Seleccione un buscador

Ver en:

Cuadrícula
Lista
Mostrando 1-10 de 152 artículo(s)

HERRAMIENTAS DE CORTE

SIERRA CIRCULAR

La sierra circular es una herramienta de corte, está compuesta por una hoja circular, sirve para hacer cortes longitudinales o transversales en madera, metal, plástico u otros materiales.

Se caracterizan por realizar cortes precisos, incorporan protección contra el polvo o serrín que se produce durante el corte.

SIERRA DE ARCO

Las sierras de arco son herramientas manuales, están compuestas por un arco y la hoja de sierra. Este tipo de sierra es de los más comunes e indispensables en cualquier garaje, taller o fábrica,

Sirven para realizar tareas de cortes en materiales diversos tales como metales, plásticos y otros.

SIERRA DE CALAR

Una sierra de calar es una herramienta de corte que se utiliza principalmente para cortar madera, aunque se puede utilizar para cortar plástico y metales suaves.

Con la sierra de calar se pueden obtener varios tipos de corte, en línea recta, con forma de arcos, zig-zag. Sirve también para cortar agujeros redondos, rectangulares, irregulares etc.

SIERRA DE COPA

Una sierra de copa es una herramienta de corte que cuenta con una forma anular o de anillo, su corte genera un orificio en una superficie sin necesidad de cortar el material base.

A la sierra de copa se le conoce de diferentes formas como sierra de corona, sierra perforadora, mecha copa o sierra/broca de campana, y es una herramienta muy útil, especialmente entre herreros y carpinteros.

SIERRA PARA PLÁSTICO

Como su nombre lo indica, es un tipo de sierra diseñada especialmente para cortar plástico. Se utilizan para cortar tuberías de plástico o polietileno con mayor seguridad de una sierra convencional debido al diseño de sus dientes.

SERRUCHO

El serrucho es una herramienta manual que se utiliza para hacer cortes sobre todo en la madera, cuenta con una hoja dentada de forma trapezoidal que en el extremo más ancho cuenta con un mango que puede ser de madera o plástico.

Existe diferentes tipos de serruchos, pero los más comunes son los llamados 'de carpintero', en el que la hoja se va estrechando desde el mango hacia el final de la herramienta.

NAVAJAS Y CUTTER

Una navaja es un tipo de cuchillo, que tiene una hoja pivota sobre un eje que la une al cabo, lo que permite que el filo quede guardado en una hendidura hecha para tal propósito.

Un cutter no es más que un tipo de navaja, se le conoce también como bisturí plástico, corta cartón o cuchillo cartonero. Cuentan con un cuerpo y mango de plástico y una hoja corrediza, filosa y reemplazable.

DISCOS DE CORTE Y DESBASTE

Los discos de corte y de desbaste son herramientas que se usan para cortar o desbastar materiales.

Los discos de corte se emplean a menudo para cortar tanto metales como piezas no metálicas y se pueden clasificar según el tipo de material sobre el cual trabajan

Existen discos de corte para metal o acero inoxidable, discos de corte para piedra, discos de corte para hormigón, etc.

Los discos de desbaste se utilizan para desbastar ciertas superficies como puede ser el caso de eliminar un cordón de soldadura o para preparar la chapa cuando se quiere pintar un vehículo.

CORTA TUBOS

Los cortatubos son herramientas que como dice su nombre se utilizan para cortar tubos redondos en ángulo recto, producen un corte limpio de forma rápida, siendo la forma más conveniente de cortar tubería frente a la opción de utilizar una sierra para metales.

El modelo más popular está compuesto por un disco afilado ajustable con un agarre de mandíbula, con dos o más cilindros, en el lado opuesto al disco de corte. Se utiliza apretando la rueda de corte haciéndolo girar repetidas veces alrededor del tubo hasta cortar todo el grosor de la pared del mismo.

CORTA CRISTALES

Un corta cristales o corta vidrio es un tipo de herramienta utilizado por vidrieros para realizar cortes precisos en vidrios planos.

Con frecuencia se utiliza en la construcción para cortar los cristales de puertas y ventanas.

COMO Y DONDE COMPRAR HERRAMIENTAS DE CORTE

En Almacén Electricidad contamos con amplio catálogo de herramientas de corte, consulta las ofertas que ponemos a tu disposición, consulta con nosotros si tienes duda o visítanos en nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid.