienen mercurio, ofrecen una vida √ļtil de 2000 horas aproximadamente, su √≠ndice de reproducci√≥n de colores es de 100, tienen la caracter√≠stica de ser l√°mparas 100% regulables mediante el uso de dimmers.

Se pueden utilizar con disímiles fines como iluminación jardines, iluminación para acento, iluminación para zonas de lectura, iluminación de comercios, restaurantes y hoteles. Para su uso en exteriores deben instalarse en las luminarias adecuadas.

COMO Y DONDE COMPRAR LAMPARAS HALOGENAS OSRAM DE TIPO CAPSULA

En Almacén Electricidad contamos con una amplia variedad de ampollas halógenas OSRAM, puede realizar la compra online desde nuestra web o si lo prefiere puede visitarnos en nustra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

QUE SON LAS LAMPARAS DICROICAS DE HALOGENO

Las dicroicas de halógenos, conocidas también como ojos de buey, representan el salto tecnológico desde las antiguas bombillas incandescentes, son lámparas compactas y a día de hoy su uso está muy generalizado.

Las bombillas dicroicas de halógeno cuentan con un reflector que permite controlar la dirección y el ángulo de apertura de la luz que emite la bombilla. Por estas características son utilizadas con frecuencia para iluminación decorativa y de acentuación.

QUE SON LAS LAMPARAS DICROICAS DE HALOGENO OSRAM

En Almacén Electricidad contamos con varios modelos lámparas ojos de buey, las cuales son ideales para iluminación decorativa y de acentuación, no contienen mercurio en su interior por lo que son consideradas lámparas ecológicas.

CUALES SON LOS TIPOS DE LAMPARAS DICROICAS HALOGENAS OSRAM

DICROICA HALOGENA DECOSTAR 51S STANDARD

Lámpara dicroica estándar de OSRAM, cuenta con tecnología de descarga de halógenos y reflector para reducir en un 66% el calor que emite la bombilla. Para su conexión a la red eléctrica utiliza casquillo de dos patas GU5.3, funciona a 12 voltios.

Est√°s l√°mparas son 100% regulables, tienen un √≠ndice de reproducci√≥n de colores de 100 y una vida √ļtil de aproximadamente 4000 horas.

Tienen aplicaciones variadas como puede ser iluminación general, iluminación del lugar de trabajo, iluminación de cocinas, iluminación de espejos e iluminación de objetos.

DICROICA HALOGENA DECOSTAR 51 PRO

Lámpara dicroica alta gama de OSRAM, cuenta con tecnología de descarga de halógenos y reflector de luz. Para su conexión a la red eléctrica utiliza casquillo de dos patas GU5.3, funciona a 12 voltios.

Esta l√°mpara est√° apta para usos en luminarias abiertas, tiene una intensidad constante durante sus 5000 horas de vida √ļtil, es 100% regulable y no contiene mercurio.

Tienen aplicaciones variadas como puede ser iluminación general, iluminación del lugar de trabajo, iluminación de cocinas, iluminación de espejos, iluminación de objetos, iluminación comercial, iluminación de bares y restaurantes.

DICROICA HALOGENA DECOSTAR 51 ALU

Lámpara dicroica de OSRAM, cuenta con tecnología de descarga de halógenos y reflector de luz que ayuda a reducir en un 60-80% el calor que emite la bombilla. Para su conexión a la red eléctrica utiliza casquillo de dos patas GU5.3, funciona a 12 voltios.

Esta l√°mpara est√° apta para usos en luminarias abiertas, tiene una vida √ļtil de 4000 horas y es 100% regulable, no contiene mercurio.

Tienen aplicaciones variadas como puede ser iluminaci√≥n general, iluminaci√≥n comercial, iluminaci√≥n de bares, restaurantes, oficinas y edificios p√ļblicos.

DICROICA HALOGENA DECOSTAR 51 TITAN

Lámpara dicroica de OSRAM, cuenta con tecnología de descarga de halógenos, reflector para reducir en un 66% el calor que emite la bombilla, pantalla plana y clara. Para su conexión a la red eléctrica utiliza casquillo de dos patas GU5.3, funciona a 12 voltios.

