Seleccione un buscador
  USE EL FILTRO PARA ENCONTRAR EL PRODUCTO FACILMENTE.
COLOR DE LA LUZ
POTENCIA Watios
LUMENES Lm
REGULABLE
CASQUILLO

LAMPARAS HALOGENAS LINEANES OSRAM

Hay 10 productos. Si no lo encuentra, consúltenos.

Ver en:

Cuadrícula
Lista
Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

LAMPARAS HALOGENAS LINEANES OSRAM

  1. LÁMPARA HALÓGENA LINEAL OSRAM HALOLINE PRO
  2. COMO Y DONDE COMPRAR LÁMPARA HALÓGENA LINEAL OSRAM HALOLINE PRO
  3. LÁMPARA HALÓGENA LINEAL OSRAM HALOLINE STANDARD
  4. COMO Y DONDE LÁMPARA HALÓGENA LINEAL OSRAM HALOLINE STANDARD

LÁMPARA HALÓGENA LINEAL OSRAM HALOLINE PRO

Lámpara halógena de OSRAM de altas prestaciones, emite una intensa luz brillante para iluminación de acentuación, no requiere transformador para su funcionamiento y presenta una carga térmica más baja que las bombillas estándar del mismo tipo.

Estás bombillas son regulables y presentan un índice reproducción cromático de 100 que junto a su larga vida útil de 4000 horas la hacen ideal para usos en iluminación general, iluminación de entradas y caminos, comercios, restaurantes y hoteles, para su uso en exteriores se deben instalar en luminarias aptas para exteriores.

COMO Y DONDE COMPRAR LÁMPARA HALÓGENA LINEAL OSRAM HALOLINE PRO

Usted podrá comprar desde nuestra tienda online lámparas halógenas lineales Haloline Pro de OSRAM, puede consultarnos si tiene dudas o si lo prefiere visitarnos en tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

LÁMPARA HALÓGENA LINEAL OSRAM HALOLINE STANDARD

Lámpara halógena de OSRAM de gama económica, emite una intensa luz brillante para iluminación de acentuación, no requiere transformador para su funcionamiento y no contiene mercurio en su interior.

Estás lámparas son regulables y presentan un índice reproducción cromático de 100 que junto a su larga vida útil de 2000 horas la hacen ideal para usos en iluminación general, iluminación de entradas y caminos, comercios, restaurantes y hoteles, para su uso en exteriores se deben instalar en luminarias aptas para exteriores.

COMO Y DONDE LÁMPARA HALÓGENA LINEAL OSRAM HALOLINE STANDARD

Usted podrá comprar desde nuestra tienda online lámparas halógenas lineales Haloline Standard de OSRAM, puede consultarnos si tiene dudas o si lo prefiere visitarnos en tienda física en Ciempozuelos, Madrid.