Seleccione un buscador
  USE EL FILTRO PARA ENCONTRAR EL PRODUCTO FACILMENTE.
COLOR DE LA LUZ
POTENCIA Watios
LUMENES Lm
REGULABLE
CASQUILLO

Ver en:

Cuadrícula
Lista
Mostrando 1-10 de 75 artículo(s)

LÁMPARAS DE HALOGENUROS METALICOS OSRAM

  1. QUE SON LAS LÁMPARAS OSRAM DE DESCARGA DE ALTA PRESIÓN
  2. COMO Y DONDE COMPRAR LÁMPARAS OSRAM DE DESCARGA DE ALTA PRESIÓN
  3. QUE SON LAS LÁMPARAS OSRAM DE HALUROS METALICOS
  4. COMO Y DONDE COMPRAR LÁMPARAS OSRAM DE HALUROS METALICOS
  5. QUE SON LAS LÁMPARAS OSRAM DE VAPOR DE MERCURIO
  6. COMO Y DONDE COMPRAR LÁMPARAS OSRAM DE VAPOR DE MERCURIO
  7. QUE SON LAS LÁMPARAS OSRAM TIPO CAPSULA DE HALURO METALICO
  8. COMO Y DONDE COMPRAR LÁMPARAS OSRAM TIPO CAPSULA DE HALURO METALICO
  9. QUE SON LAS LÁMPARAS OSRAM LINEALES ALARGADAS DE HALURO METALICO
  10. COMO Y DONDE COMPRAR LÁMPARAS OSRAM LINEALES ALARGADAS DE HALURO METALICO
  11. QUE SON LAS BOMBILLAS OSRAM PAR30 DE HALURO METALICO
  12. COMO Y DONDE COMPRAR BOMBILLAS OSRAM PAR30 DE HALURO METALICO
  13. QUE SON LAS BOMBILLAS OSRAM OVOIDES DE HALURO METALICO
  14. COMO Y DONDE COMPRAR BOMBILLAS OSRAM OVOIDES DE HALURO METALICO
  15. QUE SON LAS BOMBILLAS OSRAM TUBULARES DE HALURO METALICO
  16. COMO Y DONDE COMPRAR BOMBILLAS OSRAM TUBULARES DE HALURO METALICO
  17. QUE SON LAS LÁMPARAS OSRAM CON ARCO Y SIN AMPOLLA DE HALURO METALICO
  18. COMO Y DONDE COMPRAR LÁMPARAS OSRAM CON ARCO Y SIN AMPOLLA DE HALURO METALICO

QUE SON LAS LÁMPARAS OSRAM DE DESCARGA DE ALTA PRESIÓN

Las lámparas de descarga de alta presión, son lámparas cuyo funcionamiento se basa en el fenómeno de descarga por el cual la luz se emite por medio de un gas ionizado.

Dentro de este grupo de lámparas podemos encontrar las lámparas de vapor de mercurio, lámparas de halogenuros y lámparas de vapor de sodio de alta presión.

COMO Y DONDE COMPRAR LÁMPARAS OSRAM DE DESCARGA DE ALTA PRESIÓN

Desde Almacén Electricidad usted podrá adquirir una gran variedad de lámapras de descarga de alta presión a los mejores precios, visite nuestro catálogo online o si lo prefiere tenemos tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

QUE SON LAS LÁMPARAS OSRAM DE HALUROS METALICOS

Las lámparas de halogenuros metálicos son conocidas también como lámparas de haluro metálico o lámparas de mercurio halogenado.

Estas son lámparas de descarga de alta presión, del grupo de las lámparas llamadas lámparas HID o lámparas de descarga de alta intensidad.

Entre sus características más importantes a destacar está su alta potencia e índice de reproducción de colores.

Originalmente se pensaron para el uso industrial, pero a día de hoy se suelen aplicar tanto en el ámbito industrial como doméstico.

COMO Y DONDE COMPRAR LÁMPARAS OSRAM DE HALUROS METALICOS

En nuestra tienda online contamos con un amplio catálogo de lámparas de haluros metálicos para una amplia gama de aplicaciones, puede comprar de forma online y segura o visitarnos en tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

QUE SON LAS LÁMPARAS OSRAM DE VAPOR DE MERCURIO

Las lámparas de vapor de mercurio, son lámparas de descarga de alta presión, están compuestas por un tubo de descarga de cuarzo o cerámica, el cual está lleno de vapor de mercurio, este contiene en su interior los electrodos principales.

Estas lámparas son utilizadas con frecuencia para iluminación de avenidas principales, carreteras, calles, parques, naves industriales y otras zonas públicas.

COMO Y DONDE COMPRAR LÁMPARAS OSRAM DE VAPOR DE MERCURIO

En nustra tienda online contamos con un amplio catálogo de lámparas de vapor de mercurio a alta presión para una amplia gama de aplicaciones, puede comprar de forma online y segura o visitarnos en tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

QUE SON LAS LÁMPARAS OSRAM TIPO CAPSULA DE HALURO METALICO

Son lámparas de descarga de alta presión que contienen en su interior haluros metálicos que en conjunto con determinados gases permiten que la lámpara emita luz, estas bombillas tienen forma de ampolla y por lo general están compuestas por una base que puede ser de cerámica o de cuarzo junto a dos pines o patas metálicos para su conexión a luminarias.

