MECANISMOS

MECANISMOS ELECTRICOS CON LA MAYOR GAMA DEL MERCADO Y AL MEJOR PRECIO

En Almacén electricidad puede comprar mecanismos eléctricos online, le ofrecemos una amplia selección de productos electrónicos para su hogar o negocio.

En esta categoría encontrará las mejores marcas que existen actualmente en el mercado, como son: Fontini, BJC, Abb Niessen, Eunea, Simon, Jung y Bticino.

Disponemos de todo tipo de mecanismo eléctrico que necesite para su instalación, en nuestra tienda online podrá seleccione su marca favorita y elegir el producto que más se acerca a sus necesidades.

En Almacén electricidad podrá seleccionar entre más de 20.000 referencias de productos eléctricos de calidad.

MECANISMOS 

Hay 12 productos. Si no lo encuentra llámenos 91 865 72 51.

  • SIMON

    SIMON

    SIMON es la cabecera de un grupo industrial que a partir de un taller familiar nacido en Olot (España) hace 100 años, ha crecido gracias al esfuerzo y tenacidad de miles de personas, hasta posicionarse como la empresa líder en el mercado español y con una notable posición en el mercado mundial de material eléctrico de baja tensión.

    Su portafolio de producto, con más de 5.500 referencias, abarca pequeño material eléctrico y protección, electrónica, tele gestión y tele medida de consumos punto a punto, seguridad (control de accesos, video vigilancia, anti-intrusión, alarmas técnicas), sistemas de conexión de voz, datos y multimedia para puestos de trabajo, canalizaciones, e iluminación interior para entornos profesionales basada en tecnología Led.

     

    Mecanismos Simón

    Los mecanismos de la marca Simón son ideales para cualquier tipo de vivienda, oficinas, hoteles, centros sanitarios, establecimientos comerciales, centros educativos, etc…

    Aquí podemos encontrar de todas las series y colores, con miles de posibilidades de combinaciones entres mecanismos, cercos, teclas, colores, fundas, para interior o exterior, instalación de superficie y empotrada.

    Disponemos de las series 27 play, 27 Neos, 27 Scudo, 28, 31, 32, Serie 44 Aqua (estanca), 73, 75 mecanismos, 77, Simón 82, 82 nature, 88, 82 centralizaciones, 27 centralizaciones, Serie 05 Sonido.

     

    Donde comprar Simón

    Compre nuestros productos Simón en Ciempozuelos al Sur de Madrid, cerca de Valdemoro, Aranjuez, Pinto, Seseña, Getafe,  Podrá encontrar nuestra tienda  almacén en Ciempozuelos, CP 28350 Madrid calle Ramón y Cajal 30., local almacén eléctrico. Estaremos encantados de atenderle.

    -Por que comprar en almacén electricidad on line.

    Siempre estamos disponibles, para cualquier duda o consulta llame al 91 865 72 51 o a través de nuestra página web, donde ponemos a su disposición un equipo técnico y humano totalmente cualificado para ayudarle y conseguir el mejor resultado del producto y que quede de su agrado,

    Dispone de 15 días para devolver el producto si no es de su entera satisfacción.

    Tenemos un servicio de recogida, usted no tendrá que desplazarse en ningún momento.

    Comprando en nuestra página web obtendrá vales de descuentos. 

  • BJC

    BJC VIVE TUS CAMBIOS. Cuatro conceptos definen nuestra filosofía: la importancia de las personas y el medio ambiente, el diseño, la calidad y la continua innovación. Son cuatro valores, cuatro premisas básicas que resumen nuestra metodología de trabajo y que nos permiten entender el gran crecimiento de la empresa en los últimos años. Cuatro son también las líneas de producto que BJC te ofrece. Pequeño Material, Domótica, Material Industrial e Iluminación. Somos plenamente conscientes de trabajar con y para las personas. Mantenemos un equipo humano competente, unido y comprometido con nuestros valores. Todos nuestros productos están pensados para la plena satisfacción y comodidad de las personas tanto en su lugar de trabajo como en su propio hogar, respetando siempre nuestra política medioambiental basada en la conservación de los recursos naturales y la prevención de la contaminación. Nuestros productos combinan su alta calidad y seguridad con una constante posición de vanguardia. Ya desde el año 1975, cuando el conocido diseñador industrial, André Ricard, empezó a colaborar con nosotros, BJC ha seguido apostando por el diseño como un imprescindible valor añadido tanto estético como funcional. Las personas que formamos BJC, compartimos una actitud regida por un carácter abierto e innovador. Todos los departamentos de la compañía trabajan desde la década de los años 70 para estar siempre capacitados para responder con antelación a las futuras necesidades de las personas. En BJC queremos estar siempre al día.
  • EUNEA

