Seleccione un buscador
  USE EL FILTRO PARA ENCONTRAR EL PRODUCTO FACILMENTE.
COLOR DE LA LUZ
POTENCIA Watios
LUMENES Lm
REGULABLE
CASQUILLO

PANTALLA ESTANCA IP67 LEDVANCE

Hay 4 productos. Si no lo encuentra, consúltenos.

Ver en:

Cuadrícula
Lista
Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

PANTALLA ESTANCA IP67 LEDVANCE

PANTALLA LED DAMP PROOF SPECIAL LEDVANCE

Pantalla estanca especial, perteneciente a la gama alta de productos de LEDVANCE, está fabricada con una carcasa robusta de acero y termoplástico resistente a los rayos UV, cuenta con cableado directo ya instalado.

Tiene un grado de protección IP muy alto IP67/IP69K que permite su uso en cambios de humedad ambiental de hasta 95% y temperatura, tiene una larga vida útil de hasta 80 000 horas.

Lámpara de fácil instalación gracias a los soportes de montaje que se pueden colocar directamente a lo largo de la luminaria, adecuada para uso en espacios al aire libre, gracias a su equipo de control especial tiene bajo flicker.

Estas pantallas debido a su excelente resistencia están destinadas para alumbrado en lavaderos de coches y camiones, puertos náuticos, almacenes y plantas industriales, piscinas y acuarios, lonjas pesqueras, plantas potabilizadoras, depuradoras y desalinizadoras.

COMO Y DONDE COMPRAR PANTALLA LED DAMP PROOF SPECIAL LEDVANCE

En nuestra tienda online contamos con pantallas LED estanca con alta protección IP67, puedes realizar la compra online, consultarnos online cualquier pregunta que te surja o si lo prefieres visitarnos en tienda física en Ciempozuelos, Madrid.