En Almacén Electricidad contamos con una amplia gama de cápsulas OSRAM de halogenuros metálicos, todas ellas cuentan con una excelente calidad y larga vida útil. Son lámparas muy potentes y eficientes.

COMO Y DONDE COMPRAR LÁMPARAS OSRAM TIPO CAPSULA DE HALURO METALICO

Desde nuestra tienda online usted podrá adquirir una variedad de cápsulas de alta presión de haluros metálicos al mejor precio, consulte nuestro catálogo de productos o visitenos en tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

QUE SON LAS LÁMPARAS OSRAM LINEALES ALARGADAS DE HALURO METALICO

Estas lámparas de descarga de alta presión contienen en su interior haluros metálicos que en conjunto con determinados gases permiten que la lámpara emita luz.

Este tipo de bombillas tienen forma de tubo recto alargado, se fabrican en cerámica o y para su conexión a luminarias cuenta con dos conectores a cada uno de sus extremos.

En Almacén Electricidad contamos con una amplia gama de productos para iluminación OSRAM, entre ellos cabe destacar las lámparas rectas de halogenuros metálicos que cuentan con una excelente calidad y larga vida útil y son muy potentes y eficientes.

COMO Y DONDE COMPRAR LÁMPARAS OSRAM LINEALES ALARGADAS DE HALURO METALICO

En Almacén Electricidad podrá adquirir lámparas lineales de haluros metálicos, consulte nuestro catálogo de productos o visitenos en tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

QUE SON LAS BOMBILLAS OSRAM PAR30 DE HALURO METALICO

Son bombillas de descarga de alta presión, en su interior tiene haluros metálicos que en conjunto con determinados gases permiten que la lámpara emita luz.

Estas bombillas cuentan un reflector con forma parabólica para dirigir la luz, el número 30 en PAR30 indica el diámetro de la bombilla.

En Almacén Electricidad contamos varios tipos de focos OSRAM PAR30 de halogenuros metálicos de una excelente calidad y larga vida útil.

COMO Y DONDE COMPRAR BOMBILLAS OSRAM PAR30 DE HALURO METALICO

En Almacén Electricidad usted podrá comprar bombillas PAR30 de alta presión de haluros metálicos a un buen precio, visite nuestras ofertas online o puede hacerlo en tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

QUE SON LAS BOMBILLAS OSRAM OVOIDES DE HALURO METALICO

Las bombillas ovoides de halogenuros metálicos son lámparas que tienen forma ovalada, y que en su interior contiene haluros metálicos que en conjunto con determinados gases permiten que la lámpara emita luz. Estas lámparas son de alta presión y gran intensidad.

En Almacén Electricidad contamos varios tipos de bombillas OSRAM de halogenuro metálico con forma ovalada que cuentan con casquillo estándar E27 y casquillo grande E40.

COMO Y DONDE COMPRAR BOMBILLAS OSRAM OVOIDES DE HALURO METALICO

En nuestra tienda online Almacén Electricidad tenemos a su disponibilidad una gran variedad de bombillas ovaladas de haluros metálicos para diversos usosnos puede consultar dudas o visitarnos en tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

QUE SON LAS BOMBILLAS OSRAM TUBULARES DE HALURO METALICO

Estas bombillas cuentan con un cuerpo en forma tubular y alargada y en su interior contienen haluros metálicos que en conjunto con determinados gases permiten que la lámpara emita luz.

Para su conexión a portalámparas y luminarias utilizar casquillos estándares E27 o casquillos grandes E40.

En Almacén Electricidad contamos varios tipos de bombillas OSRAM de halogenuro metálico con de tubo alargado que cuentan con casquillo estándar E27 y casquillo grande E40.

COMO Y DONDE COMPRAR BOMBILLAS OSRAM TUBULARES DE HALURO METALICO

En Almacén Electricidad disponemos de un amplio catálogo de bombillas tubulares de halogenuro metálico para una amplia gama de aplicaciones, nos puede consultar dudas o visitarnos en tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

QUE SON LAS LÁMPARAS OSRAM CON ARCO Y SIN AMPOLLA DE HALURO METALICO

Este tipo de lámparas presenta un arco que puede ser corto o largo en dependencia del modelo y en su interior no tiene una ampolla, sino que está compuesta por un tubo que contiene los haluros metálicos unidos en conjunto con gas que en su interacción permiten que la lámpara emita luz. Este tipo de lámparas por lo general cuenta con conexión de doble terminal por cada uno de sus extremos

En Almacén Electricidad contamos varios tipos de lámparas OSRAM con arco y sin ampolla, lámparas de descarga de alta presión de una alta calidad y larga vida útil.

COMO Y DONDE COMPRAR LÁMPARAS OSRAM CON ARCO Y SIN AMPOLLA DE HALURO METALICO

Usted puede comprar online desde nuestra web bombillas con arco corto y arco largo sin ampolla de alta presión de haluros metálicosnos puede consultar dudas o visitarnos en tienda física en Ciempozuelos, Madrid.