Est√°s l√°mparas son 100% regulables, tienen un √≠ndice de reproducci√≥n de colores de 100 y una vida √ļtil de aproximadamente 4000 horas.

Tienen aplicaciones variadas como puede ser iluminación general, iluminación de espejos e iluminación de objetos.

DICROICA HALOGENA DECOSTAR 35

Lámpara dicroica de OSRAM, cuenta con tecnología de descarga de halógenos y reflector para reducir en un 66% el calor que emite la bombilla. Para su conexión a la red eléctrica utiliza casquillo de dos patas GU4, funciona a 12 voltios.

Est√°s l√°mparas son 100% regulables, tienen un √≠ndice de reproducci√≥n de colores de 100 y una vida √ļtil de aproximadamente 4000 horas.

Tienen aplicaciones variadas como puede ser iluminación general, iluminación del lugar de trabajo, iluminación de cocinas, iluminación de espejos, iluminación de objetos, iluminación comercial, iluminación de bares y restaurantes.

COMO Y DONDE COMPRAR DICROICAS HALOGENAS OSRAM

Comprar lámparas OSRAM halógenas nunca ha sido tan fácil, desde Almacén Electricidad podrás comprar lámparas ojos de buey de forma online o si lo prefiere puede visitarnos en nustra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

QUE SON LOS FOCOS HALOGENOS EMPOTRABLES

Son focos hal√≥genos que se suelen utilizar para empotrar en luminarias orientables, tienen una forma peculiar, puesto que parece una peque√Īa bombilla, pero incorporan un reflector met√°lico parab√≥lico para producir una luz brillante dirigida y controlada, consiguiendo una iluminaci√≥n muy precisa.

La forma de conexión a luminarias suele ser con dos patas metálicas separadas entre ellas, podremos en el mercado encontrar modelos como las AR111 y QR111, su diferencia radica en el tipo de casquillo que utilizan, las bombillas AR111 utilizan un casquillo G53 de 2 pines y las QR111 utilizan casquillo del tipo GU.

QUE SON LOS FOCOS HALOGENOS OSRAM EMPOTRABLES

En Almacén Electricidad podrás encontrar varios modelos de focos halógenos empotrables con reflector integrado, estos no contienen mercurio en su interior por lo que son consideradas lámparas ecológicas.

CUALES SON LOS TIPOS DE FOCOS HALOGENOS OSRAM EMPOTRABLES

FOCO HALOGENO OSRAM HALOSPOT 111

L√°mpara hal√≥gena de 12 voltios fabricada por OSRAM, cuenta con una peque√Īa ampolla de hal√≥geno en el centro de un reflector con forma de par√°bola que permite una distribuci√≥n √≥ptima de la luz, este reflector de aluminio ayuda a disminuir la carga t√©rmica que emite la bombilla durante su funcionamiento. Para su conexi√≥n a luminarias cuenta un casquillo G53 formados por dos pines met√°licos.

Este tipo de lámparas se puede utilizar con luminarias empotradas y orientables para iluminación general, iluminación comercial, bares y restaurantes, así como iluminación de acentuación. Son lámparas 100% regulables con un índice muy alto de reproducción de colores.

FOCO HALOGENO OSRAM HALOSPOT 70

L√°mpara hal√≥gena de 12 voltios fabricada por OSRAM, cuenta con una peque√Īa ampolla de hal√≥geno en el centro de un reflector facetado con forma de par√°bola que permite una distribuci√≥n √≥ptima de la luz, este reflector de aluminio ayuda a disminuir la carga t√©rmica que emite la bombilla durante su funcionamiento. Para su conexi√≥n a luminarias cuenta un casquillo de bayoneta.

Este tipo de l√°mparas se puede utilizar con luminarias empotradas y orientables para iluminaci√≥n general, iluminaci√≥n comercial, bares y restaurantes, edificios p√ļblicos y oficinas. Son l√°mparas 100% regulables con un √≠ndice muy alto de reproducci√≥n de colores.

