Seleccione un buscador
  USE EL FILTRO PARA ENCONTRAR EL PRODUCTO FACILMENTE.
COLOR DE LA LUZ
POTENCIA Watios
LUMENES Lm
REGULABLE
CASQUILLO

CARDAN AR111 MULTI FOCO LEDVANCE-OSRAM

Hay 6 productos. Si no lo encuentra, consúltenos.

Ver en:

Cuadrícula
Lista
Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

CARDAN AR111 MULTI FOCO LEDVANCE-OSRAM

  1. QUE ES UNA LUMINARIA CARDAN QR111 MULTI FOCO LEDVANCE-OSRAM
  2. SPOT MULTI
  3. COMO Y DONDE COMPRAR LUMINARIA AR111 SPOT MULTI LEDVANCE-OSRAM

QUE ES UNA LUMINARIA CARDAN QR111 MULTI FOCO LEDVANCE-OSRAM

Son luminarias empotrables en techos y falsos techos, según el diseño pueden estar compuestas por uno o más focos que se pueden orientar e inclinar en una determinada dirección para dirigir el has de luz hacia donde deseemos.

Este tipo de luminarias es muy usado tanto para iluminación general como para iluminación de acentuación en centros comerciales, comercios y negocios de hostelería y restauración.

SPOT MULTI

Este tipo luminaria pertenece a la familia de lámparas de altas prestaciones de LEDVANCE-OSRAM, la carcasa es negra y tiene forma rectangular o cuadrada según el modelo, está hecha de aluminio con un marco de color blanco.

Contamos con tres variantes de este tipo de lámparas, carcasa cuadrada con un foco rotatorio y carcasa rectangular con 2 o 3 focos rotatorios.

El ángulo de inclinación de los focos puede variar entre -25 y +25 grados, permitiendo dar dirección al haz de luz que emiten los focos.

Están diseñadas con un bajo índice de deslumbramiento UGR<16 para aplicaciones flexibles y variadas, pudiéndose utilizar para iluminación de acento e iluminación general en todo tipo de tiendas, comercios, hoteles, bares, restaurantes, etc.

COMO Y DONDE COMPRAR LUMINARIA AR111 SPOT MULTI LEDVANCE-OSRAM

En Almacén Electricidad contamos con variedad de luminarias cardán multifocos, el proceso es fácil y seguro, vea nuestro catálogo de productos y consúltenos cualquier duda que le pueda surgir. Si lo prefiere nos puede visitar en nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.