Seleccione un buscador
  USE EL FILTRO PARA ENCONTRAR EL PRODUCTO FACILMENTE.
COLOR DE LA LUZ
POTENCIA Watios
LUMENES Lm
REGULABLE
CASQUILLO

FOCOS HALOGENOS EMPOTRABLES OSRAM

Hay 24 productos. Si no lo encuentra, consúltenos.

Ver en:

Cuadrícula
Lista
Mostrando 1-10 de 24 artículo(s)

FOCOS HALOGENOS EMPOTRABLES OSRAM

  1. FOCO HALOGENO OSRAM HALOSPOT 111
  2. COMO Y DONDE COMPRAR FOCO HALOGENO OSRAM HALOSPOT 111
  3. FOCO HALOGENO OSRAM HALOSPOT 70
  4. COMO Y DONDE COMPRAR FOCO HALOGENO OSRAM HALOSPOT 70
  5. FOCO HALOGENO OSRAM HALOSPOT 48
  6. COMO Y DONDE COMPRAR FOCO HALOGENO OSRAM HALOSPOT 48

FOCO HALOGENO OSRAM HALOSPOT 111

Lámpara halógena de 12 voltios fabricada por OSRAM, cuenta con una pequeña ampolla de halógeno en el centro de un reflector con forma de parábola que permite una distribución óptima de la luz, este reflector de aluminio ayuda a disminuir la carga térmica que emite la bombilla durante su funcionamiento. Para su conexión a luminarias cuenta un casquillo G53 formados por dos pines metálicos.

Este tipo de lámparas se puede utilizar con luminarias empotradas y orientables para iluminación general, iluminación comercial, bares y restaurantes, así como iluminación de acentuación. Son lámparas 100% regulables con un índice muy alto de reproducción de colores.

COMO Y DONDE COMPRAR FOCO HALOGENO OSRAM HALOSPOT 111

En nuestra tienda online Almacén Electricidad podrá comprar focos halógenos empotrables halospot 111 de forma rápida y segura, nos puede contactar si tiene alguna duda o visitarnos en tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

FOCO HALOGENO OSRAM HALOSPOT 70

Lámpara halógena de 12 voltios fabricada por OSRAM, cuenta con una pequeña ampolla de halógeno en el centro de un reflector facetado con forma de parábola que permite una distribución óptima de la luz, este reflector de aluminio ayuda a disminuir la carga térmica que emite la bombilla durante su funcionamiento. Para su conexión a luminarias cuenta un casquillo de bayoneta.

Este tipo de lámparas se puede utilizar con luminarias empotradas y orientables para iluminación general, iluminación comercial, bares y restaurantes, edificios públicos y oficinas. Son lámparas 100% regulables con un índice muy alto de reproducción de colores.

COMO Y DONDE COMPRAR FOCO HALOGENO OSRAM HALOSPOT 70

En nuestra tienda online Almacén Electricidad podrá comprar focos halógenos empotrables halospot 70 de forma rápida y segura, nos puede contactar si tiene alguna duda o visitarnos en tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

FOCO HALOGENO OSRAM HALOSPOT 48

Lámpara halógena de 12 voltios fabricada por OSRAM, cuenta con una pequeña ampolla de halógeno en el centro de un reflector facetado parabólico que permite una distribución óptima de la luz, este reflector de aluminio ayuda a disminuir la carga térmica que emite la bombilla durante su funcionamiento. Para su conexión a luminarias cuenta un casquillo GY4 formado por dos pines metálicos.

Este tipo de lámparas se puede utilizar con luminarias empotradas y orientables para iluminación general, iluminación comercial, bares y restaurantes, así como iluminación de acentuación. Son lámparas 100% regulables con un índice muy alto de reproducción de colores.

COMO Y DONDE COMPRAR FOCO HALOGENO OSRAM HALOSPOT 48

En nuestra tienda online Almacén Electricidad podrá comprar focos halógenos empotrables halospot 48 de forma rápida y segura, nos puede contactar si tiene alguna duda o visitarnos en tienda física en Ciempozuelos, Madrid.