FOCO HALOGENO OSRAM HALOSPOT 48

L√°mpara hal√≥gena de 12 voltios fabricada por OSRAM, cuenta con una peque√Īa ampolla de hal√≥geno en el centro de un reflector facetado parab√≥lico que permite una distribuci√≥n √≥ptima de la luz, este reflector de aluminio ayuda a disminuir la carga t√©rmica que emite la bombilla durante su funcionamiento. Para su conexi√≥n a luminarias cuenta un casquillo GY4 formado por dos pines met√°licos.

Este tipo de lámparas se puede utilizar con luminarias empotradas y orientables para iluminación general, iluminación comercial, bares y restaurantes, así como iluminación de acentuación. Son lámparas 100% regulables con un índice muy alto de reproducción de colores.

COMO Y DONDE COMPRAR FOCOS HALOGENOS EMPOTRABLES OSRAM

Comprar lámparas OSRAM halógenas desde Almacén Electricidad es rápido y seguro, compra focos halógenos OSRAM con reflector de forma online o si lo prefiere puede visitarnos en nustra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

QUE SON LAS BOMBILLAS HALOGENAS PARA HORNOS

Las bombillas hal√≥genas para hornos son bombillas que cuentan con un contenido √≥ptimo de hal√≥geno compatible con altas temperaturas, son fabricadas con un vidrio capaz de soportar valores de temperatura entre los 200-300 ¬įC, ofrecen una luz instant√°nea.

Estas bombillas halógenas no contienen mercurio y están destinadas para usar en hornos, microondas y otros electrodomésticos.

QUE SON LAS BOMBILLAS HALOGENAS OSRAM PARA HORNOS

En Almacén Electricidad contamos con varios modelos de lámparas halógenas para uso en hornos convencionales y hornos microondas, así como para otros tipos de equipos electrodomésticos, estas no contienen mercurio en su interior por lo que son consideradas lámparas ecológicas.

CUALES SON LOS TIPOS DE BOMBILLAS HALOGENAS OSRAM PARA HORNOS

LAMPARA CAPSULA HALOGENA OSRAM HALOPIN OVEN

L√°mpara hal√≥gena OSRAM con forma de ampolla y casquillo de tipo G9 formado por dos patas met√°licas dobladas en forma semicircular, fabricada con un √≥ptimo contenido de hal√≥geno para temperaturas altas y sin mercurio, su uso est√° destinado para hornos de cocci√≥n. Son l√°mparas dise√Īadas para resistir las altas temperaturas de hornos dom√©sticos que puedan alcanzar hasta 300 ¬įC.

LAMPARA CAPSULA HALOGENA HALOSTAR OVEN

Lámpara halógena de 12 voltios de OSRAM, tiene forma de ampolla y casquillo de doble pin metálico y templado para un contacto seguro y contenido óptimo de halógeno para un funcionamiento correcto a altas temperaturas.

Esta l√°mpara est√° libre de mercurio y es tres veces m√°s eficaz que otras bombillas para hornos convencionales, soporta temperaturas de hasta 450 ¬įC.

COMO Y DONDE COMPRAR BOMBILLAS HALOGENAS OSRAM PARA HORNOS

Comprar lámparas OSRAM halógenas desde Almacén Electricidad es rápido y seguro, compra bombillas halógenas de recambio para hornos domésticos de forma online o si lo prefiere puede visitarnos en nustra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

QUE SON LAS BOMBILLAS HALOGENAS PARA FRIGORIFICOS

Las bombillas hal√≥genas para frigor√≠ficos y neveras cuentan con un dise√Īo compacto, son muy similares a otras bombillas convencionales, no contiene mercurio ni otro tipo de material peligroso, pero su uso est√° destinado espec√≠ficamente para alumbrar el interior de frigor√≠ficos dom√©sticos. No emiten radiaciones ultravioletas ni infrarrojas.

