Seleccione un buscador
  USE EL FILTRO PARA ENCONTRAR EL PRODUCTO FACILMENTE.
COLOR DE LA LUZ
POTENCIA Watios
LUMENES Lm
REGULABLE
CASQUILLO

FOCO IP65 RESISTENTE AL FUEGO LEDVANCE-OSRAM

Hay 5 productos. Si no lo encuentra, consúltenos.

Ver en:

Cuadrícula
Lista
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

FOCO IP65 RESISTENTE AL FUEGO LEDVANCE-OSRAM

  1. QUE ES UN FOCO ESTANCO PARA EMPOTRAR RESISTENTE AL FUEGO LEDVANCE-OSRAM
  2. SPOT FIREPROOF FIX
  3. COMO Y DONDE COMPRAR FOCO SPOT FIREPROOF FIX LEDVANCE-OSRAM

QUE ES UN FOCO ESTANCO PARA EMPOTRAR RESISTENTE AL FUEGO LEDVANCE-OSRAM

Los focos empotrables estancos resistentes al fuego son lámparas encastrables destinadas para instalar en techos y falsos techos, estos están fabricados con materiales y certificados que le brindan una alta protección IP que les protege de agentes externos como el agua y el polvo, además cumplen con normas internacionales que le brindan resistencia al fuego.

Este tipo de lámparas y utiliza mucho para iluminación en áreas públicas de alta ocupación, pasillos de evacuación, etc.

SPOT FIREPROOF FIX

Foco estanco de gama alta, fabricado con aluminio resistente y un lente de policarbonato que le brinda una protección IP65.

Son focos de fácil instalación para espesor de techo de entre 3-20mm, hay un modelo que cuenta con función para regular la intensidad de la luz que emiten.

Cuentan con certificación EN 1365-2: 2014 para resistencia al fuego de hasta 90 minutos.

Se suelen utilizar como reemplazo de antiguas lámparas y focos halógenos para iluminación de áreas públicas de lata ocupación y pasillo de evacuación.

COMO Y DONDE COMPRAR FOCO SPOT FIREPROOF FIX LEDVANCE-OSRAM

Desde Almacén Electricidad podrás comprar focos empotrables resistentes al fuego, el proceso es fácil y seguro, vea nuestro catálogo de productos y consúltenos cualquier duda que le pueda surgir. Si lo prefiere nos puede visitar en nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.