Seleccione un buscador
  USE EL FILTRO PARA ENCONTRAR EL PRODUCTO FACILMENTE.
COLOR DE LA LUZ
POTENCIA Watios
LUMENES Lm
REGULABLE
CASQUILLO

PANTALLA COMPACTA IP66 LEDVANCE

Hay 10 productos. Si no lo encuentra, consúltenos.

Ver en:

Cuadrícula
Lista
Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

PANTALLA COMPACTA IP66 LEDVANCE

PANTALLA LED DAMP PROOF COMPACT IP66

Pantalla estanca perteneciente a la gama de altas prestaciones de LEDVANCE, cuenta con un diseño compacto y moderno, fabricada con una carcasa resistente de policarbonato que cuenta con soportes para montaje de acero inoxidable y kit de suspensión y antirrobo. Esta lámpara cuenta con cableado integrado y conector de botón, lo que permite una fácil instalación y puesta en marcha, las tapas de los extremos permiten que se pueda acceder fácilmente al terminal eléctrico gracias a que cuenta con un mecanismo de giro y bloqueo.

Esta resistente luminaria cuenta con una protección IP66 que permite su funcionamiento en interiores y exteriores con temperaturas ambientes de entre -30ºC y +50ºC, tiene una alta eficiencia lumínica de hasta 120 lm/W.

Estas pantallas son ideales para alumbrado en instalaciones industriales y almacenes de logística, iluminación en aparcamientos y pasos subterráneos, garajes, talleres, etc.

COMO Y DONDE COMPRAR PANTALLA LED DAMP PROOF COMPACT IP66

Desde Almacén Electricidad podrás comprar pantallas LED compactas IP66, de forma online, rápida y segura, consultarnos cualquier pregunta que te surja o si lo prefieres visitarnos en tienda física en Ciempozuelos, Madrid.