QUE SON LAS BOMBILLAS HALOGENAS OSRAM PARA FRIGORIFICOS

En Almacén Electricidad podrás encontrar bombillas halógenas para neveras y frigoríficos, estas no contienen mercurio en su interior por lo que son consideradas lámparas ecológicas.

CUALES SON LOS TIPOS DE BOMBILLAS HALOGENAS OSRAM PARA FRIGORIFICOS

BOMBILLA HALOGENA OSRAM HALOLUX T

Esta bombilla fabricada por OSRAM cuenta con un dise√Īo compacto, para su conexi√≥n a la tensi√≥n el√©ctrica utiliza un casquillo fino de tipo E14, est√°n destinadas para utilizarse en frigor√≠ficos dom√©sticos. Son l√°mparas que cuentan con un filtro ultravioleta y est√°n libres de mercurio.

Tienen una vida √ļtil de aproximadamente 2000 horas y son l√°mparas 100% regulables.

COMO Y DONDE COMPRAR BOMBILLAS HALOGENAS OSRAM PARA FRIGORIFICOS

Comprar lámparas OSRAM halógenas desde Almacén Electricidad es rápido y seguro, compra bombillas halógenas de recambio para frigoríficos domésticos de forma online o si lo prefiere puede visitarnos en nustra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

QUE TIPOS DE CASQUILLOS UTILIZAN LAS LAMPARAS HALOGENAS OSRAM

BOMBILLA

TIPO DE CASQUILLO

CARACTERISITCAS

  • OSRAM HALOLINE PRO
  • OSRAM HALOLINE STANDARD

R7S

Casquillo utilizado en bombillas lineales, estas bombillas tienen en cada uno de sus extremos un terminal igual.

  • OSRAM HALOPIN PRO
  • OSRAM HALOPIN OVEN

G9

Casquillo utilizado en bombillas de tipo c√°psula, entre pines hay una distancia de 9mm, los pines son met√°licos doblados en forma semicircular

  • OSRAM HALOSTAR PRO
  • OSRAM HALOSTAR STARLITE
  • OSRAM HALOSTAR OVEN

G4

Casquillo utilizado en bombillas de tipo cápsula de baja tensión, entre pines hay una distancia de 4mm.

  • OSRAM HALOSTAR PRO
  • OSRAM HALOSTAR STARLITE

GY6.35

Casquillo utilizado en bombillas de tipo cápsula de baja tensión, entre pines hay una distancia de 6.35mm.

  • OSRAM DECOSTAR 51S STANDARD
  • OSRAM DECOSTAR 51 PRO
  • OSRAM DECOSTAR 51 ALU
  • OSRAM DECOSTAR 51 TITAN

GU5.3

Casquillo utilizado en bombillas dicroicas MR16, entre pines hay una distancia de 5.33mm.

BOMBILLA

TIPO DE CASQUILLO

CARACTERISITCAS

OSRAM DECOSTAR 35 TITAN

GU4

Casquillo utilizado en bombillas dicroicas MR11, cuenta con dos pines met√°licos, entre pines hay una distancia de 4mm.

OSRAM HALOSPOT 111

GU53

Casquillo utilizado en l√°mparas AR111 para empotrar en luminarias, entre pines hay una distancia de 53mm.

OSRAM HALOSPOT 70

BA15D

Casquillo de bayoneta o de cierre de bayoneta.

Para su conexión a es necesario acoplar los pines de la base con los del portalámparas.

OSRAM HALOSPOT 48

GY4

Casquillo de doble pin utilizado lámparas reflectoras de baja tensión.

La distancia entre pines es de 4mm.

OSRAM HALOLUX T




E14

Casquillo Edison de rosca fina, la base tiene un di√°metro de 14mm.

En la nomenclatura que compone el nombre del casquillo la letra después de la G indica la posición de los pines; la G se refiere al uso de cristal en las lámparas originales.

La nomencaltura GU habitualmente también indica que la lámpara contiene un mecanismo para el soporte físico por la luminaria, en algunos casos, cada pin tiene diferentes diámetros, siendo más grandes en los extremos, para fijarlas mediante un giro.