Seleccione un buscador

BOMBA INFLAR/COMPRESOR

Hay 5 productos. Si no lo encuentra, consúltenos.

Ver en:

Cuadrícula
Lista
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

BOMBA INFLAR/COMPRESOR

QUE ES UN COMPRESOR DE AIRE

El compresor de aire es una máquina que comprime el aire que recoge del exterior expulsándolo con muchas más fuerza gracias a la compresión, lo que permite utilizarlo para diversas tareas.

Se utilizan para inflar una rueda, limpiar productos o incluso hacer funcionar herramientas neumáticas.

En cuanto a tamaños y potencias los hay para todas las necesidades, lo que nos deja un gran margen de elección dependiendo del trabajo que vayamos a realizar.

PARA QUE SIRVE UN COMPRESOR DE AIRE

Los compresores de aire tienen una gran variedad de usos tanto a nivel doméstico como industrial.

Los compresores de aire para uso doméstico se pueden utilizar para tareas como pintar o barnizar, inflar neumáticos, pistolas de clavos o pistolas de aire para limpieza.

A nivel industrial, los compresores de aire son muy versátiles se suelten utilizar para hacer funcionar herramientas neumáticas, sistemas de elevación o refrigeración, pintura industrial, etc.

COMO ES EL FUNCIONAMIENTO DE UN COMPRESOR DE AIRE

Los compresores de aire funcionan de manera muy sencilla para la cantidad de tareas que facilitan.

El funcionamiento de los compresores consiste en coger aire desde el exterior a presión ambiente y, mediante un sistema de filtrado y la ayuda de un presostato, lo devuelve con una alta presión.

QUE COMPRESOR DE AIRE COMPRAR

En el momento de comprar un compresor debemos tener en cuenta para qué se va a utilizar, qué función cumplirá.

En dependencia del uso que se le vaya a dar hay que escoger entre un compresor de mayor o menor tamaño, si lo vamos a utilizar para uso doméstico compraremos uno básico y pequeño, mientras que para hacer un uso profesional o industrial que requiera un uso intenso usaremos compresores de tornillo.

QUE ES UNA BOMBA DE AIRE

La bomba de aire es un tipo de máquina de fluido de desplazamiento especialmente diseñada para trabajar con aire, por lo general son máquinas pequeñas que se accionan de forma manual.

Las bombas de aire manuales son conocidas comúnmente como infladores o hinchadores, se utilizan para introducir aire en una llanta de bicicleta, de moto o de automóvil, algún colchón de aire, un juguete inflable como balones o un flotador de aire.

COMO Y DONDE COMPRAR COMPRESORES Y BOMBAS DE AIRE

Si estás buscando un compresor o una bomba de aire lo tenemos todo en nuestra tienda onlineconsúltanos si tienes alguna duda o puedes visitarnos en nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.