Seleccione un buscador
  USE EL FILTRO PARA ENCONTRAR EL PRODUCTO FACILMENTE.
COLOR DE LA LUZ
POTENCIA Watios
LUMENES Lm
REGULABLE
CASQUILLO

PANTALLA ESTANCA ECONOMICA LEDVANCE

Hay 14 productos. Si no lo encuentra, consúltenos.

Ver en:

Cuadrícula
Lista
Mostrando 1-10 de 14 artículo(s)

PANTALLA ESTANCA ECONOMICA LEDVANCE

PANTALLA LED DAMP PROOF ECO

Pantalla estanca con forma clásica, perteneciente a la gama de productos económicos de LEDVANCE, fabricada en carcasa de policarbonato y abrazaderas de acero inoxidable, cuenta con protección IP65.

Esta lámpara brinda la posibilidad de cableado continuo, es de fácil instalación, ya que no se requieren herramientas para su conexión. Emite una luz que se distribuye uniformemente gracias a un ángulo de apertura de 115º, permite ahorrar hasta un 50% más de energía en comparación con otras luminarias que utilizan lámparas fluorescentes.

Esta pantalla es ideal para iluminación de aparcamientos y garajes, pasos subterráneos, talleres, naves industriales y almacenes logísticos.

COMO Y DONDE COMPRAR PANTALLA LED DAMP PROOF ECO

Desde nuestra tienda online encontrarás pantallas LED con forma clásica y económicas, puedes realizar la compra online, consultarnos online cualquier pregunta que te surja o si lo prefieres visitarnos en tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

PANTALLA LED DAMP PROOF VALUE

Pantalla estanca de excelente relación calidad-precio, pertenece a la gama de productos económicos de LEDVANCE, está fabricada en policarbonato, se encuentra disponible en tres longitudes 600mm, 1200mm, 1600mm y dos tonos de luz distintos, tono neutro de 4000K y tono frío de 6500K.

Esta lámpara emite una luz uniforme con una eficacia de 120 lm/W, su instalación en sencilla y no requiere de herramientas para su conexión.

Esta pantalla es ideal para iluminación de aparcamientos y garajes, pasos subterráneos, talleres, naves industriales y almacenes logísticos.

COMO Y DONDE COMPRAR PANTALLA LED DAMP PROOF VALUE

Desde nuestra tienda online encontrarás pantallas LED estancas al mejor precio y de mejor calidad, puedes realizar la compra online, consultarnos online cualquier pregunta que te surja o si lo prefieres visitarnos en tienda física en Ciempozuelos, Madrid.