Seleccione un buscador

LUMINARIAS SENSOR PIR/LUZ LEDVANCE

Hay 12 productos. Si no lo encuentra, consúltenos.

Ver en:

Cuadrícula
Lista
Mostrando 1-10 de 12 artículo(s)
LAMPARA APLIQUE PARA EXTERIORES CLASICO POST SENSOR E27 LEDVANCE

APLIQUE EXTERIOR CLASICO POST SENSOR E27 LEDVANCE

LUMINARIA PARA FACHADA CON SENSOR PRESENCIA/CREPUSCULAR GAMA ALTA CASQUILLO: E27. CARCASA DE ACERO INOXIDABLE, DIFUSOR DE VIDRIO TRANSPARENTE ACABADO MARTILLO

50,69 €
Ver
4058075206540 720206540

LUMINARIAS SENSOR PIR/LUZ LEDVANCE

LUMINARIA ENDURA PRO SENSOR PIR LEDVANCE

Las luminarias ENDURA PRO con sensor PIR pertenecen a la gama de productos de altas prestaciones de LEDVANCE, estás lámparas incluyen sensores que permiten automatizar los encendidos y apagados de la luz cuando esta detecta movimientos o presencia cerca de ella, o que encienda una vez que comience a anochecer.

Estas lámparas emiten una luz y ajustable gracias al cabezal de luminaria ajustable, son de instalación fácil y rápida. Están fabricadas en policarbonato resistente y cuentan con certificación IP55 que las hace aptas para uso en exteriores como jardines, entradas de garajes, patios, terrazas, plazas públicas, parques, centros comerciales, etc.

LUMINARIA ENDURA PRO SPOT SENSOR PIR LEDVANCE

Las luminarias ENDURA PRO con sensor PIR pertenecen a la gama de productos de altas prestaciones de LEDVANCE, este tipo de lámparas cuenta con modelos simples de un foco y modelos dobles, ambos incluyen sensores que permiten automatizar los encendidos y apagados de la luz cuando esta detecta movimientos o presencia cerca de ella, o que encienda una vez que comience a anochecer.

Estas lámparas tienen un cabezal ajustable que permite direccionar la luz que emite, son de fácil y rápida instalación. Se fabrican con una carcasa de policarbonato y certificadas con IP55 e IK05 para poder instalarlas en zonas a la intemperie como jardines, entradas de garajes, patios, terrazas, plazas públicas, parques, centros comerciales, etc.

APLIQUE EXTERIOR CURVO SENSOR LEDVANCE

Aplique LED perteneciente a la gama de productos económicos de LEDVANCE, está fabricado en aluminio resistente con difusor opal de cristal transparente, emite una luz homogénea y son de fácil instalación. Diseñados para uso en exteriores, tienen protección contra impactos IK06 y protección contra agentes externos IP54.

Cuenta con un sensor de movimientos, ambos y los podrás encontrar en color blanco o gris oscuro.

Son luminarias LED para exteriores muy brillantes y funcionales, por lo que se utilizan para iluminar entradas de edificios, jardines, terrazas, balcones, fachadas y zonas comunes en residenciales.

APLIQUE EXTERIOR CLÁSICO SENSOR LEDVANCE

Estos apliques LEDVANCE están fabricados en aluminio con difusor de policarbonato claro, cuentan con un diseño clásico que simula faroles antiguos, cuentan con un casquillo de tipo E27 lo que permite gran flexibilidad para la elección de luz a usar.

Están aptas para uso en exteriores gracias a la protección IP44, su instalación es fácil y sencilla, incluyen sensores de movimientos, para encendidos y apagados de la luminaria según se detecte presencia humana.

Son ideales para iluminación de entradas, patios, balcones, iluminación de caminos y entradas de coches.

APLIQUE EXTERIOR CLASICO CAGE SENSOR LEDVANCE

Aplique de pared, fabricado por LEDVANCE, están hechos de aluminio negro con difusor de cristal transparente con acabado martillo, tienen un diseño clásico de tipo jaula, cuentan con un casquillo de tipo E27 lo que permite gran flexibilidad para la elección de luz a usar.

Están aptas para uso en exteriores gracias a la protección IP44, su instalación es fácil y sencilla, incluyen sensores de movimientos/luz natural, para encendidos y apagados de la luminaria según se detecte presencia humana o ausencia/presencia de luz natural.

Son ideales para iluminación de entradas, patios, balcones, iluminación de caminos y entradas de coches.

APLIQUE EXTERIOR CLASICO POST SENSOR LEDVANCE

Aplique de pared LEDVANCE, fabricado en acero inoxidable, tiene un difusor de cristal traslúcido con acabado martillo, tienen un diseño clásico, cuentan con un casquillo de tipo E27 lo que permite gran flexibilidad para la elección de luz a usar.

Están aptas para uso en exteriores gracias a la protección IP44, su instalación es fácil y sencilla, incluyen sensores de movimientos/luz natural, para encendidos y apagados de la luminaria según se detecte presencia humana o ausencia/presencia de luz natural.

Son ideales para iluminación de entradas, patios, balcones, iluminación de caminos y entradas de coches.

APLIQUE EXTERIOR LOOP SENSOR LEDVANCE

Aplique LED perteneciente a la gama de altas prestaciones de LEDVANCE, está fabricado en acero inoxidable, cuenta con protección IP44 que lo hace apto para uso en exteriores.

Este aplique cuenta con un sensor de movimiento que permite automatizar el encendido y apagado de la luminaria cuando detecte presencia humana.

Es ideal para iluminación general en exteriores como alumbrado de entradas, patios, terrazas, balcones, pasillos y pasos exteriores, etc.

APLIQUE EXTERIOR CRYSTAL SENSOR LEDVANCE

Luminarias LED para instalación en muros o paredes, fabricados con acero inoxidable con diseño minimalista moderno, aptas para uso en exteriores gracias a la protección IP44 que le provee el fabricante.

Encontrarás varios modelos, con forma de antorcha y forma estándar para paredes, que integra sensores de movimientos/luz natural que permiten programar encendidos y apagados según se detecte presencia humana o la falta de luz natural.

Se utilizan tanto para iluminación general como decorativa de exteriores como entradas, patios, terrazas, balcones, pasillos y pasos exteriores, etc.

APLIQUE EXTERIOR PLATA SENSOR LEDVANCE

Aplique LED de pared, fabricado por LEDVANCE con carcasa plateada de acero inoxidable, diseñado con forma oval y minimalista, cuenta con protección IP44 que permite su uso en exteriores.

Tiene un sensor de presencia/luz que permite encendidos y apagados de la luminaria según se detecte presencia humana o la ausencia/presencia de luz natural.

Es ideal para iluminación general y decorativa en exteriores como alumbrado de entradas, patios, terrazas, balcones, pasillos y pasos exteriores, etc.

COMO Y DONDE COMPRAR LÁMPARAS LEDVANCE CON SENSORES DE MOVIMIENTOS/CREPUSCULARES

Puedes comprar en nuestra tienda online una variedad muy amplia de lámparas que tienen integrados sensores PIR y crepúsculares, o si lo prefieres nos puedes visitar en tienda física en Ciempozuelos, Madrid.