Seleccione un buscador

LUMINARIAS DE JARDIN LEDVANCE

Hay 19 productos. Si no lo encuentra, consúltenos.

Ver en:

Cuadrícula
Lista
Mostrando 1-10 de 19 artículo(s)

LUMINARIAS DE JARDIN LEDVANCE

BOLARDO JARDIN LANTERN LEDVANCE

Luminaria que pertenece a la gama económica de productos LEDVANCE, cuenta con tecnología LED como fuente de luz, está diseñada para evitar el deslumbramiento, tiene protección IP54 que permite su instalación en exteriores y protección contra impactos IK06.

Está fabricada en aluminio resistente y carcasa gris con un difusor opal de policarbonato, es de fácil instalación. Se instalan en el suelo mediante accesorios que incluye.

Se puede utilizar para iluminación en exteriores como iluminación de caminos y entradas de coches, etc.

BOLARDO JARDIN POLE LEDVANCE

Luminaria LED fabricada por LEDVANCE, pertenece a la gama económica del fabricante, cuentan con protección IP54, lo que las hace aptas para instalaciones en exteriores.

Son fabricadas con una carcasa resistente de acero inoxidable y difusor transparente de policarbonato, están disponibles para instalación en techos, paredes y balizas, existen versiones que cuentan con sensores de movimientos/luz natural.

Se pueden emplear en iluminación de entradas y fachadas, jardines, balcones y otros espacios exteriores.

PROYECTOR JARDIN ENDURA LEDVANCE

Luminaria LED de pincho para jardines, fabricada por LEDVANCE, pertenece a su  gama de altas prestaciones, está compuesta por un cuerpo y pincho de aluminio gris oscuro y difusor de cristal, cuenta con protección IP65.

Su conexión sencilla gracias a la tecnología Plug and Play, emite una luz blanca cálida y acogedora.

Su uso está destinado a iluminación de jardines y patios, caminos, etc.

LUMINARIA JARDIN CLASICA LEDVANCE

Luminarias LEDVANCE, fabricadas en aluminio y acero inoxidable con difusores transparentes, aptas para uso a la intemperie gracias a la protección IP44.

Todas estas luminarias incluyen un casquillo de tipo E27 lo que permite gran flexibilidad para la elección de luz a usar, son compatibles con bombillas inteligentes.

Están diseñadas para iluminar caminos, entradas, patios, terrazas, etc.

LUMINARIA JARDIN ELLIPSE LEDVANCE

Luminaria LEDVANCE, fabricada con aluminio inyectado y difusor opal de policarbonato, cuenta con protección IP44 que la hace apta para instalaciones en exteriores. Su función principal es la de ser baliza.

Son luminarias de fácil y rápida instalación, emiten una luz muy brillante ideal para iluminación de caminos, entradas, patios, terrazas, etc.

LUMINARIA JARDIN PYRAMID

Luminaria LED, fabricada por LEDVANCE tiene una carcasa de acero inoxidable, con diseño minimalista y moderno, gracias a su protección IP44 se pueden instalar en exteriores.

Su principal funcionalidad es fungir como baliza, se pueden utilizar para iluminación general o decorativa en exteriores como alumbrado de caminos, entradas, patios, terrazas, etc.

LUMINARIA JARDIN CRYSTAL

Luminaria LED, fabricada por LEDVANCE, está hecha con acero inoxidable, y tiene diseño minimalista y muy bonito para fungir como poste o baliza, gracias a su protección IP44 se pueden instalar en exteriores.

Su principal funcionalidad es fungir como baliza, se pueden utilizar para iluminación general o decorativa en exteriores como alumbrado de caminos, entradas, patios, terrazas, etc.

LUMINARIA JARDIN SOLAR CIRCULAR

Luminarias LED de LEDVANCE, estas incluyen un pequeño panel solar y sensores para detección de movimiento y de luz natural, la carcasa es de acero inoxidable con difusor opal de policarbonato.

Los sensores de la luminaria son programables mediante un interruptor rotatorio.

Gracias a las baterías internas de iones de litio y al panel solar no necesita de estar conectado a la red eléctrica para brindar luz.

Se utilizan tanto para iluminación general como alumbrado de caminos, entradas, patios, terrazas, etc.

COMO Y DONDE COMPRAR LUMINARIAS LEDVANCE PARA JARDIN

En Almacén Electricidad puedes adquirir luminarias al mejor precio para iluminación de jardines, patios y caminos, revisa nuestras ofertas online o si lo prefieres nos puedes visitar en tienda física en Ciempozuelos, Madrid.