Seleccione un buscador
  USE EL FILTRO PARA ENCONTRAR EL PRODUCTO FACILMENTE.
COLOR DE LA LUZ
POTENCIA Watios
LUMENES Lm
REGULABLE
CASQUILLO

LAMPARAS HALOGENAS DE CAPSULA OSRAM

Hay 19 productos. Si no lo encuentra, consúltenos.

Ver en:

Cuadrícula
Lista
Mostrando 1-10 de 19 artículo(s)

LAMPARAS HALOGENAS DE CAPSULA OSRAM

  1. LAMPARA CAPSULA HALOGENA OSRAM HALOPIN PRO
  2. COMO Y DONDE COMPRAR LAMPARA CAPSULA HALOGENA OSRAM HALOPIN PRO
  3. LAMPARA CAPSULA HALOGENA OSRAM HALOSTAR PRO
  4. COMO Y DONDE COMPRAR LAMPARA CAPSULA HALOGENA OSRAM HALOSTAR PRO
  5. LAMPARA CAPSULA HALOGENA OSRAM HALOSTAR STARLITE
  6. COMO Y DONDE COMPRAR LAMPARA CAPSULA HALOGENA OSRAM HALOSTAR STARLITE

LAMPARA CAPSULA HALOGENA OSRAM HALOPIN PRO

Lámpara halógena OSRAM de gama alta con forma de ampolla y casquillo de tipo G9, conformado por dos patas metálicas dobladas en forma semicircular, cuenta con un robusto diseño para utilizar en luminarias modernas, son lámparas compactas y resistentes, autorizadas para usar en luminarias abiertas.

Estas lámparas son ecológicas, no contienen mercurio, ofrecen una vida útil de 2000 horas aproximadamente y permiten regular la intensidad de su luz mediante dimmers.

Se pueden utilizar con disímiles fines como iluminación general iluminación del lugar de trabajo, iluminación para lectura, iluminación de mesas de comedor, iluminación de espejos, iluminación de acento e iluminación de ambiente.

COMO Y DONDE COMPRAR LAMPARA CAPSULA HALOGENA OSRAM HALOPIN PRO

Desde Almacén Electricidad usted podrá comprar ampollas halógenas OSRAM Halopin Pro de forma rápida y segura, nos puede contactar si tiene alguna duda o visitarnos en tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

LAMPARA CAPSULA HALOGENA OSRAM HALOSTAR PRO

Lámpara halógena de 12 voltios, pertenecen a la gama alta de productos OSRAM, tiene forma de ampolla y casquillo de doble pin metálico, cuenta con un robusto diseño para utilizar en luminarias modernas, son lámparas compactas y resistentes, autorizadas para usar en luminarias abiertas.

Estas lámparas son ecológicas, no contienen mercurio, ofrecen una vida útil de 4000 horas aproximadamente, su índice de reproducción de colores es de 100, tienen la característica de ser lámparas 100% regulables mediante el uso de dimmers.

Se pueden utilizar con disímiles fines como iluminación general, iluminación para cocinas, iluminación para zonas de lectura, iluminación de comercios, restaurantes y hoteles. Para su uso en exteriores deben instalarse en las luminarias adecuadas.

COMO Y DONDE COMPRAR LAMPARA CAPSULA HALOGENA OSRAM HALOSTAR PRO

Desde Almacén Electricidad usted podrá comprar ampollas halógenas OSRAM Halostar Pro de forma rápida y segura, nos puede contactar si tiene alguna duda o visitarnos en tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

LAMPARA CAPSULA HALOGENA OSRAM HALOSTAR STARLITE

Lámpara halógena de 12 voltios de OSRAM, tiene forma de ampolla y casquillo de doble pin metálico con protección anticorrosión, su diseño compacto permite que se pueda utilizar en luminarias modernas, están autorizadas para usar en luminarias abiertas.

Estas lámparas son ecológicas, no contienen mercurio, ofrecen una vida útil de 2000 horas aproximadamente, su índice de reproducción de colores es de 100, tienen la característica de ser lámparas 100% regulables mediante el uso de dimmers.

Se pueden utilizar con disímiles fines como iluminación jardines, iluminación para acento, iluminación para zonas de lectura, iluminación de comercios, restaurantes y hoteles. Para su uso en exteriores deben instalarse en las luminarias adecuadas.

COMO Y DONDE COMPRAR LAMPARA CAPSULA HALOGENA OSRAM HALOSTAR STARLITE

Desde Almacén Electricidad usted podrá comprar ampollas halógenas OSRAM Halostar Starlite de forma rápida y segura, nos puede contactar si tiene alguna duda o visitarnos en tienda física en Ciempozuelos, Madrid.