Seleccione un buscador
  USE EL FILTRO PARA ENCONTRAR EL PRODUCTO FACILMENTE.
COLOR DE LA LUZ
POTENCIA Watios
LUMENES Lm
REGULABLE
CASQUILLO

FOCO ALTA POTENCIA PARA COMERCIOS LEDVANCE-OSRAM

Hay 2 productos. Si no lo encuentra, consúltenos.

Ver en:

Cuadrícula
Lista
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

FOCO ALTA POTENCIA PARA COMERCIOS LEDVANCE-OSRAM

  1. QUE ES UN FOCO EMPOTRABLE ORIENTABLE
  2. FOCO EMPOTRABLE FOCO SPOT VARIO
  3. COMO Y DONDE COMPRAR FOCO LED EMPOTRABLE SPOT VARIO LEDVANCE-OSRAM

QUE ES UN FOCO EMPOTRABLE ORIENTABLE

Los focos empotrables y orientables son lámparas encastrables destinadas para instalar en techos y falsos techos que cuentan con la capacidad de orientar el has de luz que emiten, ya sea porque el foco o lente se puede rotar o inclinar.

Este tipo de lámparas y utiliza mucho para iluminación de acentuación y para recrear ambientes en tiendas, comercios, centros comerciales, bares, hoteles, restaurantes, etc.

FOCO EMPOTRABLE FOCO SPOT VARIO

Esta lámpara pertenece a la gama de focos de altas prestaciones, está fabricada con aluminio blanco resistente, con un reflector integrado de alta salida de luz, es un foco empotrable que permite orientar el haz de luz que emite rotándolo desde 0º hasta 350º o inclinándolo desde 0º hasta 35º.

Este foco es ideal para iluminación de acento gracias a la capacidad que tiene de girar o inclinarse, es de fácil reemplazo gracias a que utiliza un driver externo.

Se puede utilizar en tiendas, centros comerciales, supermercados y hoteles tanto para iluminación general como para iluminación de acento.

COMO Y DONDE COMPRAR FOCO LED EMPOTRABLE SPOT VARIO LEDVANCE-OSRAM

Desde Almacén Electricidad usted podrá comprar focos empotrables basculantes, el proceso es fácil y seguro, vea nuestro catálogo de productos y consúltenos cualquier duda que le pueda surgir. Si lo prefiere nos puede visitar en nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.