Seleccione un buscador
  USE EL FILTRO PARA ENCONTRAR EL PRODUCTO FACILMENTE.
COLOR DE LA LUZ
POTENCIA Watios
LUMENES Lm
REGULABLE
CASQUILLO

Ver en:

Cuadrícula
Lista
Mostrando 1-10 de 24 artículo(s)

PANTALLA ESTANCA DE ALTA GAMA LEDVANCE

PANTALLA LED DAMP PROOF

Pantalla estanca con forma clásica de altas prestaciones, fabricada por LEDVANCE, cuenta con una carcasa de policarbonato y cierres de acero inoxidable. Son lámparas para usos flexibles gracias a variados accesorios de montajes y suspensión, además de kit contra robos.

Este tipo de luminaria es muy resistente, cuenta con un grado de protección IP65 que le brinda resistencia al polvo y la humedad, permitiendo su correcto funcionamiento a temperaturas ambientes en el rango de los -30ºC y hasta +50ºC, tiene una eficacia luminosa de hasta 115 lm/W.

Son lámparas muy eficientes, ya que logran alcanzar hasta un 50% de ahorro energético en comparación con luminarias que utilizan lámparas fluorescentes.

En Almacén Electricidad podrás encontrar variantes de este tipo de luminaria para diversos usos según las necesidades:

  • PANTALLA LED ESTANCA DE ALTA GAMA CON CONTROL MEDIANTE INTERRUPTOR ON/OFF
  • PANTALLA LED ESTANCA DE ALTA GAMA CON CONTROL MEDIANTE SISTEMA DALI
  • PANTALLA LED ESTANCA DE ALTA GAMA CON ALUMBRADO DE EMERGENCIA INTRGRADO
  • PANTALLA LED ESTANCA DE ALTA GAMA CON CABLEADO DIRECTO

Las principales áreas de aplicación de estas luminarias son para iluminación en instalaciones industriales, grandes almacenes de logística, iluminación de garajes y parkings, pasos subterráneos y talleres, cadenas de montaje.

COMO Y DONDE COMPRAR PANTALLA LED DAMP PROOF

En nuestra tienda online contamos con pantallas LED estanca de gama alta, puedes realizar la compra online, consultarnos online cualquier pregunta que te surja o si lo prefieres visitarnos en tienda física en Ciempozuelos, Madrid.