Seleccione un buscador
  USE EL FILTRO PARA ENCONTRAR EL PRODUCTO FACILMENTE.
COLOR DE LA LUZ
POTENCIA Watios
LUMENES Lm
REGULABLE
CASQUILLO

Ver en:

Cuadrícula
Lista
Mostrando 1-10 de 40 artículo(s)

LÁMPARAS DE VAPOR DE SODIO

  1. QUE SON LAS LÁMPARAS OSRAM DE VAPOR DE SODIO
  2. COMO Y DONDE COMPRAR LÁMPARAS OSRAM DE VAPOR DE SODIO
  3. QUE SON LAS LÁMPARAS OSRAM LINEALES ALARGADAS DE VAPOR DE SODIO
  4. COMO Y DONDE COMPRAR LÁMPARAS OSRAM LINEALES ALARGADAS DE VAPOR DE SODIO
  5. QUE SON LAS BOMBILLAS OSRAM OVOIDES DE VAPOR DE SODIO
  6. COMO Y DONDE COMPRAR BOMBILLAS OSRAM OVOIDES DE VAPOR DE SODIO
  7. QUE SON LAS BOMBILLAS OSRAM TUBULARES DE VAPOR DE SODIO
  8. COMO Y DONDE COMPRAR BOMBILLAS OSRAM TUBULARES DE VAPOR DE SODIO

QUE SON LAS LÁMPARAS DE VAPOR DE SODIO

Las lámparas de vapor de sodio, son un tipo de lámpara de descarga de gas y usan el vapor de sodio para producir luz, cuentan con un tubo relleno de vapor de sodio y cerámica translúcida con el objetivo de evitar la corrosión por sodio y las altas temperaturas que puede alcanzar durante su funcionamiento.

Actualmente son una de las fuentes de iluminación más eficientes, pues proporcionan gran cantidad de lúmenes por vatio, emiten una luz intensa de color amarillo brillante.

COMO Y DONDE COMPRAR LÁMPARAS DE VAPOR DE SODIO

En nuestra tienda online Almacén Electricidad podrás encontrar una gran variedad de lámparas de vapor de sodio de alta presión, podrás realizar su compra online o visitarnos si lo prefieres en tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

QUE SON LAS LÁMPARAS OSRAM LINEALES ALARGADAS DE VAPOR DE SODIO

Las lámparas lineales de vapor de sodio tienen forma de tubo recto, son lámparas de descarga que en su interior están rellenas de vapor de sodio a alta presión. Su diseño permite que la luz que emiten sea homogénea.

En Almacén Electricidad contamos varios tipos de lámparas OSRAM lineales rellenas con vapor de sodio, son lámparas de descarga de alta presión de una alta calidad y larga vida útil.

COMO Y DONDE COMPRAR LÁMPARAS LINEALES ALARGADAS DE VAPOR DE SODIO

En Almacén Electricidad tenemos a su disposición lámparas lineales de vapor de sodio de alta presión, podrás realizar su compra online o visitarnos si lo prefieres en tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

QUE SON LAS BOMBILLAS OSRAM OVOIDES DE VAPOR DE SODIO

Las bombillas ovoides de sodio son lámparas que tienen forma ovalada, y que en su interior contiene vapor de sodio que en conjunto con otros gases permiten que la lámpara emita luz. Estas lámparas son de alta presión y gran intensidad.

En Almacén Electricidad contamos varios tipos de bombillas OSRAM de vapor de sodio con forma ovalada que cuentan con casquillo estándar E27 y casquillo grande E40.

COMO Y DONDE COMPRAR BOMBILLAS OVOIDES DE VAPOR DE SODIO

En Almacén Electricidad tenemos a su disposición lámparas ovaladas de vapor de sodio de alta presión para una amplia gama de aplicaciones, podrás realizar su compra online o visitarnos si lo prefieres en tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

QUE SON LAS BOMBILLAS OSRAM TUBULARES DE VAPOR DE SODIO

Estas bombillas cuentan con un cuerpo en forma tubular y alargada y en su interior contienen vapor de sodio junto con otros gases que hacen que la lámpara emita luz. 

Para su conexión a portalámparas y luminarias utilizar casquillos estándares E27 o casquillos grandes E40.

En Almacén Electricidad contamos varios tipos de bombillas OSRAM de vapor de sodio con de tubo alargado que cuentan con casquillo estándar E27 y casquillo grande E40.

COMO Y DONDE COMPRAR BOMBILLAS TUBULARES DE VAPOR DE SODIO

En Almacén Electricidad tenemos a su disposición lámparas tubulares de vapor de sodio de alta presión para una amplia gama de usos, podrás realizar su compra online o visitarnos si lo prefieres en tienda física en Ciempozuelos, Madrid.