SIMON 27 PLAY

SIMÓN 27 PLAY

Simón presenta la nueva Serie de mecanismos simón 27 play, un concepto nuevo y totalmente revolucionario que funde las líneas con las curvas de la nueva Serie 27 play, añadiendo color en tu hogar. Estos mecanismos simón se presentan en 2 acabados básicos: en color blanco y marfil, dotados de un perfecto equilibrio en la sobriedad de sus formas y el contraste con el color.

Entra en otro mundo de color, combinaciones de teclas, interruptores, enchufes, llaves de luz, marcos, molduras, embellecedores, carátulas de colores intercambiables que podrás sustituir a tu gusto o según la decoración de tu vivienda con la nueva serie simon 27 play. Estos mecanismos eléctricos del fabricante simón son para empotrar. Encontrarás simon mecanismos de superficie en nuestra tienda online, donde podrás comprar y ver precios bajos, económicos, siempre ajustados para que tu compra sea perfecta, en tu tienda de electricidad pensada para tí.

Mecanismos Simón 27 Play

Con tus mecanismos eléctricos simón serie 27 Play podrás personalizar tu casa como tu quieres, añadir ese toque de elegancia y distinción con el cambio de las tapas, molduras, embellecedores o carátulas de tus mecanismos eléctricos del fabricante simón 27 Play es sumamente sencillo. Tan fácil como presionar el mecanismo simón serie 27 play con cualquier funda de su serie 27, disponible además en 5 gamas diferentes, llamadas: color, artic, extrem, metal y transparente. Simón serie 27 play está disponible con teclas y pulsadores intercambiables a juego con las fundas, por lo que lograrás numerosas posibilidades de personalización con tus nuevos mecanismos simón 27 play.

Los mecanismos de Simón están diseñados para ser útiles, duraderos y fiables en cualquier lugar, como pueden ser: viviendas, locales comerciales, tiendas de diseño, oficinas comerciales, hoteles, restaurantes, hospitales, residencias, chalets, centros de educación, aeropuertos, centros de negocios, etc…

En tu tienda de electricidad online tienes a tu disposición todos los modelos y combinaciones de la nueva simón serie 27 Play, con todos los colores, lo que te brinda miles de posibilidades de combinaciones entre mecanismos, cercos, molduras, plásticos, embellecedores, carátulas, cerquillos, teclas, colores, fundas, para interior o exterior, en instalación de superficie y para empotrar.

Para esta serie de mecanismos simón serie 27 play puedes encontrar mecanismos (interruptores conmutados, enchufes, pulsadores, bases, llaves de luz, conmutadores, adaptadores de datos y voz, teclas, reguladores, tomas de telefono, tv, sat, timbres, con luz, sin luz,...), cajas de superficie play y neos, marcos Simón serie 27 play, cercos de colores, marcos de la gama artic, marcos en la gama de metal, y marcos diferentes en la gama extrem.

Donde comprar mecanismos Simón 27 Play

Comprar mecanismos Simón serie 27 play precios, en Ciempozuelos al Sur de Madrid, cerca de La Acebeda, Ajalvir, Alameda del Valle, Toledo.  Podrá encontrar nuestra tienda almacén en Ciempozuelos, CP 28350 Madrid calle Ramón y Cajal 30., local, tu almacén eléctrico. Estaremos encantados de atenderle. Tenemos los mejores precios, los más económicos y baratos para ofrecerte siempre los mejores productos simon serie 27 play al precio más barato del mercado en internet.

¿Porqué comprar mecanismos eléctricos Simón serie 27 Play en nuestra tienda online?

Comprar simon serie 27 play en nuestra tienda online porque siempre estamos disponibles, para cualquier duda o consulta llame al teléfono 91 865 72 51 o a través de nuestra tienda online web, donde ponemos a su disposición el mejor equipo técnico y humano, totalmente cualificado para ayudarle y conseguir el mejor resultado del producto simón serie 27 play, que quede de su agrado. Dispone de 15 días para devolver el producto si no es de su entera satisfacción.

Tenemos un servicio de recogida, usted no tendrá que desplazarse en ningún momento.

simon 27 play

simon 27

SIMON 27 PLAY 

Hay 1 producto. Si no lo encuentra llámenos 91 865 72 51.
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item