    UNICA la serie modular de Schneider electric, incluye una amplia gama de funciones combinables con hasta 7 series diseñadas para integrarse perfectamente en cualquier ambiente. UNICA Basic y Colors: Acabados en tonos neutros o marco blanco con embellecedor en 14 acabados. Unica Quadro: Acabados en tonos pastel, ácidos o metalizados, que encajan a la perfección con un estilo joven y desenfadado. UNICA Plus: Su amplia paleta de colores con 13 acabados , permite combinar con los colores de las paredes o acentuar los contrastes siguiendo las últimas tendencias de diseño. Unica Allegro: Marcos en 20 colores con acabados plásticos, maderas y metálicos, para cajas de empotrar italianas 1 a 4 módulos. UNICA Top: La sobriedad y la solidez de los metales, se une con la elegancia cálida y acogedora de la madera. UNICA Class: Propone un retorno a los materiales nobles naturales con marcos en pizarra, aluminio, cuero, oxido, etc ... Una nueva serie que muestra la esencia de los elementos originales. Dentro de UNICA puedes disfrutar también de las ventajas que ofrece la Radiofrecuencia. La mejor solución para la rehabilitación en vivienda. Controla iluminación y persianas con un mando a distancia o bien desde un emisor fijado en cualquier superficie, vidrio, madera, etc…
  • NIESSEN

    Material Eléctrico NIESSEN La tecnología supone una de las mayores inversiones de NIESSEN, y que se ve apoyada por los avanzados recursos de un gran grupo como ABB. El diseño, que nos lleva a contar con los diseñadores industriales de mayor prestigio en nuestro país, y con un equipo técnico de alto nivel profesional en nuestra fábrica. Innovar imaginar lo desconocido. Es discurrir, ingeniar, ir más allá de lo establecido. Es, muchas veces, arriesgar y apostar por ser los primeros Series de empotrar Las series de empotrar de Niessen se distinguen por su gran calidad y diseño, Series de lujo y de primera obra que complementan un gran número de funciones, avalada por sus mecanismos eléctricos que cumplen todos los estándares en calidad y seguridad, ofreciendo además unas facilidades de instalación que los distingue del mercado. ZENIT La serie modular de primer equipamiento que llevará sus instalaciones a lo más alto de diseño y prestaciones. Siendo la más completa y polivalente del mercado desde su nacimiento. Todos los mecanismos soportan 16 A, son iluminables por lamparitas LED y ofrecen más espacio en las cajas para conexiones. Posee innovadores soluciones que ofrecen comodidad y ahorro en tiempo al realizar la instalación. Zenit es la primera serie del sector con certicado de Ecodiseño. En completa armonía con el medio ambiente desde su creación hasta su reciclado. Estética y detalles •Mínima holgura entre el marco y la tecla. •La iluminación del visor horizontal se consigue mediante un LED, no por una lamparita incandescente, consiguiendo así una luz más difuminada y atractiva, y un menor consumo de energía. •La serie ZENIT ha sido diseñada bajo las normas de Gestión Ambiental del proceso de Diseño y Desarrollo de Productos, o Ecodiseño*, siendo NIESSEN la primera marca del sector en obtener dicha acreditación. •Los embellecedores centrales pueden ser opacos, en colores Plata, Cava, Antracita o Blanco, o traslúcido en color Verde para las teclas con visor nocturno. •En las teclas pueden montarse con pictogramas en su parte inferior, quedando estos iluminados por la luz del led. •Los marcos, en todos sus tamaños, pueden colocarse tanto horizontal como verticalmente, lo que facilita la labor del instalador y reduce el número de referencias a almacenar. •Los marcos pueden ser en acabado Blanco, Antracita, Plata y Cava, pudiendo dar paso próximamente a otros acabados, en diversos materiales, que aportarán aún un mayor valor estético a la serie.
  • JUNG

    Almacén de electricidad el ofrece una amplia gama de mecanismos Jung, una gama de mecanismos funcionales, de calidad y que ofrecen una colección para todos los gustos. Si está buscando algún producto en especial, o tiene dudas sobre cual elegir, puede contactar con nosotros a través de nuestro chat online o por vía telefónica o correo electrónico, estaremos encantados de ayudarle en la selección los mejores productos que vayan acorde con lo que necesite.
  • FONTINI

    En Almacén electricidad puedes comprar mecanismos eléctricos e interruptores Fontini, le ofrecemos una amplia selección de productos electrónicos para su hogar o negocio.

    En esta categoría encontrará los productos de la marca Fontini, disponemos de diferentes series de la marca con variados diseños: Garby (interruptores que rememoran el pasado) o Venecia (interruptores en madera, latón y porcelana de alta calidad).

    Visita nuestra selección de interruptores y accesorios fontini para su casa o empresa.

    Si tiene cualquier duda, acerca de los mecanismos eléctricos fontini, póngase en contacto con Almacén Electricidad y le informaremos sobre cualquier duda que pueda surgirle.

  • BTICINO

    Identidad y valoresCapacidad y eficacia son los valores tradicionales de nuestra marca, siempre a la búsqueda de las soluciones para las nuevas exigencias que el mercado necesita, tanto a nivel profesional como de usuario final, proponiendo seguridad y facilidad en la instalación. Las nuevas tecnologías y productos se orientan a la mejora de la calidad de vida. Esta cultura de proyecto se enriquece, además, con valores de diseño e investigación que consiguen la integración estética, comodidad y funcionalidad de uso. Sectores estratégicos Tanto para el sector residencial como el terciario, BTicino aporta soluciones fruto de la innovación permanente en los procesos de I + D y fabricación. El resultado es la integración de los sistemas para su adecuación en la evolución de las necesidades técnicas y funcionales. Los mecanismos han pasado de ser el “simple” punto de luz a formar parte de un sistema de control y automatización para el hogar y el trabajo. Los sistemas de comunicación no sólo mejoran la tecnología aplicada a la intercomunicación sino que ya forman parte del sistema de control y automatización global de los edificios... Calidad y CertificaciónBTicino garantiza calidad global gracias a una constante actividad de control y certificación de la producción y procesos productivos, respetando la calidad del medio ambiente. El objetivo final es encontrar y proponer una solución capaz de respetar a todas las áreas que intervienen en estos. Además BTicino ha creado un proyecto para convertir edificios históricos en lugares modernos para habitar, integrando por un lado exigencias legislativas y por el otro tecnología. El apoyo y tutela por parte de docentes y graduados de cinco universidades italianas, han dado vida a un laboratorio de investigación y proyección para la realización y puesta en marcha de lugares con valor arquitectónico, histórico y artístico: La Scala de Milán, la Corderie en Venecia, La Iglesia de San Clemente en Roma, Pompei en Napolés y la Villa Biscemi en Palermo. Con este recorrido, el proyecto BTicino pone la más avanzada tecnología a nuestro servicio, respondiendo a la demanda de mejorar la calidad de vida con una fuerte contribución a la transformación cultural.
  • TECNOLOGIA INALAMBRICA

    TECNOLOGIA INALAMBRICA ECONOMICA Y DE ALTA CALIDAD A SU DISPOSICION.

    INTERRUPTORES TIMBRES CONMUTADORES REGULADORES PERSIANAS BAJO CONTROL SIN CABLES

  • MECANISMO SUPERFICIE DOMESTICO

  • MECANISMO ESTANCO SUPERF IP40-55

  • INTERRUPTOR DE PASO

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items