Seleccione un buscador
  USE EL FILTRO PARA ENCONTRAR EL PRODUCTO FACILMENTE.
COLOR DE LA LUZ
POTENCIA Watios
LUMENES Lm
REGULABLE
CASQUILLO

PANTALLA ESTANCA SLIM LEDVANCE

Hay 4 productos. Si no lo encuentra, consúltenos.

Ver en:

Cuadrícula
Lista
Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

PANTALLA ESTANCA SLIM LEDVANCE

PANTALLA LED DAMP PROOF SLIM VALUEESTANCA FINA

Pantalla estanca de carcasa fina pertenece a la gama de productos económicos de LEDVANCE, cuenta con un diseño fino y elegante, está fabricada en policarbonato resistente y con soportes de montaje de acero inoxidable, cuenta con protección IP65.

Es una lámpara de fácil instalación gracias a los soportes de montaje que se pueden colocar libremente a lo largo de toda la luminaria, el acceso al terminal es sencillo gracias a las tapas de los extremos que cuentan con un mecanismo de clip.

Tiene un ángulo de apertura de 120º y una eficacia luminosa de hasta 110 lm/W lo que brinda una calidad de luz homogénea.

Este tipo de pantalla es ideal para alumbrado de almacenes, naves y salas industriales, aparcamiento de coches y pasos subterráneos, garajes, trasteros, etc.

COMO Y DONDE COMPRAR PANTALLA LED DAMP PROOF SLIM VALUEESTANCA FINA

Comprar pantallas LED finas con resistencia IP65 es muy fácil desde muestra tienda online, puedes realizar la compra online, consultarnos online cualquier pregunta que te surja o si lo prefieres visitarnos en tienda física en Ciempozuelos, Madrid.