Seleccione un buscador
  USE EL FILTRO PARA ENCONTRAR EL PRODUCTO FACILMENTE.
COLOR DE LA LUZ
POTENCIA Watios
LUMENES Lm
REGULABLE
CASQUILLO

PLAFÓN SURFACE COMPACT IK10

Hay 2 productos. Si no lo encuentra, consúltenos.

Ver en:

Cuadrícula
Lista
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

PLAFÓN SURFACE COMPACT IK10

PLAFONES LED DE SUPERFICIE LEDVANCE-OSRAM

Los plafones de superficie LEDVANCE-OSRAM son luminarias de excelente calidad que cuentan con tecnología LED y certificados de calidad alemanes, son lámparas muy eficientes y que emiten una luz excelente.

En Almacén Electricidad podrás encontrar plafones para iluminación general tanto en interiores como exteriores, con versiones disponibles que incluyen kits para iluminación en casos de emergencias y con sensores que permiten detectar presencia, permitiendo darle usos muy variados en pasillos, pasos de escaleras, terrazas, portales, parkings, sótanos, iluminación de hogar, etc.

PLAFÓN SURFACE COMPACT IK10

Plafón LED de perfil delgado y fino, perteneciente a la gama de productos de altas prestaciones de LEDVANCE-OSRAM, fabricado con policarbonato resistente a impactos con índice IK10 y protección IP65 que le protege de actos vandálicos, la humedad y el polvo.

Emite una luz homogénea y de alta calidad, incluye un driver integrado para su funcionamiento.

Este tipo de luminaria es ideal para iluminación en sitios donde haya presencia de polvo y humedad como pasillos, escaleras, portales, baños y vestíbulos, zonas industriales, túneles, sótanos, fábricas, carpinterías, etc.

COMO Y DONDE COMPRAR PLAFÓN SURFACE COMPACT IK10

Puedes comprar plafones LED con alta protección contra impactos para uso en interiores y exteriores desde nuestra tienda online, puedes realizar la compra de forma rápida y segura de forma online o si lo prefieres visitándonos en nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.