SIMON 27 NEOS

Mecanismos Simon 27 NEOS

La gama de mecanismos Simón 27 neos, nos permite una nueva dimensión en el color.
Su diseño es muy similar a los mecanismos de la serie Simón 27.
Permite una perfecta armonía combinando colores material y diseño en dos acabados brillantes y mate.
La serie Simón 27 neos sólo usa dos únicas referencias, una para el mecanismo con tecla y otro para el marco, lo que permite una fácil instalación y simplifica enormemente la instalación de cualquier tipo de mecanismo eléctrico.
Cambiar el marco de un mecanismo de Simón 27 neos es muy fácil y sin necesidad de herramientas simplemente con un clic.
Se puede instalar tanto en posición horizontal como en posición vertical y están disponibles marcos para un elemento, marco para dos elementos, marco para tres elementos y marco para cuatro elementos.
Simón para esta serie de Simón 27 neos nos proporciona 13 acabados en dos texturas, en acabado brillante y en acabado mate, con unos colores que permite combinar con cualquier diseño de interiores.
Los mecanismos serie simon 27 neos es compatible con los mecanismos de la serie Simón 27 y todas sus colecciones abriendo un montón de posibilidades a la hora de decorar, ya que simplemente cambiando el marco con la tecla sin necesidad de cambiar el mecanismo eléctrico podemos cambiar el aspecto de la estancia.
Están disponibles de manera opcional un juego de garras para sujetar el mecanismo a la caja eléctrica.
Al igual que Simón 27, Simón 27 neos comparte todas las opciones y funciones electrónicas habituales de la serie como pueden ser: regulación de la iluminación, control de la iluminación, programación de temperatura, centralización de persianas, señalización y balizamiento, sistemas de seguridad, temporización y relojería, sistemas de aviso, sistemas de sonido, domótica, enchufes, interruptores dobles, conmutadores, doble conmutador, etc.

También están disponibles marcos para cajas de superficie o para empotrar para sistema de centralización.

Simon 27 Neos brillante

Dentro de la gama de acabados de mecanismos eléctricos Simón 27 neos brillante, disponemos de los siguientes acabados: blanco, marfil, verde, azul y gris.

Los marcos están disponibles para 1 elemento, marco para 2 elementos, marco para 3 elementos y marco para 4 elementos.

Simon 27 Neos mate

Para la gama mate de Simón 27 neos, el fabricante ha optado por los siguientes colores: blanco, amarillo, verde, azul, salmón, gris, rojo y azul eléctrico.

Donde comprar Simon 27 NEOS

Tanto si busca interruptores simon 27 neos, mecanismos serie simon 27 neos, enchufes simon 27 neos, simon 27 neos blanco mate, simon 27 neos gris mate, simon 27 neos blanco, simon 27 neos gris brillante o cualquier tipo de mecanismos Simon serie 27 neos, lo podrá encontrar en nuestra tienda online, o en nuestra tienda física situada en el municipio de Ciempozuelos, muy cerca de Valdemoro, Seseña, Titulcia y Aranjuez.
Disponemos del mejor precio de mecanismos Simón 27 neos.
No lo dude, visite nuestra web https://almacenelectricidad.es/534135-simon-27-neos donde podrá encontrar toda la gama de mecanismos eléctricos de Simón, o de cualquiera de los otros fabricantes con los que trabajamos.

SIMON 27 NEOS 

Hay 1 producto. Si no lo encuentra llámenos 91 865 72 51.
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item