Seleccione un buscador
  USE EL FILTRO PARA ENCONTRAR EL PRODUCTO FACILMENTE.
COLOR DE LA LUZ
POTENCIA Watios
LUMENES Lm
REGULABLE
CASQUILLO

FOCO REEMPLAZO HALÓGENOS LEDVANCE-OSRAM

Hay 6 productos. Si no lo encuentra, consúltenos.

Ver en:

Cuadrícula
Lista
Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

FOCO REEMPLAZO HALÓGENOS LEDVANCE-OSRAM

  1. QUE ES UN FOCO EMPOTRAR AJUSTABLE PARA REEMPLAZO HALÓGENOS LEDVANCE-OSRAM
  2. FOCO SPOT ROUND ADJUST
  3. COMO Y DONDE COMPRAR FOCO LED EMPOTRABLE SPOT ROUND ADJUST LEDVANCE-OSRAM

QUE ES UN FOCO EMPOTRAR AJUSTABLE PARA REEMPLAZO HALÓGENOS LEDVANCE-OSRAM

Los focos empotrables y ajustables son lámparas encastrables destinadas para instalar en techos y falsos techos, tienen la capacidad de ajustar el ángulo de inclinación de la luz que emite, son focos muy eficientes, con un ahorro de hasta un 90% de energía en comparación con focos y lámparas halógenas, por lo que son sustitutos ideales.

FOCO SPOT ROUND ADJUST

Esta lámpara pertenece a la gama de focos de altas prestaciones, tiene forma circular y está fabricada en aluminio fundido.

Es un foco ajustable, el ángulo de inclinación del foco se puede variar entre -20 y +20 grados, permitiendo dar dirección al haz de luz que emite.

Se pueden encontrar dos variantes, una con driver de tipo ON/OFF y otra compatible con driver demótico DALI, son sustitutos ideales de focos halógenos.

Se puede utilizar en tiendas, centros comerciales, supermercados y hoteles tanto para iluminación general como para iluminación de acento.

COMO Y DONDE COMPRAR FOCO LED EMPOTRABLE SPOT ROUND ADJUST LEDVANCE-OSRAM

En nuestra web podrás adquirir focos empotrables para sustitución de lámparas halógenas, el proceso es fácil y seguro, vea nuestro catálogo de productos y consúltenos cualquier duda que le pueda surgir. Si lo prefiere nos puede visitar en nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.