SIMON 31

SIMON 31

Del fabricante Simón te ofrecemos la Serie Simon 31, donde prima la robustez de la construcción del mecanismo eléctrico, y la ergonomía del uso. Los mecanismos Simon 31 se han convertido en un producto diferente que, aún a pesar de su robustez, no quita espacio al diseño y a la calidad de sus materiales. Como interruptor, llave de luz, pulsador de gama media es atemporal, marcada por sus líneas sencillas pero a su vez de fácil integración en cualquier proyecto de diseño de interiores donde se requiera una fácil instalación de un mecanismo eléctrico como Simon 31. Los acabados de la serie simon 31 incluyen el blanco, el marfil y el metalizado en tonos cava. El diseño de su tecla pulsado permite una rápida localización y un uso cómodo, fácil y con una durabilidad de muchos años sin ningún problema. Además, estos dispositivos simon 31 disponen de reguladores de luz incluyendo a su vez múltiples funciones.

Mecanismos Simon 31

 En la serie de Simon 31  está diseñada para su instalación empotrada en cualquier tipo de pared de casa, pero también tienes la posibilidad de instalación en superficie mediante cajas de superficie baja, de referencia 31750-30, instalación simón 31 con cajas de superficie alta 31751 -30 -31 32, o inatalación con la caja de superficie alta de un elemento sin marco 31753 -30 -31-32.

En esta serie de mecanismos eléctricos simon 31 podemos encontrar bases de enchufe schuko, pulsadores de control de persianas de 3 posiciones y 2 botones, pictogramas, mecanismos de mando y control, tomas de teléfono rj11 de 4 hilos, mecanismo simón 31 de conectores de televisión, satélite, adaptadores conectores rj45 informáticos de Voz y datos, botones para el control y reguladores de luz, mecanismos de señalización y balizado de emergencia, mecanismos eléctricos simón 31 de protección y seguridad, mecanismos de sonido, mecanismos simon 31 para control de temperatura, mecanismos de temporización y relojería, mecanismos simón 31 para fusibles, con electroválvulas, mecanismos electricos simon 31 de termostatos, juegos de garras, cajas de superficie y placas para simon serie 31, todos en color marfil, blanco nieve, aluminio, cava, marrón dorado.

¿Donde comprar online mecanismos Simón 31?

Comprar online todo tipo de mecanismos Simón 31 en nuestra tienda almacén situada en Ciempozuelos al Sur de Madrid, cerca de Belvis del Jarama, Berzosa del Lozoya, Boadilla del Monte, Braoyos, , en la calle Ramón y Cajal 30. Código postal 28350,  tu local y almacén eléctrico de Madrid. Estaremos encantados de atenderle y asesorarle. Te ofrecemos los mejores precios para comprar simon 31 online, precios baratos, económicos para comprar todos tus mecanismos eléctricos simon 31.

¿Porqué comprar en tienda de electricidad mecanismos Simón 31?

Siempre estamos disponibles, si quieres venir a comprar a nuestra tienda física, entamos encantados de asesorarte y, para cualquier duda o consulta llame al 91 865 72 51 o a través de nuestra tienda online, donde ponemos a su disposición un equipo técnico y humano totalmente cualificado para ayudarle y conseguir el mejor resultado del producto mecanismo simón 31 y que quede de su agrado. Dispones de 15 días para devolver el producto Simón 31 si no es de su entera satisfacción.

Tenemos un servicio de recogida, usted no tendrá que desplazarse en ningún momento.

Video Mecanismos simón serie 31.

En este video puede ver explicado como instalar un doble interruptor de Simon 31.

SIMON 31 

Escoja una de las siguientes categorías: