Seleccione un buscador
  USE EL FILTRO PARA ENCONTRAR EL PRODUCTO FACILMENTE.
COLOR DE LA LUZ
POTENCIA Watios
LUMENES Lm
REGULABLE
CASQUILLO

BOMBILLAS HALOGENAS PARA HORNOS

Hay 5 productos. Si no lo encuentra, consúltenos.

Ver en:

Cuadrícula
Lista
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

BOMBILLAS HALOGENAS PARA HORNOS

  1. LAMPARA CAPSULA HALOGENA OSRAM HALOPIN OVEN
  2. DONDE Y COMO COMPRAR LAMPARA CAPSULA HALOGENA OSRAM HALOPIN OVEN
  3. LAMPARA CAPSULA HALOGENA HALOSTAR OVEN
  4. DONDE Y COMO COMPRAR LAMPARA CAPSULA HALOGENA HALOSTAR OVEN

LAMPARA CAPSULA HALOGENA OSRAM HALOPIN OVEN

Lámpara halógena OSRAM con forma de ampolla y casquillo de tipo G9 formado por dos patas metálicas dobladas en forma semicircular, fabricada con un óptimo contenido de halógeno para temperaturas altas y sin mercurio, su uso está destinado para hornos de cocción. Son lámparas diseñadas para resistir las altas temperaturas de hornos domésticos que puedan alcanzar hasta 300 °C.

DONDE Y COMO COMPRAR LAMPARA CAPSULA HALOGENA OSRAM HALOPIN OVEN

En Almacén Electricidad usted podrá comprar bombillas halógenas Halopin Oven para recambios de luces en hornos y microondasConsúltenos cualquier duda que tenga o visítenos en tienda física Ciempozuelos, Madrid.

LAMPARA CAPSULA HALOGENA HALOSTAR OVEN

Lámpara halógena de 12 voltios de OSRAM, tiene forma de ampolla y casquillo de doble pin metálico y templado para un contacto seguro y contenido óptimo de halógeno para un funcionamiento correcto a altas temperaturas.

Esta lámpara está libre de mercurio y es tres veces más eficaz que otras bombillas para hornos convencionales, soporta temperaturas de hasta 450 °C.

DONDE Y COMO COMPRAR LAMPARA CAPSULA HALOGENA HALOSTAR OVEN

En Almacén Electricidad usted podrá comprar bombillas halógenas Halostar Oven para recambios de luces en hornos y microondasConsúltenos cualquier duda que tenga o visítenos en tienda física Ciempozuelos, Madrid.