SIMON 27 NEOS

SIMON 27 NEOS

La transparencia es la caracterísitca destacable de esta serie simon 27 neos. Combina una estética colorista, marcando la diferencia con otras series de mecanismos eléctricos de la marca Simon, combinando la belleza con la durabilidad, porque su construcción ha sido realizada con un plástico con efecto vidrio muy duro y duradero. Al unir la belleza del mecanismo serie simon 27 neos con el embellecedor efecto vidrio logramos pureza y conseguimos efectos luminosos de gran atractivo, siendo a la vez bello y compacto tu mecanismo simon serie 27 neos.

Mecanismos Simón 27 Neos

Los mecanismos eléctricos de la marca Simón serie 27 neos son perfectos para cualquier tipo de local comercial, viviendas, oficina, bares y restaurantes, centros médicos, estudios de diseño, centros comerciales, aeropuertos, clínicas etc…

Gracias a las diferentes piezas con las que podemos componer nuestro mecanismo simon serie 27 neos, lograremos miles de combinaciones preciosas para personalizar así nuestros mecanismos eléctricos con sus cercos, carátulas, embellecedores, molduras, marcos, cercos, cerquillos, teclas, colores, fundas, tanto para para interior como para exterior, instalación de superficie e instalación empotrada.

En toda esta serie 27 Neos de Simón se pueden encontrar mecanismos eléctricos, cajas de superficie (play y neos), marcos 27 play, teclas, marcos con acabado en mate (con bastidor y sin garras), marcos acabados en brillante para caja universal. Tenemos mecanismos eléctricos simon 27 neos como son interruptores conmutados, pulsadores, bases, tomas, modulos, tv, sat, rj45, rj11, cajas, enchufes, llaves de luz. Todos los cercos de serie simon 27 neos tienen la posibilidad de 1 módulo ancho o dos módulos estrechos. Podemos mezclar marcos simón 27 neos de 1, 2, 3 y 4 elementos, para la instalación tanto en vertical como en vertical, todo un lujo de posibilidades para decorar tu casa de la forma más original gracias a simon 27 Neos.

¿Donde comprar Mecanismos Simón 27 Neos?

Comprar nuestros productos Simón 27 Neos de forma física en Ciempozuelos al Sur de Madrid, cerca de Algete, Alpedrete, Ambite, Anchuelo, Aranjuez…  

Podrá encontrar nuestra tienda almacén en Ciempozuelos, CP 28350 Madrid calle Ramón y Cajal 30, tu local de almacén eléctrico. Estaremos encantados de atenderle.

¿Porqué comprar Mecanismos Simón Serie 27 Neos Online en tienda de internet?

Al comprar simón serie 27 neos online sepa que siempre estamos disponibles, para cualquier duda o consulta llame al 91 865 72 51 o a través de nuestra tienda online web, donde ponemos a su disposición un equipo técnico y humano totalmente cualificado para ayudarle y conseguir el mejor resultado del producto simón serie 27 neos y que quede de su agrado. Dispone de 15 días para devolver el producto si no es de su entera satisfacción. Te ofrecemos los mejores precios, los más baratos y económicos para comprar simon 27 neos online, en tu tienda de electricidad de Madrid.

Tenemos un servicio de recogida, usted no tendrá que desplazarse en ningún momento.

simon 27 neos

simon serie 27 neos

SIMON 27 NEOS 

Escoja una de las siguientes categorías: