Seleccione un buscador

LAMPARAS OSRAM ESPECTRALES INDUSTRIA QUIMICA/MEDICINA

QUE ES UNA LÁMPARA ESPECTROSCOPICA

Las lámparas espectroscópicas o lámparas espectrales son un tipo de lámpara especial de descarga, que utilizan para su funcionamiento un gas noble y vapor de metales.

DONDE SE UTILIZAN LAS LAMPARAS ESPECTROSCOPICAS

Su uso es especial, y se utilizan para estudios en la industria química, industria médica y óptica, investigaciones de fotofísica y espectroscopia, en estudios fotográficos.

COMO Y DONDE COMPRAR LAMPARA ESPECTROSCOPICA

Desde nuestra tienda online podrá comprar lámparas espectroscópicas de forma segura y rápida, o si lo prefiere nos puede visitar en tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

Visite nuestro catálogo online y consúltenos cualquier duda.

LÁMPARA TUBULAR ESPECTROSCÓPICA OSRAM

Las lámparas espectroscópicas de OSRAM, son lámparas especiales con forma tubular, este tipo de lámparas es de descarga de gas, en Almacén Electricidad contamos con varios modelos que se diferencian en dimensiones, forma y en el tipo de vapor de metal que contiene en su interior.

El uso de este tipo de lámparas es industrial principalmente, es útil en la industria química y la industria óptica, se pueden utilizar para algunos tipos de tratamientos médicos, en investigaciones y aplicaciones prácticas de la fotofísica y la espectroscopia.

COMO Y DONDE COMPRAR LÁMPARA TUBULAR ESPECTROSCÓPICA OSRAM

Desde nuestra tienda online podrá comprar lámparas tubulares espectroscópicas OSRAM de forma segura y rápida, o si lo prefiere nos puede visitar en tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

Visite nuestro catálogo online y consúltenos cualquier duda.